|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por el aporte de la liberacion de movil,gracias a ti he podido liberar el samsun galaxy mini al momento ,mucho mejor que bajar el programa terminal y meter los datos que al final no funciona en cambio con el programa este va perfecto ,graciassss por comppartir para los que somos novatos en esta materia amigo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edita. TODO CORRECTO
Última edición por nabilsan Día 13/05/13 a las 09:54:08. Razón: funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando entro en Network Unlock me aparece para enviar un donativo. Os aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después prueba a leer el post #1 verás que lo que aparece en rojo en el post #347 esta en el post #1 Luego lo pones en práctica y nos cuentas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchísimas gracias, no encontraba como hacerlo y ha funcionado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó, ... fácil y sin problemas.
Muchas gracias a los Master del Galaxy Mini Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando rootear un mini y cuando estoy dentro del menu, y le doy a update from sd card, no me lee las tarjeta y no me deja seleccionar el .zip.
He probado con varias tarjetas y nada. Tienen que estar formateadas en algo especial? capacidad? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no, esto pasa de vez en cuando, simplemente reinicia el movil, espera a que termine el escaner de medios, y cuando se haya terminado entra al recovery y rootea.
espero que te haya funcionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!! muchas gracias por el aporte!! Lo unico una duda de novato, ahora salen 2 archivos dentro del movil, "superusuario" y "galaxy toolbox". Deben de permanecer en el movil o los puedo eliminar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, seguido al pie de la letra como indicas y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y todo perfecto y muy sencillo
Muchas gracias Un saludo Angell |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo he seguido al pie de la letra y sin problemas, muchas gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ha funcionado perfectamente a la primera.OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros me han dejado iu mini para rootear
Pero me despista lo de plus Claro que luego viendo s5570i estoy seguro que es igual pero ante la duda os pregunto Este zip root vale mi mini? Gracias Última edición por pavijomar Día 03/06/13 a las 19:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos neceito ayuda, cuando voy a rotear me sale lo siguiente:
E:failed to moud/sdcar d(No such file or directory) E:Can´t mount7sdcard Install from sdcard complete. he formateado la tarjeta desde el movil, copio de nuevo los dos archivos y sigue dandome el mismo problema, que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como el tema está aún muy confuso y para esta variante del Mini no ha valido hasta ahora ningún método de liberación que no fuese pagando por IMEI, os dejo este tutorial en base a mi propia experiencia, tras haber seguido los pasos explicados en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647703 NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER BRICK QUE PUEDA PRODUCIRSE, PERO EL METODO ESTÁ MAS QUE PROBADO Y NO HA DADO PROBLEMAS Ante todo, el terminal tiene que estar rooteado Bueno, parece que la aplicación de liberación es una versión beta que finaliza hoy y al darle a desbloquear aparece la pantalla de info del desarrollador, así que si queréis que os funcione, tenéis que ponerle fecha al terminal del 16-05-2012, por ejemplo, antes de usarla. Una vez liberado, podéis volver a la fecha normal 1º Descomprimir el zip de la apk de liberación y copiar en la raíz de la micro-sd 2º Copiar el zip de rooteo sin descomprimir en la raiz de la micro-sd 3º Encender el terminal en modo recovery (Power+Home+VolUp) 4º Una vez en el recovery, entrar en "apply update from sdcard" 5º Escoger "pop_plus_root.zip" y ejecutar 6º Reboot (el terminal ya está rooteado) 7º Ir al explorador de archivos y buscar la aplicación "Liberar_Galaxy_Toolbox.apk" e instalar 8º Ir a la aplicación Galaxy Toolbox instalada 9º Hacer backup bml15 10º Pulsar en "Network Unlock" y validar el acceso root a las 4 opciones de desbloqueo que aparecerán 11º Opcionalmente, podeis resetear el contador de flasheos con la opción "custom bin counter reset" 12º Acceder al teléfono y pulsar *#7465625# para ver el estado de los bloqueos Si todos están en "OFF" (especialmente Network lock), el terminal está liberado!!! Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con este método no lo hagas, pásate por el foro correspondiente que hay un método, con el buxybox y el galaxy aceunlock.
|