|
||
|
|
||||
|
||||
|
puffff tenía claro k dentro de un par de días me pillaba el HOS. Pero viendo como va el cacharrico este... Casi k me voy a esperar a su salida y tenerlo en mano. Me tira para atrás el tamaño. Para mi 4,3" siempre ha sido lo ideal. Por eso tengo desechado el HOX. Pero este va ser digno de, por lo menos tenerlo en mano y estudiar la situación.
Aunk se me antoja enorme, me voy a esperar. Si la experiencia de usuario es tan buena como parece y en materiales también.... Entonces decidiré. Pero este tiene muuuchas papeletas. Tiene prácticamente todo lo k me gustaría tener en estos momentos en un terminal. Solo le faltaría tener la carcasa de HTC jjejejejej. Entonces sería para mi, ok en todo. El HOX y HOS en diseño un 9/10 y este se me kda en un 7/10. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero gergonorama. Se está hablando por otro hilos sobre el tema de la pantalla. K si es la misma k la del GNS. K si el SIII traera algo diferente...
Si no te es mucha molestia, podrías hacer un video con zoom con la cámara para ver k tipo de pantalla y calidad podemos esperar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Así me lo parece a mi también compañero bernay. Pero kiero tenerlo en mano. Ya puestos a esperar, me da igual 2 días k 5 ó 6. Como primerísima opción está el S por tamaño. Pero kiero tener al SIII en mano.
Última edición por elpayomalo Día 24/05/12 a las 03:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, lo mejor es verlos en directo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo fotos de un dock para mi sg3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí capo es así que se le va hacer
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la pantalla!! El dock muy chulo. Donde lo has comptado??
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por mercado libre de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gergonorama, podrías aclarar eso de q al S III no le sirve el mismo cable HML q al S II.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos sentimos obligados a hacer patria con las marcas y modelos que en cada momento nos toca usar. No sé cómo será al final el S3 respecto al Note; hasta que no lo tenga en la mano no podré decirlo. Pero lo lógico es que el nuevo aparato supere en prestaciones al Note, pues por algo lo han rellenado con un hardware y un software tan sugerentes. No puedo entender que haya gente que parezca preparada a dar su vida por tal o cual modelo de teléfono. Gracias por la información que nos estás aportando, gergonorama. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo. Lo tenía reservado en FNAC y me lo acaban de dar.
Maquinorro !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En WEB con prereserva, estaba a 612 euros en oferta (si reservabas antes del 24 de Mayo) y no ha 659 como me decís. O sea, que me ha costado, en una tienda seria 612 Euros. Cuando yo he ido, no estaba ni expuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo compro por empresa y me ahorro el IVA, con lo que la diferencia no se nota tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo estan vendiendo ya ? En la FNAC ya los estan entregando ?? Aki en Granada ni en TPH, ni media markt, ni ningun lado los tiene a la venta
|