![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si esta bien NOTA CriskeloRom ICS V5 • Base LQ2 • Núcleo CF-Raíz LQ2 5,6 • Módem LPT • Deodex • Superusuario ADD apk • Añadir lanzador TouchWiz UX-S3 (5x6) por completo corregir todos los errores (fondos de pantalla Seleccionar / widgets, etc) TKS @ Smando • LiveWallpapers Galaxy S3 • Hacked.SVoice.V1.3 • APP HomeMyHome (selección botón de aplicación 2Haga clic en Inicio Ex. Hacked.SVoice.V1.3) • Nueva barra de estado cambia 15 V4 Ver aquí • Los ajustes de QuickPanel ahora también en español • Circuitos iconos de color en la barra de estado • S3 AccuweatherWidget • S3 DigitalClock • Todo lo que necesitas para ejecutar VPN (no probado) Gracias a ookba • Los SMS no ha entrado en CallLog • TV CRT de efecto • Los ajustes Varios Framework res.apk • La modificación Versión Settimgs.apk Rom / QuickPanel acceso directo • Roletube (descargar videos de youtube SD-Card/downloads) • Host actualizado para evitar la propaganda • Agregue el caldo de ICS BrowserPlus navegador • Se ha añadido nueva "Nota S" Premium Pack de Samsung • ICS teclado AOSP • ICS teclado de Samsung • Los AppWidgetPicker (APP Widgets grupos de la misma • Activa la opción de Teléfono CallRec • Añadir Power Menu Extended • Más HD Wallpapers AppStock y CriskeloGallery • Teclado de marcación temática, la barra de estado y otros • Las muchas cosas más que no recuerdo Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que darle las gracias a parte de Criskelo por la ROM, a eldelcairo por el fantástico trabajo que está haciendo, esos tutoriales son increibles, adecuados tanto para novatos como para los que saben algo más...
![]() Tenía que soltarlo Y otra cosa por favor, enserio que viniendo desde cualquier ROM con base Samsung, con solo pasarle el limpiador, es suficiente para instalar la V5? incluso las de kingdroid?, o es mejor hacer lo del Abyss y Wipe Un saludo y de nuevo gracias Última edición por Darthstiocke Día 02/06/12 a las 16:01:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthstiocke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo vuelvo otra vez ja ja ja ,por que? primero por que esta todo muy bien explicado,segundo por que siempre ne ha ido bien estas rom y tercero por dos personas que siempre estan hay para tus dudas,elcairo y dragones .
pd una pregunta para ponerla en modo tablet,se puede hacer com romtolbox ,esitiria algn peligro. ahhh y dragones el tema de relojes iconos vale para la v5 ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo de criskelo v4 que tiene la misma base LPY que la kingdroid y ningún problema. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de CM9 como instalamos esta rom.
Habria que poner la stock de ICS rotearla, luego algun kernel especefico y por ultimo la rom.es que no lo tengo muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto te evitas un Wipe data que no es poco... Creo que ya está aclarado todo. Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar problemas siempre flasheo por Odin una GB y luego pongo lo que quiero. Esto lo he echo desde que empezaron los problemas con ICS y ningún problema he tenido (mi contador de flasheos va por unos 70 desde que ha salido ICS) En todos esos flasheos cero problemas. Lo principal es no hacer wipes, no probar kernels que sean la novedad y no poner stocks roms antes de este reportado que funcionan bien. Un saludo! www.dezelkova.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero pregunto porque en el foro de la king ah puesto los scrips que hace y segun parece si hace fornat en la emmc |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh dragones,a parte del tema para la v5 ,las cosas del reloj,etc... eso si se puede instalar??quedo a la espera de que subas el nuevo tema para la v5555,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo v4 y haora quiero poner la v5 que es el Limpiador?gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la V3 puedo flashear desde CWM recovery haciendo los 2 wipes o pasando el limpiador, ¿no? No necesito instalarme el Abyss. ¿Estoy en lo cierto?
Saludos y gracias por todo el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces los 2 wipes desde el abyss Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|