Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 29/05/12, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
En esta compra hay muchas variables y entre ellas la opción de comprar dentro (de España) o fuera. Estoy de acuerdo que lo de la garantía es un aspecto muy importante a considerar aunque lógicamente conlleve un sobre precio, pero y sin querer ser un "toca pelotas" ¿cuantas tiendas de este tipo -que no se llamen Apple, El Corte ingles y alguna más - no han desaparecido en espacios de tiempo relativamente cortos?. Y si así fuera, ¿donde quedó la garantía?.
A CONTINUACIÓN ALGUNOS MENSAJES:
En algún sitio leí que actualmente se esta produciendo la segunda serie de U30GT y que se han corregido algunos problemas de la primera serie, entre ellos el del wifi. Al parecer en la primera serie la antena estaba colocada en el lado corto izquierdo y aparte de cambiar el extremo de la antena, la han situado en el lado largo del frente. El resultado real lo desconozco, estoy esperando una que no llegará hasta la segunda de junio. Estos cambios de comenzaron a implementar a mediados de mayo.

Al parecer, aunque la U9GT2 tiene una batería de 8000 ma (4000x2) con el RK2918 que se basa en 55nm, y pantalla de 9,7 in, tiene un consumo eléctrico semejante a la U30 GT con batería de 7200 ma (3600x2) y el RK3066 que se basa en 40nm y tiene una pantalla un poco mayor. Esto es así porque a un valor mayor de “nm” implica mayor consumo y también porque esta última incorpora un sensor que controla la luz ambiente exterior para ajustar el brillo de la pantalla y cuando proceda, ahorrar energía, por lo que el gasto energético es semejante en ambas y el calentamiento de las máquinas también.

Comentaba que los procesadores RK2918 y RK3066 eran de 55 y 40 nm, pues bien me refería al tamaño de los transistores integrados. Un nm, se lee "nanómetro" y equivale a la mil millonésima parte del metro.
Un procesador está compuesto por millones de transistores. A menor tamaño de transistor mayor número de ellos en el mismo espacio. El procesador podrá incluir entonces más núcleos, una pequeña unidad de procesamientos de gráficos o más memoria interna.

Al aumentar la velocidad, las computadoras consumen cada vez más potencia pudiendo llegar a quemarse. Transistores más pequeños, consumen menos y por lo tanto puedes tener mayores prestaciones con la misma potencia.

En las especificaciones leemos que la pantalla es IPS, pero ¿esto que es?, pues bien, se trata de un acrónimo de Plane Switching (IPS) que se basa en tecnología LCD y empezó a comercializarse en 1996 de la mano de Hitachi. Inicialmente se desarrolló para corregir los problemas de color y de ángulo de visión que tenía el sistema LCD de la época.
Debido a su alto coste inicial, la adopción del sistema IPS fue lenta al principio: solo se podía encontrar en monitores de gama alta y principalmente para el sector profesional. Con el tiempo, el sistema IPS se ha mejorado –como sucede con la mayoría de las nuevas tecnologías– y se han reducido los costes a un nivel aceptable para la producción a gran escala. El ejemplo más reciente es el nuevo iMac de Apple, que también lleva incorporado monitores con IPS.
El uso de IPS proporciona a la pantalla un gran ángulo de visión que alcanza los 178 grados, mientras que otros sistemas LCD tienen un ángulo de visión mucho más reducido, sobre todo en la dirección vertical.
Para los fabricantes es importante que el dispositivo sea capaz de verse desde varios puntos de vista, sobre todo porque tendremos que girar el tablet en función de lo que estemos viendo, como por ejemplo si lo usamos como dispositivo multimedia en el salón de nuestra casa.

Bueno pues hasta otra.
Salud
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 29/05/12, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Para los que comentan sobre la wifi:

http://www.androidtablets.net/forum/...gt-review.html

"After the test, we found out that the WiFi is steady. To increase the WiFi, Cube has used the metal aerial which makes the WiFi powerful."
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 29/05/12, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
campanagil campanagil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 29/05/12, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Pues me esta entrando un poco de canguelo, ahora mismo el euro va cayendo en picado, el aparatillo parece bueno pero tampoco se sabe nada 100%.
Yo realmente no lo voy a usar para jugar y me pregunto si con algo menos potente me valdria, porque para navegar un poco, leer algun comic y poco mas a lo mejor con menos me vale. Entonces la cosa es que a lo mejor luego sube mas de precio y ya se me escapa, y ahora mismo por ejemplo la ployer momo11 bird la puedo conseguir a 153 puesta en casa, y mi pregunta para los sabios y eruditos del foro es si me compensa el dispendio extra y la espera o una de estas "inferiores" me valdria para mis usos basicos.

Última edición por largusman Día 30/05/12 a las 00:20:05.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 30/05/12, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Pues me esta entrando un poco de canguelo, ahora mismo el euro va cayendo en picado, el aparatillo parece bueno pero tampoco se sabe nada 100%.
Yo realmente no lo voy a usar para jugar y me pregunto si con algo menos potente me valdria, porque para navegar un poco, leer algun comic y poco mas a lo mejor con menos me vale. Entonces la cosa es que a lo mejor luego sube mas de precio y ya se me escapa, y ahora mismo por ejemplo la ployer momo11 bird la puedo conseguir a 153 puesta en casa, y mi pregunta para los sabios y eruditos del foro es si me compensa el dispendio extra y la espera o una de estas "inferiores" me valdria para mis usos basicos.
Para tus usos basicos te vale y ademas conforme se impongan las dual core las otras bajaran aun mas de precio, lo cual ya esta presente, esa misma momo u otro modelo similar ya esta mas barata que hace un mes ... y eso que el euro ha caido. Saludos
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 30/05/12, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Gracias cocoepi, se agradece mucho una opinion que ayuda a disipar dudas. De momento esperare al viernes como minimo, que nunca se sabe. Entre la cube u9gt2 que es la mas cara, onda vi40 un poco mas barata y la ployer momo11 bird que es realmente economica, que eleccion seria la mejor? La diferencia es tanta en calidad, para que haya casi 50 euros de diferencia entre la cube y la momo?
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 30/05/12, 07:51:32
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Gracias cocoepi, se agradece mucho una opinion que ayuda a disipar dudas. De momento esperare al viernes como minimo, que nunca se sabe. Entre la cube u9gt2 que es la mas cara, onda vi40 un poco mas barata y la ployer momo11 bird que es realmente economica, que eleccion seria la mejor? La diferencia es tanta en calidad, para que haya casi 50 euros de diferencia entre la cube y la momo?
No creo que existan esos 50 euros de diferencia en calidad, lo unico que los chinos tambien tienen marketing y si la cube suena mas o la scene la apoya mas y se vende mas pues es normal que su precio sea un poco superior. Mira bien si necesitas salida hdmi, la cube por ejemplo no la tiene. Saludos
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 30/05/12, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
Por características, la Cube U30GT yo creo que esta a la cabeza de los tablets chinos con doble núcleo. Ya no se puede hablar de la Momo11 bird pues esta a punto de salir la " Momo11 Speed" pero aun así esta por debajo de la Cube.
En general he visto en prácticamente casi todas las marcas problemas con la calidad el audio, el wifi,las cámaras y del software poco depurado. Esperemos que el wifi de la Cube se haya solucionado con el cambio de la antena.
Salud
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 30/05/12, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Yo me referia a que a lo mejor, no me hace falta doble nucleo para un uso bastante sencillo y sin juegos. Por lo tanto buscaria una de un nucleo, pero como ya comente en el otro post voy a esperar, que si no se dispara mucho pues cogeria la U30, que por lo que parece ya llega informacion de usuarios que estan contentos y de momento no hay problemas.
Asi que a esperar, pero supongo que no esperaremos mucho mas no?
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 30/05/12, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
gento1 gento1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: Movistar
la U30 ha levantado muchas expectativas por ser una de las primeras chinas con doble núcleo y por sus características, pero solo les da para fabricar cien al día, de ahí el retraso en la entrega, actualmente de unas tres semanas.
Salud
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 30/05/12, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
molokay76 molokay76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Yo me referia a que a lo mejor, no me hace falta doble nucleo para un uso bastante sencillo y sin juegos. Por lo tanto buscaria una de un nucleo, pero como ya comente en el otro post voy a esperar, que si no se dispara mucho pues cogeria la U30, que por lo que parece ya llega informacion de usuarios que estan contentos y de momento no hay problemas.
Asi que a esperar, pero supongo que no esperaremos mucho mas no?
Supongo que con las tablets será como con los coches, te pongo un ejemplo: un seat y un mercedes sirven para lo mismo, pero la velocidad, seguridad y calidad con la que cumplen su función son bastante diferentes, de ahí que no cuesten lo mismo.
Y que conste que se venden mas seat que mercedes
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 30/05/12, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Mi opinion es q como en los pcs nos ponen sistemas operativos q estrujan demasiado los recursos del ordenador o tablets y asi luego si la cpu o la ram no es suficiente hay cuelgues o congelaciones.Recordemos q bien iba el XP second edition y q apurado el vista,o mas reciente ente el paso de gingerbread a icecream.
El android 4.03 esta poco fluido en la mayoria de tablets,en unas problemas de scroll en otras cuando abres mas de una pestaña en el navegador de android se ralentiza o te da fallo y q esperes o cerrar el navegador.Sobre todo con el allwinner o A10 q me parece q no es tan bueno como nos pintaban con la ainol advanced allá por diciembre de 2011.Es un procesador justito pra android 4.03 y bueno para android 2.3.Yo sin lugar a dudas me quedo con el rockchip 2918 antes q el A10 y supongo q este 3066 a 1 GHz en cada nucleo ha de ir desahogado con el icecream.
Ya q ponen ips a una tablet de 10.1 panoramica pues le añades doble nucleo y ya tienes una renovacion del parque de tablets panoramicas estilo a la c91
Y encima le suben la resolucion a 1280x800 y aun tienen margen para unas nuevas subidas hasta los 1920x1080, por q si se nota y yo lo noto en una note q tengo.
Si todo queda bien implementado esta cube es un gran grano en el c... para tablets de samsung como la galaxy tab de 10.1 solo un modulo sim 3g las igualaria del todo.
Yo si la cube en estos dias de espera hasta q haya stock no se nota fallos graves no subsanables por unas rom decentes pues me haré con ella y casi seguro q por tienda española si la caida del euro y el sistema financiero no me lo impide

Última edición por Jack39 Día 30/05/12 a las 11:59:40.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 30/05/12, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por largusman Ver Mensaje
Gracias cocoepi, se agradece mucho una opinion que ayuda a disipar dudas. De momento esperare al viernes como minimo, que nunca se sabe. Entre la cube u9gt2 que es la mas cara, onda vi40 un poco mas barata y la ployer momo11 bird que es realmente economica, que eleccion seria la mejor? La diferencia es tanta en calidad, para que haya casi 50 euros de diferencia entre la cube y la momo?
Yo por lo que he podido averiguar y me he dejado asegurar me quedo con la onda. De hecho si no sale lo de la u30gt me la pido. Claro pero no hay gustos para todo. Esperamos más respuestas, que a mi también me interesa.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 30/05/12, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Es que el A10 es un A8 overclockeado a 1,4 es decir que rendirá como un A9 a 1Ghz con suerte... yo no se como se sacaron esa cPU de la manga, cuando ya muchas chinas usaban A9, ha sido un paso atrás de todas todas...

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 30/05/12, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
por 200€ puesta en casa en aliexpress: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 30/05/12, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver que el enlace al aliexpress que he puesto es para cuando la tengan en stock el 18 de junio, apuntadme a esta conjunta también!!!!!!
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 30/05/12, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Es que el A10 es un A8 overclockeado a 1,4 es decir que rendirá como un A9 a 1Ghz con suerte... yo no se como se sacaron esa cPU de la manga, cuando ya muchas chinas usaban A9, ha sido un paso atrás de todas todas...

salu2
Sin contar que a partir de 1,2 ghz el Allwinner A10 se vuelve inestable
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 30/05/12, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
A quien hay que pedir que me apunte en la lista de la conjunta?
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 30/05/12, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
En estos momentos el euro esta al cambio del dolar en 1 euro son 1.24026 dolares; en poco tiempo caera ya a los 1.23,y eso para una moneda q hace sobre una semana era 1.31 pues para una compra de 250 dolares de una cube pues es 17.5 euros mas cara.
No se si nos mantendran esa oferta de 230 euros por ser mas de 75 o 100,creo q seremos mas de 100 y de 120 y aùn así no se.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 30/05/12, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Apuntame una tablet mas por favor (4 en total)

Y si, yo tampoco estoy muy seguro de que nos pueda mantener la oferta. La verdad es que esta caida del euro cuanto mas tarde en haber stock, mas dificil va a ser conseguir esos precios.

Y todavia nos queda esperar un par de semanas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 10:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /