|
||
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que lo respeto,pero si no tengo 600 euros para un capricho como este no me lo compro,anda que no hay cosas importantes que financiar antes que un puñetero móvil .
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego...a parte del buen precio de amazon ( 572€ lo compre ) lo que mas tranquilidad me da es que suelen cumplir con los plazos... Asi que el dia 30 se que lo tengo seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido una buena experiencia con amazon,les pedi un usb-pen y se retrasaron mas de una semana en el envio,me dijeron que lo sentian que se les acabo el stock,a mi me deveria llegar dia 31 o 1,espero que esta vez no me fallen
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 20/05/12 a las 15:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon teniendo stock cumple. Soy un comprador impulsivo en Amazon y jamás he tenido problemas salvo cuando no tenían stock de algo que no sabían cuando les iban a entrar pero me avisaban así que...
Es sencillo Amazon tiene un Stock inicial pongamos que de 500 terminales en España, pues van reservando y cuando el programa diga 500! pues ya pasa a la reserva para otro día o directamente pondrán no disponible... Y estas reservas pues irán saliendo, primero la gente de 1 día luego de 2-3 etc etc... La jodienda es que yo elegí en 1 día y precisamente el 30 es fiesta en la capital de Sevilla... Teniendo en cuanta que en los pueblos no es fiesta, he pensado que posiblemente llegue a una sucursal de un pueblo que reparta en Sevilla, porque alguna vez por ejemplo MRW me ha traido algo desde la sede de Dos Hermanas (un pueblo)... A ver si es verdad porque encima el 31 no estoy en casa DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
9 dias y bajandoooo!! Ya queda menos... Animo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
k ganas dios de tenerlo entre mis manoooos
sentir el podeeeeer!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido finalmente en el corte ingles online (dios me pille confesado pero el precio era irresistible, 504 euros) pero a los que estais en amazon podeis estar tranquilos.
Ahora mismo me acaban de devolver el importe de un protector de pantalla de cristal para el Galaxy Note, incluyendo mis gastos de envio, ANTES de recibir mi paquete de devolución, solo dandole el numero de seguimiento de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno...mientras estoy a la espera de la bestia parda, las smart tags y la funda, voy a ir pidiendo a Pepephone la MicroSim
Jodeeeerrrrrr, lo quiero yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he cogido en Amazon,con un dia de envio,tambien me han dicho que lo recibire el dia 30 ¡¡¡ queeee ganaaaaaaassss !!!
![]() Una pregunta,¿ sabeís el motivo,de porque es mas caro el modelo en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido finalmente en el corte ingles online (dios me pille confesado pero el precio era irresistible, 504 euros) pero a los que estais en amazon podeis estar tranquilos.
Ahora mismo me acaban de devolver el importe de un protector de pantalla de cristal para el Galaxy Note, incluyendo mis gastos de envio, ANTES de recibir mi paquete de devolución, solo dandole el numero de seguimiento de correos. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a ver si al pedirla te la activan y te desactivan la vieja... si tienes voda puedes acercarte el mismo día 30 y que te hagan el cambio en la tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|