HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/09, 02:58:56
Array

[xs_avatar]
gianfap gianfap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: 6800

KENOUNO, excelente trabajo que estas haciendo, voy siguiento todo lo que puedas hacer para que nos funcione el GPS en toda Venezuela, soy de Los Teques-Miranda, y comfiguro Google Map para que trabaje con Intermediarie Windows, no hace Lock y me manda a Nueva Zelanda, con las cordenadas de Los Teques pero invertidas, hice lo de la configuracion de registro y aun nada.

Aun Esperando
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por megacorsa Ver Mensaje
buenas tardes les comento mi caso soy de barcelona anzoategui hace como un mes realize la configuracion como lo indican para oriente y estuve trabajando muy bien con el gps por todo anzoategui cumana el tigre, en todos lados lograba el lok, ahora la semana pasada el telefono se me fue poniendo lento y decidi hacer una hard reset para mi desfortuna volvi a configurar todo como lo tenia antes y no he podido salir de las benditas coordenadas S y E , cuando hago el cambio de hibryht a only evdo se me coloca por unos instante en N y E y lugo vuelve a S y E ya no encuentro que hacer por favor a los panas de oriente que me puedan dar una mano mi telefono es 0426 5801397 si hay alguien en la zona que me pueda configurar de nuevo por favor si es necesario como apoyo les puedo cancelar por su servicio tecnico pero por favor una mano con esto, espero por sus comentarios

Hola hermano una pregunta como hiciste para invertir las coordenadas!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por megacorsa Ver Mensaje
buenas tardes les comento mi caso soy de barcelona anzoategui hace como un mes realize la configuracion como lo indican para oriente y estuve trabajando muy bien con el gps por todo anzoategui cumana el tigre, en todos lados lograba el lok, ahora la semana pasada el telefono se me fue poniendo lento y decidi hacer una hard reset para mi desfortuna volvi a configurar todo como lo tenia antes y no he podido salir de las benditas coordenadas S y E , cuando hago el cambio de hibryht a only evdo se me coloca por unos instante en N y E y lugo vuelve a S y E ya no encuentro que hacer por favor a los panas de oriente que me puedan dar una mano mi telefono es 0426 5801397 si hay alguien en la zona que me pueda configurar de nuevo por favor si es necesario como apoyo les puedo cancelar por su servicio tecnico pero por favor una mano con esto, espero por sus comentarios
 Cita: Originalmente Escrito por vikinguno Ver Mensaje
Que tal compañeros del foro.

Les comento que ya desde hace un par de semanas no he logrado tener satélites aquí en la ciudad de Cumaná, al parecer la maldición del coro coro es mas difícil de vencer de lo que aparenta, hoy volví a Reinstalar todo el software de mi htc, el OS dcd 4.1.2 con el cual logre poder hacer lock aquí en oriente al cambiar a evdo only, rechequie todo nuevamente y todo esta ok , pero el visualgps se queda en N, E y en ningún momento ve ni un solo satélite, como si ni siquiera funcionara, el garming tampoco da ningún tipo de señal de vida, este fin pasado viaje hasta caracas y trate de ver satélites en toda la carretera y no logre nada, en verdad estoy completamente desconcertado, no entiendo que ha cambiado a que paso, si alguien tiene alguna respuesta o sugerencia lo apreciaría encarecidamente.
Podrian Agregar el lInck para poder probar yo, muy agradecido!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
Angel cabrices Angel cabrices no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Para tratar de responder a muchas de sus inquietudes he subido un video a YouTube que espero puedan ver...

Ahora con cada pregunta...

Wilfredo342, si aclaramos aca, entre todos, cualquier duda sera mucho mas facil y productivo para todos.

Pelon_16170, no soy un experto en estos asuntos, solo leo y jurungo... Sin embargo, estoy convencido que la version del ROM y el RADIO son la diferencia.

Ulukai2, al igual que a Pelon, debo presumir que es la combinacion justa de ROM y RADIO lo que hace el milagro. Nunca logre hacer funcionar el GPS con las stock roms de Sprint (como la que incluye la Guia de Nelson), pero con Titan Reloaded 1.3.2, 1.3.3 y 1.3.4 me ha funcionado perfectamente luego de aplicar este parcho.

Lo del Garmin esta explicado en el primer post, solo debes tener un poco de paciencia y esperar... La primera vez siempre le cuesta un tanto y demora porque hasta establece una conexion de datos. Desconozco que RADIO estas usando pero te recomiendo la misma receta que tengo en el mio.

Robgilmat, no conozco la rom que tu estas usando pero, la Titan Reloaded 1.3.4 es totalmente TouchFlo y con muchos juguetes que hacen parecer nuestro 6800 todo un Diamond... Respetando las distancias...

Cualquier duda solo pregunten.
Hola que tal buenas noches amigo Kenouno y todos los demas integrantes de este foro tengo un pequeño problema con mi TITAN despues de haber seguido las guia del amigo nelson es instalado la ROM 3.56 y Radio 3.42 (WM 6.1) no eh podido conseguir que funcione correctamente mi gps con el fix que tu recomiendas, si sale la opcion de dowload y los descargar pero no puedo hacer nada ya que no eh conseguido la manera de instarla el garmin si me pueden facilitar el garmin que realmente funcione con Wm6.1 se lo agradeceria ya que aparte de tengo otro problemita despues que instale ROM mi TITAN no recibe ni hace llamada, solo puedo mandar mjs y recibirlos esto segun la guia de nelson es poco preocupante ya que puedo ir a un agente autorizado para reiniciar la linea solo quiero que funcione mi gps gracias a todos aquellos que me puedan ayudar Angel Cabrices

Kenouno si me puedes facilitar la interfaz que tienes en tu TITAN de leer mjs, ver fotos etc te lo agradeceria salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
Gusoad Gusoad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Hola kenuono, tengo como 4 dias tratando de hacer esto en htc 6800 y ya tengo la rom TitanReloaded_1.3.4 pero mi version del radio es la 3.42.02, ya descargue la Titan Radio ROM 3.42.50 pero es un archivo RAR y no se como instalarlo o actualizar mi radio, no se si esto esta respondido pero me gustaria que me ayudaras con eso. No me importa si el equipo agarra el anticlon, yo me encargare despues de eso.

Por fa necesito tu ayuda, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Para tratar de responder a muchas de sus inquietudes he subido un video a YouTube que espero puedan ver...

Ahora con cada pregunta...

Wilfredo342, si aclaramos aca, entre todos, cualquier duda sera mucho mas facil y productivo para todos.

Pelon_16170, no soy un experto en estos asuntos, solo leo y jurungo... Sin embargo, estoy convencido que la version del ROM y el RADIO son la diferencia.

Ulukai2, al igual que a Pelon, debo presumir que es la combinacion justa de ROM y RADIO lo que hace el milagro. Nunca logre hacer funcionar el GPS con las stock roms de Sprint (como la que incluye la Guia de Nelson), pero con Titan Reloaded 1.3.2, 1.3.3 y 1.3.4 me ha funcionado perfectamente luego de aplicar este parcho.

Lo del Garmin esta explicado en el primer post, solo debes tener un poco de paciencia y esperar... La primera vez siempre le cuesta un tanto y demora porque hasta establece una conexion de datos. Desconozco que RADIO estas usando pero te recomiendo la misma receta que tengo en el mio.

Robgilmat, no conozco la rom que tu estas usando pero, la Titan Reloaded 1.3.4 es totalmente TouchFlo y con muchos juguetes que hacen parecer nuestro 6800 todo un Diamond... Respetando las distancias...

Cualquier duda solo pregunten.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
jacinto70 jacinto70 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch VOGU1OO

Hola Amigos, tengo un HTC Touch 6900, le actualize la rom a wm 6.5, y con el GPS he tenido los mismo problemas que presentan aqui, todavia no lo he logrado a hecharlo andar, he puesto en practica algunos trucos que aqui se han propuesto, y nada (bueno al menos he logrado que el visualGPS me de las coordenadas iniciales en N - W, y no N - E como lo hacia antes de aplicar lo del EVDO Only), solo me falta probar lo del QPST, pero no he podido hacerlo porque no logro que mi telefono entre en modo de diagnostico (DMR) ya sea marcando ##3424 o ##3424#, no se si se debe aque el modelo 6900 es diferente al 6800 en este aspecto, si me pueden dar alguna luz al respecto bien se los sabria agradece. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 06:06:49
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigos cumplo con informarles que acabo de darle al clavo el peo del gps, gracias a los amigos de la Touch Pro 2 a la cual tengo el agrado de pertenecer se probo esta configuracion

Editen el registro de la siguiente manera

En: HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ GPS Intermedio Driver \Drivers \ GpsOneDevice \ PollInterval -> 100 (por defecto es 1000)

Drivers \ InputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096)

Drivers \ OutputBufferSize -> 512 (por defecto es 4096)

Drivers \ SleepOnNoData -> 100 (por defecto es 1000)

Multiplexor \ MaxBufferSize -> 512 (por defecto no está , hay que crearlo)

En el garmin utilizen el GPS Intermediate drive, y veran como en menos de 40 segundos le hace lock, voy a estar un pelo separado del foro del 6800 ya que ahora poseo una Touch Pro 2 pero siempre estare por aca posteando, prueben este registro que esta mas que probado en mi 6800 (que por cierto lo estoy vendiendo MP por favor), y comenten sus resultados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/09, 06:45:03
Array

[xs_avatar]
carlossox carlossox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

solo se tardo 3 min en hacer lock dentro de mi casa, me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Y te tardo porque estabas en tu casa ahora imaginate a cielo abierto en mi Pro 2 cuando termina de abrir el garmin ya tiene enganchados los satelites
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Hola Nioz, acabo de probar y nada... desde aquí (Caracas) el GPS aún no reacciona usando el intermediate driver.
El SUPL AGPS como lo tienes en tu registro? o tu crees que no tiene relevancia como están configurados esos valores?.... de todas maneras si puedes postearlos te lo agradecería para ponerlos igual que el tuyo y volver a probrar.
Saludos y gracias.
Viejo 28/09/09, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

carlossox , que version de radio y rom tienes???? y donde estas ubicado???
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 01:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gianfap la radio q utilizo es la 3.42.50 y la rom esta en mi nick... con respecto a tu privado, Bueno nunca he estado por ccs ni por esos lados con mi htc pero he estado en el zulia, lara, merida, barinas, portuguesa, trujillo y siempre he hecho lock a veces se tardaba mucho pero lo hacia pero con lo posteado ayer me hace lock rapido... ahora si puedes indicarme por aqui tu configuracion en el registro en la parte de SUPL AGPS seria bueno para ver si todo va bien... ves los satelites pero no hace lock? o no ves satelites??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carlossox Ver Mensaje
solo se tardo 3 min en hacer lock dentro de mi casa, me ha funcionado
 Cita: Originalmente Escrito por carlossox Ver Mensaje
gianfap la radio q utilizo es la 3.42.50 y la rom esta en mi nick... con respecto a tu privado, Bueno nunca he estado por ccs ni por esos lados con mi htc pero he estado en el zulia, lara, merida, barinas, portuguesa, trujillo y siempre he hecho lock a veces se tardaba mucho pero lo hacia pero con lo posteado ayer me hace lock rapido... ahora si puedes indicarme por aqui tu configuracion en el registro en la parte de SUPL AGPS seria bueno para ver si todo va bien... ves los satelites pero no hace lock? o no ves satelites??

Mira yo estaba trabajando todo el dia de hoy con la configuracion de hajofre y me hce lock muy bien, claro tengo que esperar como unos 10 min. pero vale la pena, ahora bien leyendo esto nuevo de la modificacion del registro pense que hiba a mejorar el tienpo de lock, pero ahora no me muestra ni los satelites, que me dice tu cambio a la configuracion anterior de hajofre o me dices que debo de estar hacien mal, gracias por tu respuesta....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 02:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo Rom Titan Reload 1.4b
Radio 3.42.50

smartgps:1
qosaccuracy:20
qosperformace:150.
gpsmode:1
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 02:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok las mias son estas y las mas importante:
enableAGPS 0
EnableGPSSmartmode 1
GPS mode 1
QoSAccuracy 50
Qosperfomance 89

me estas diciendo q antes de hacer estas configuraciones q dio nioz te trabajaba bien??? si es asi verifica de nuevo los datos q nioz dio con los tuyos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
Lordvins Lordvins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: PPC 6800

amigo me podrias ayudar con eso del QPST? ese paso no lo se si me pueden ayudar soy nuevo en esto.

Última edición por Lordvins Día 28/09/09 a las 22:00:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 03:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, igual yo estoy hecho un rollo con QPST, logre por fin conseguir unos drivers Wmodem HTC, ahora aparece en el administrador de dispositivo de windows en la parte de modem HTC USB Modem, pero cuando ejecuto el QPST COnfiguration, en la pestaña de puerto, y hago click en Add new Port aparece en la lista solo "COM3 - serial" si desactivo la casilla "Show Serial and USB/QC Diagnostic port only" entonces aparece en la lista "COM6 - USB/QC Data Modem" cuando lo selecciono y le doy a OK, aparece una aviso por corto tiempo en el telefono pero luego en la ventana de QPST, aparece el puerto agregado pero donde en la columna phone dice No Phone. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mi HTC es un Vogue 6900.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno despues de muchos intentos fallidos he llegado a la conclusion de que el QPST 2.7 Build 323 como que no reconoce el HTC Touch 6900 Vogue, si alguien lo ha podido conectar que me cuente como lo hizo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

" frameborder="0" allowFullScreen>

Un video demostrativo del funcionamiento del GPS del HTC 6800 en estado miranda, que es donde Movilnet tambien tiene el problema de las coordenadas erradas en sus antenas, esto se pudo solucionar con la Rom de hajofre , y demas consejos de los usuarios de HtcMania.com

Gracias

Última edición por gianfap Día 30/09/09 a las 12:42:33.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/09, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
jonnyhtc jonnyhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Nioz: saludos, buenos aportes, en la configuracion dada en registro el MaxBufferSize se crea de que tipo dword, string?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /