|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo la intriga not de saber cual es tu proximo proyecto q lo lei x ahí
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj, pronto lo verán, por ahora es un simple proyecto y no puedo decir de que se trata así que por ahora es un trabajo en la sombra. :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() suerte que salga todo perfeco.Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendo, tranquilo.
Dije eso xq uso APPMonsterPro (similar al TitaniumBackUP), y no me permitia borrar las aplicaciones instaladas por defecto en la ROM, y el Titanium BackUp si me ha dejado. Reconozco el error. Sorry. Entonces, edito mensaje anterior ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba buscando la app en Ajustes > Aplicacones y borrando el cache, ademas no olvides de reiniciar la Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da errores la rom posterior, será por haber quitado algo necesario para la rom. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
En contactos me aparecen los del telefono y de la sim. Como hago para que aparezca uno o otro? Llevo tiempo buscando y no encuentro como gestionar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a contactos, das a menu y aparecen opciones, la que dice algo asi como "mostear" o algo asi, ahi puedes elegir cuales contactos se veran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, tienes los contactos duplicados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, los tengo duplicados porque me aparecen los contactos de la sim y los del telefono, pero no veo donde puedo elegir entre uno y otro...En todas las rom siempre he visto que se puede elegir los contactos de cualquier cuenta pero tambien suelen estar la sim entre ellos.
Tambien intente un par de veces de desinstalar el DSPmanager y siempre aparece...Se necesita la version pro del titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de un par de dias con esta rom tengo que felicitar al cocinero porque va super fluida y muy comoda de usar... pero sigo teniendo el mismo problema que con todas las demas Miui y os garantizo que las he probado. La cuestion es que cuando conectas el wifi y despues de un rato sales de casa o simplemente lo desconectas no vuelve a reconectar a datos, he probado con diferentes radios e incluso instalando su correspondiente ril y nada, no hay forma de conectar... La pregunta es si le ocurre a mas gente?? Me gustan mucho las miui pero no hay manera... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es sin duda una de las mejores MIUI que he probado, gran trabajo notDroid
![]() No obstante, al menos con mi Desi no he encontrado un programa que reproduzca videos sin que exista un lag entre el video y el audio. He probado con MX reproductor, Mobo Player, QQPlayer, etc, y aunque con algunos se disimula más, con todos noto cierto desfase. Como digo no sé si es de la ROM o de los reproductores, o incluso de mi Desire, y si fuese de la ROM desconozco qué puede tocarse para arreglar ese pequeño problema, ya que con otras MIUI y los mismos reproductores si están sincronizados audio y video. Muchas gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de un par de dias con esta rom tengo que felicitar al cocinero porque va super fluida y muy comoda de usar... pero sigo teniendo el mismo problema que con todas las demas Miui y os garantizo que las he probado. La cuestion es que cuando conectas el wifi y despues de un rato sales de casa o simplemente lo desconectas no vuelve a reconectar a datos, he probado con diferentes radios e incluso instalando su correspondiente ril y nada, no hay forma de conectar... La pregunta es si le ocurre a mas gente?? Me gustan mucho las miui pero no hay manera... Gracias y un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, los tengo duplicados porque me aparecen los contactos de la sim y los del telefono, pero no veo donde puedo elegir entre uno y otro...En todas las rom siempre he visto que se puede elegir los contactos de cualquier cuenta pero tambien suelen estar la sim entre ellos.
Tambien intente un par de veces de desinstalar el DSPmanager y siempre aparece...Se necesita la version pro del titanium? ![]() Hola a todos.
Despues de un par de dias con esta rom tengo que felicitar al cocinero porque va super fluida y muy comoda de usar... pero sigo teniendo el mismo problema que con todas las demas Miui y os garantizo que las he probado. La cuestion es que cuando conectas el wifi y despues de un rato sales de casa o simplemente lo desconectas no vuelve a reconectar a datos, he probado con diferentes radios e incluso instalando su correspondiente ril y nada, no hay forma de conectar... La pregunta es si le ocurre a mas gente?? Me gustan mucho las miui pero no hay manera... Gracias y un saludo. ![]() Esta ROM es sin duda una de las mejores MIUI que he probado, gran trabajo notDroid
![]() No obstante, al menos con mi Desi no he encontrado un programa que reproduzca videos sin que exista un lag entre el video y el audio. He probado con MX reproductor, Mobo Player, QQPlayer, etc, y aunque con algunos se disimula más, con todos noto cierto desfase. Como digo no sé si es de la ROM o de los reproductores, o incluso de mi Desire, y si fuese de la ROM desconozco qué puede tocarse para arreglar ese pequeño problema, ya que con otras MIUI y los mismos reproductores si están sincronizados audio y video. Muchas gracias por tu gran trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el rockplayer, de momento solo mire una peli y no more nada. Ya mirare mañana con otro vídeo y comentare...
|
|
|