|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, he probado eso y nada. Al reiniciar el telefono se me pone bien el fondo de bloqueo que he seleccionado y el tipo, pero ala siguiente vez que desbloqueo el telefono vuelve al original que trae por defecto.
a ti te funciona bien? en caso afirmativo vuelvo a reinstalar la rom, pero es raro ya que la he metido con los 4 wipes... ed: lo unico que he conseguio haciendo los wipes es que me baje la bateria del 48 al 15.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v2
Bueno pues la V2 puesta y marchando a todo trapo....
apps restauradas con titanium ok. respuesta tactil impresionante, fluidez maxima. NOLED funcionando , wifi,facebook , tweet caster , etc,etc. De momento 0 fc. Juli , un CHAPO enorme. saludos a todos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Energy_files
de donde se puede bajar esta carpeta con las aplicaciones como el whassap plus
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la ENERGY_V2_MiuiStyle no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace
alguien tiene el enlace para poder descargar la rom
ENERGY_v2 Iconos Miui,es que el de la primera pagina no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la imagen de fondo que aparece en los ajustes del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
ENERGY_v2 Iconos Miui,es que el de la primera pagina no va
me uno a la peticion no va el link estara pronto avisad gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, me gustaría probar esta rom, alguien me puede ayudar?.
Vengo de ICS rom de stock una LP4 con CF-Root - La rom que me descargaré del cocinero será la energyv2 con mui. - Es necesario pasarme a una LP7 o LP9??? - Es necesario hacer los wipes? - En caso de pasarme a LP9 para posteriormente pasarme a energy es por odin o por cwm? Saludos. Jonathan |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado las aplicaciones de samsung, el kies, acuweather, dualclock y alguna mas que no recuerdo.. si las quieres, luego si puedo te paso un Update y arreglado.
Hola estimados, me gustaría probar esta rom, alguien me puede ayudar?.
Vengo de ICS rom de stock una LP4 con CF-Root - La rom que me descargaré del cocinero será la energyv2 con mui. - Es necesario pasarme a una LP7 o LP9??? - Es necesario hacer los wipes? - En caso de pasarme a LP9 para posteriormente pasarme a energy es por odin o por cwm? Saludos. Jonathan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado las aplicaciones de samsung, el kies, acuweather, dualclock y alguna mas que no recuerdo.. si las quieres, luego si puedo te paso un Update y arreglado.
El fondo esta framework.apk/res/drawable-nodpi, puedes abrir el zip con 7-zip en el ordenador y cambiar los dos que hay con el mismo fondo por el que quieras. en el segundo post esta la lp9 para meter por CWM, y tambien está explicado como hacerlo para que no haya fallos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|