|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup se puede actualizar desde el GPlay sin problemas. Si da error (que no suele) borrar los archivos .apk y .odex en data/app ambos con el mismo nombre (solo cambia la extensión y obviamente se ven juntos en la mayoría de navegadores dependiendo la configuración para mostrar archivos) y reiniciar si es necesario) el Lucky patcher tiene mejoras pero aun así se puede usar con versiones no tan nuevas sin problemas.
Una vez actualizado borrar datos (se puede hacer desde el mismo Lucky Patcher) y volver a "medicar". La diferencia mas grande es que no tienes que estar pendiente de que alguien cuelgue la aplicacion ya que sale siempre antes en Gplay Y lo dice alguien que tiene comprada la app y no necesito estar parcheandola pero enredo y leo mucho por el foro para luego poder ayudar ejejjejeje ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
vaya,la acabo de poner,y se me reinicia todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta ultima tuya no la he probado pero alguna de las anteriores si y nunca miro la opción de grabar conversaciones en ninguna ROM por que no lo uso.
Última edición por raziel-77 Día 14/05/12 a las 10:21:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la e cambiado por la que tenia,es muy bonita,pero si me daban congelaciones y reinicios..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he subido un zip con el kies para instalar por recovery, no queremos que aquí falte de "na"
![]() http://www.wuala.com/victorgordis/An...ies%20CWM.zip ![]() ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una instalacion limpia:
-Mejor formatear que hacer wipes. Incluidas /sdcard y la memoria externa ya que Android utiliza estas para dejar configuraciones de sistema y de muchas app y juegos(vamos todos los format que permite el recovery -Flashear la ROM, tendrás que conectar el móvil desde el recovery al PC para pasar el Zip de esta, si arrancas volvera a generar los indices y crear carpetas de sistema en las memorias de almacenamiento. Ojo algunos recoverys /sdcard y /emmc (que es realmente la tarjeta SD) están intercambiados y otros no deja conectar con el PC comprobar resto antes de formatear. -Saltarse la cuenta google para que no restaure configuracion de sistema, cuando cargue todo y estes en el launcher por primera vez ya la podrás activar sin que te restaure nada. Los reinicios pueden ser también por por una SD dañada revisa que /sdcard y external_sd no contengan errores pasale un scandisk o programa similar desde el PC. No se si dejara hacerlo en modo MTP lo mismo tienes que activar Mass Storage si esto es así dímelo y te comento como activar en las ROMs stock este modo de trasferencia de archivos.
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una actualizacion del tema, agradecer el trabajo a todos los creadores de iconos y a @Servan81 del cual es el creador del SystemUI y lidroid
Modificaciones: He cambiado el fondo de ajustes y demas aplicaciones en el framework Añadido SystemUI, lidroid, Contacts, Phone y Gmail de la rom tematizados Tambien teneis un Update con el reloj a la derecha tematizados ForumRunner_20120514_131051.png ForumRunner_20120514_131129.jpg Archivo Adjunto 116352 ForumRunner_20120514_131214.jpg ForumRunner_20120514_131237.jpg ForumRunner_20120514_131259.jpg Descargas http://www.wuala.com/Los_Fumetas/The...Ximotomin.zip http://www.wuala.com/Los_Fumetas/The...oid_Re_De.zip
Última edición por Los Fumetas Día 14/05/12 a las 13:33:34. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 116804
Archivo Adjunto 116806 Archivo Adjunto 116352 Archivo Adjunto 116809 Archivo Adjunto 116810 Archivo Adjunto 116811 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan esos iconos para el lidroid,muy del estilo turkbey,pero me gustan,tomaré nota,
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por estos nuevos aportes
![]() Y enhorabuena a Ximo y Axl por los nombramientos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena gran Ximo te lo merecias por cocinillas jajajajajaja y gran persona. Felicidades y ahora a trabajar como un negro jajajajajajajajajajaja
Y a ti Axl tambien, asi ya vais siendo mas para ayudarnos y enseñarnos a los mas ceporros jajajajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2