|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído varios casos en los que los usuarios han quedado con Orange en que cuando tengan nueva remesa, harán la sustitución, saltándose el periodo de 15 días sin problemas. En este foro he leído ya dos casos. Es una buena medida.
Yo no lo he hecho porque a mí me han asegurado que me envían un terminal de nueva remesa... Pero como lo dudo, veremos el jueves cuando lo reciba. Ya os contaré. Se comprueba fácil mirando el número de serie. Un saludo. ![]() Tito Seguín from HOS Device
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me los 4 q me enviaron de ORANGE eran con el numero HT23VW y los 4 pelandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, me compro un iPhone y listo. Es que toca los eggs gastarme tanta pasta en algo que se desconcha como la pared de un convento
Tito Seguín from HOS Device
|
||||
|
||||
|
.... los de vodafone una vez hablado con ellos en que lo devuelves, te dicen que te llamaran los repartidores y que irán a recogértelo a casa... esa llamada cuanto puede durar?!?! Llame ayer a vodafone y no tengo noticias.....
Gracias de antemano un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas kadettero, esperando que me llamen los repartidores. A mi me dijo el chico que en un máximo de 3 días llaman.
Lo gracioso es que hice la gestión de devolución ayer a las 16:00 h, y a las 17:30 tenía una perdida de número privado, pero no me di cuenta porque estaba echándome la siesta jajaja. Me jorobó no enterarme, porque pienso que lo mismo eran ellos, aunque mucho debían haber corrido. En hora y media, no? Eso sí que sería rapidez!. Y nada, ante la duda hoy he estado pendiente del móvil por si fueron ellos, y hoy no me ha llamado nadie. Así que a esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los días en orange creo que es depende del contrato. En el mío pone que tengo 7 días para hacer un cambio por si el dispositivo sale defectuoso.
Mirarlo bien, no se os pase el día. Creo que el mío lo enviaré al SAT dentro de un par de semanas que empezaré exámenes y el mobil no lo usaré mucho. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas kadettero, esperando que me llamen los repartidores. A mi me dijo el chico que en un máximo de 3 días llaman.
Lo gracioso es que hice la gestión de devolución ayer a las 16:00 h, y a las 17:30 tenía una perdida de número privado, pero no me di cuenta porque estaba echándome la siesta jajaja. Me jorobó no enterarme, porque pienso que lo mismo eran ellos, aunque mucho debían haber corrido. En hora y media, no? Eso sí que sería rapidez!. Y nada, ante la duda hoy he estado pendiente del móvil por si fueron ellos, y hoy no me ha llamado nadie. Así que a esperar toca. ![]() Metete tu en TuVodafone a ver que te pone y me cuentas a ver! un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que hice la gestión de devolución ayer a las 16:00 h, y a las 17:30 tenía una perdida de número privado, pero no me di cuenta porque estaba echándome la siesta jajaja. Me jorobó no enterarme, porque pienso que lo mismo eran ellos, aunque mucho debían haber corrido. En hora y media, no? Eso sí que sería rapidez!. Y nada, ante la duda hoy he estado pendiente del móvil por si fueron ellos, y hoy no me ha llamado nadie. Así que a esperar toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de guía, yo llamé para que se lo llevaran el martes pasado y la agencia pasó a recogerlo el viernes. Y por ahora no tengo noticia alguna de que lo hayan recepcionado... supongo que el jueves me llamarán para darme el visto bueno a la devolución.
![]() Lo mandaste sin urbeats?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el nuevo me han vuelto a enviar los urbeats!
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo el propio teleoperador, sin yo hablarle en ningún momento de ellos, que no debía entregar los urbeats. Así que saben quien los tiene y quien no. Así que lo mismo ya lo tienen más controlado porque pasaba eso de que la gente no los devolvía... jajaja. Pero vamos, que si me vienen otros pues encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a hacer tambien eso, tiene un puntillo de menos de 1mm en la parte de arriba, q si alguien no se lee esto ni se entera, ademas con la funda ni se nota, pero la bateria me dura 10/12h asiq en julio q me voy al extranjero de vacas y por entonces espero q este solucionado.
Soy VF |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pone nada, kadettero. Me sale la reparación de un Nokia que tuve por el 2009 jajaja. Uy que mal rollo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|