|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le da error al bajar el update por ota? Una vez bajado me da error del m5d
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() este fin de semana, sin un uso excesivo, hasta hoy lunes... un consumo excelente en las imágenes, no he jugado, tampoco he escuchado mucha musica, pero los datos siempre activo, y el wifi parecido sorprendido me hallo! un saludo
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues habra que probar esta nueva version, gracias keuda, con esta comentare algo mas que de la anterior no me dio tiempo a probar nada, asi que bueno amigo a disfrutar de esta 3.8
|
||||
|
||||
|
Una cosa la 3.8 slim ser puede instalar encima de la 3.7 sin hacer los wipes sin problemas no
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A simple wipe cache, dalvik cache ( unless directed otherwise by the version changelog), then flash base*** AND essentials Reboot to system *** - If the base flash is too quick ( < 5 seconds or so), reflash base before flashing essentials. ------------------ Abrazossssss
|
|
||||
|
||||
|
Upgrading Slim
A simple wipe cache, dalvik cache ( unless directed otherwise by the version changelog), then flash base*** AND essentials Reboot to system *** - If the base flash is too quick ( < 5 seconds or so), reflash base before flashing essentials. ------------------ Abrazossssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la 3.8 el autor recomienda full wipe... He leído gente que la ha instalado sin wipe y no ha tenido problema, pero....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el full wipe no vale para nada. O haces un format /system o sigues con los wipes de cache y dalvik sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
pues estuve con el de serie un tiempo en la 3.7, pero no me iba fino el autobrillo
probé el semaphore que ha sido el que siempre he llevado en ginger, configurado a gusto gracias a Nonamed y sus consejos ![]() y el modem jw4, me iba guay en cm9 pero en la slim me salia la dichosa 'R', y el kf1 la quitaba, y de malo tampoco tiene nada buenas noches y un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|