|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada ICS sin problemas PERO FALLA LA RADIO¡¡¡¡¡¡
a alguien mas le pasa¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me he dado cuenta que en la barra de notificaciones, la parte izquierda salen los iconos (como el del whatsapp) mas oscuros mientras que el de wifi, cobertura y reloj mas claros. No se si es que es un problema mio porque anoche tuve un reinicio o es que ics es asi. A ver si podeis quitarme esta duda que me tiene un poco preocupada...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir una screenshoot?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego puedo y la cuelgo. Acabo de poner la 2.3.7 general iberica y me salen todos los iconos con el mismo tono... voy a probar otra vez con ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a poner ics y nada, sigue lo mismo, los iconos tienen una tonalidad gris menos el reloj, cobertura y señal wifi que son mas blancos. Solo me ocurre a mi?? Subiria un pantallazo pero en ics no esta esa opcion no? Al menos no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si no recuerdo mal a mi también se me ven en otro tono. Lo confirmo cuando reciba algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo yo que es así. En el mío también se ven los iconos de notificación del lado izquierdo como grisáceos y el de whatsapp es gris en lugar de verde. La única utilidad que puedo verle a esto sería diferenciar los iconos "fijos" de los que se ponen y se quitan, pero la verdad es que lo prefería como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en efecto, son grises, es el tema HOLO, para estandarizarlo todo y que quede mas elegante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que en cuanto escribo, me sale en las notificaciones para configurar el teclado y me da a escoger entre el Xperia Chino, el Japones o el normal... como lo quito?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, tambinete da la opcion de entrada por voz, que mola un huevo, porque peudes vacilar al telefono XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial ahora el telefono no deja de reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
calma, flashea un firmware cualquiera normal y vuelve a probar.
intenta no postear 3 veces, sino que edita tu priemr post ;) Edit, al aprecer se peta al flashear el partition-image. Bajate la ultima version del flashtool, esta lo soluciona ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lo he pasado muy mal.
|