![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente Vauss ... descargando cualquier novedad aviso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss ¿que tal la suavidad de la pantalla, siguen los tirones?
A mi es la única pega que podia tener. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la noto desde el 1er dia muy bien de fluidez y con la de esta semana parece que incluso va todavia mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es necesario algun wipe para actualizar desde la anterior 2.3.23?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con wipe cache es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla que me acabo de dar cuenta, la base es una mezcla entre LPE y LP7, quien quiera hacer la instalacion limpia que utilice la LP7 que el kernel es LP7
saludos |
|
|
|
Gracias Vauss al cambiar la base no estaba seguro de que hiciera falta los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Led
Eliminado menu LED en Ajustes, para el S2 no es necesario
¿Porque lo eliminas? ¿No funciona, o lo hace por defecto? En cuanto me llegue mi s2 flasheo Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por que el S2 no tiene led de notificacion, es una opcion enfocada a otros terminales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues usare BLN control Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, incluiste el faceunlock, o los chinos lo removieron por completo del codigo de fuente (las dependencias y todo esto) ?.
Gracias por subir la ultima version ![]() EDITO: Ahh usaste mis imagenes, que bien :p Última edición por D4rKn3sSyS Día 30/03/12 a las 20:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta por favor,podeis decirme si con esta rom es posible silenciar la llamada volteando el móvil? muchas grácias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el LED siempre ha sido eso, el LED ![]() Cita:
Si pero lo he añadido yo Cita:
de momento no, toca esperar a próximas versiones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo,muchas grácias y buen trabajo Vauss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, al menos a mi, el tactil me sigue pareciendo muy malo, igual que en la versión anterior, sobre todo en el escritorio; se producen saltos raros. Esto es sin duda por culpa de la base. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Vauss he bajado la ULTIMA VERSION --> 2.03.30 R1 y he intentado flashear y da error, y al comprobarlo en mi pc efectivamente el zip tiene error d compresion, podrias chequear y volver a subirla porfa (ya la he bajado 2 veces y da el mismo error), d todas las miui q he probado la tuya es la mejor (y mira q he probado todas, aun las en ingles). Gracias, un abrazo y felicitaciones por tu esfuerzo en darnos las ultimas versiones antes q todos....Desde Argentina un flasheador d roms compulsivo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vauss Día 30/03/12 a las 23:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Vauss, gracias por tu pronta respuesta hare es y t cuento !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar nada, me.da error de Sd...le ha pasado a alguien???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta ya cuenta esta versión con la interfaz de miui gb para llamadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»