|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Insatalada con los 3 wipes porque me daba errores con solo dalvik.
Reporto error en el menú de wallpaper para pantalla de bloqueo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, mañana la pruebo, de momento la 2.0 con los tweaks de intronauta(v 1.0), fix scroll, y kernel y módem lp7 va increíblemente bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lleva los scrips de intronauta o hay que ponerlos aparte?
O no los recomiendas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... me va tan bien la anterior que me da miedo probar esta!
P.D. Mañana la probare
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis dudas pues lo de siempre, un buen nandroid, y a probar, que como base es mejor que la LPQ. Otra cosa es que yo sea muy malo cocinando y la cague jjjj tenedme paciencia. Pero a mí, salvo algún error estético (ya sabéis que veo poco) por lo demás, bastante bien.
alejon1974 si sirve para otros modelos de móviles, SI sirve, desde Iphone, Nokia, hasta un Palm Treo, le podéis poner esta rom, otra cosa es que arranque... jjjj
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si voy a sacar muchas más roms, pero sabes que desde navidades, cada vez que hago algo para mí, lo comparto. Eso sí, creo que voy a parar un poco, para disfrutar un poco del móvil, que llevo meses en los que no hay una rom más de 2 días seguidos, y yo también merezco disfrutar un poco del SG2.
|
||||
|
||||
|
Bajando la version 3.0,he probado varios roms y no es por nada pero tus roms son los q mas me han gustado, ya no tengo q buscarle mas XD...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La meti ayer a las tantas con el mono de flashear y he de decir que me va todo de momento muy bien, da la sensacion de que va un pelin mas ligera que la lpq stock, aunque aun hay que trastear
![]() Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Dondeeeee?? Con lo que me gustan los negros!! (los temas jjjj)
Enviado desde un país multicolor
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado tu Rom sergiofct sobre la base de LORSE y de momento muy bien ahora tengo una duda ....
Me recomiendas instalar ICSTweaks_v1.4 de Instronauta ???? Gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo meti.. y de momento me va bien..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me gustaria saber si hay problemas de eco en las llamadas ya que en otras ROMS q han puesto el mod de grabar llamadas hay ese problema, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|