![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo! gracias por el apoyo! esta v7.1 que sale hoy corrige todos esos fallos y mejora aún mas la batería!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dos dias que tengo el terminal, y la verdad te ha tocado jijiji aun no he leido demasiado, lo justo para poder hacerme root y flashear un kernel con cwm, ahora estoy descargando tu version 7.0, cuando pondras la version 7.0? jiji no es por meter prisa sino por estar atento asi instalo la 7.1 en vez de esta, queria preguntarte ya que soy nuevo no me entero mucho, pero al instalar esta rom se actualiza el kernel o tengo que instalarlo por separado??
un saludo, muchas gracias por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo, prueba la 7.0 y ve si te gusta, en una hora estará la v7.1, pero antes vas sabiendo como es y si te gusta... el kernel se actualiza solo, ya viene en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por elegir esta Rom
|
|
|
|
Esperando a la 7.1...la 7.0 ya va muy bien.Me imagino que cuanto meta la 7.1,hago otra vez los 4 wipes y pa dentro no?
Graciasss Última edición por danilogt4 Día 17/03/12 a las 18:46:43 |
|
|
||||
|
||||
|
RECORDATORIO: UTILIZAD MOZILLA FIREFOX PARA LA DESCARGA, EN 30 MINUTOS BAJÓ A 165 kb/s.
Sólo es copiar y pegar el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, 4 wipes y pa dentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de servanteam, el wipe data.... obligado no??
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si amigo, full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una instalación completamente limpia cuando salga la 7.1.
Como me recomendais que lo haga? No me importa perder todo lo que tengo ahora mismo... |
|
|
|
NO ENTENDI QUE SIGNIFICA???? Disculpa si estoy medio perdido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si quieres formatea la sd, aunque no lo veo necesario Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MOzilla falla menos la descarga y va más rápido. He tardado sólo 30 minutos en descargarla a 165 KB/SEG. |
|
|
|
|
Cita:
Larga espera la de la v7.1 jaja ... ansiosooo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero descargas la ROM que vayas a instalar y la guardas en la SD EXTERNA Una vez hecho, apagas el móvil, y sacas la SD EXTERNA, hacemos esto para asegurarnos no formatearla, a veces el recovery está mal y intercambia las SD e induce a errores. Entramos en recovery botón +/ botón central / power, mounts and storage / format emmc Depende de lo que tengas, tardará, en este momento estás formateando la interna. Cuando haya terminado, go back y power off, el móvil una vez apagado, metes la SD EXTERNA con la ROM que vayas a instalar, en este caso la V7 y arrancas de nuevo en recovery. Si quieres hazle todos los Dalviks los cuatro y aún limpias más. Instalas la ROM, ya sabes, y reboot system y ya tienes una instalación limpia. Si guardaste el Titanium con las aplis, sólo tienes que conectarlo al pc y pasar la carpeta y ya está. Si tienes dudas pregunta. Cuando arranques la ROM la primera vez, NO SUFRAS!!!, tardará un buen rato con el BootLoader!!!, como un minuto o tal vez dos!!, No te asustes!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»