ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 08:06:24
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Pregunta!

Mi número de serie empieza por C6,significa alguna cosa? he de tener en cuenta algo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno, no es nada realmente importante. Simplemente determina el mes de fabricación: la tuya en junio (6), la mía en julio (7).

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Bueno, no es nada realmente importante. Simplemente determina el mes de fabricación: la tuya en junio (6), la mía en julio (7).

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2.
Gracias por la respuesta y ha servido para tener xda como página de consulta!

Última edición por Aikhen Día 21/08/12 a las 09:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
picolbis picolbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aquellos que tenéis la tablet contarnos primeras impresiones para aquellos que nos cuesta darle paso, los vídeos, la navegación.......la cámara de fotos.....gracias a todos por este foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
SantangeloC SantangeloC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Chicos, es normal que se caliente el cargador (cuando estoy cargando la tablet) y la parte trasera de la tablet (cuando estoy jugando) ???

Es que esta bastante calentito....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Si, ambas cosas son normales. Muchos juegos potentes necesitan mucho procesador y el procesador es lo que más se calienta en esos casos, a algún sitio tendrá que ir ese calor según las leyes de la física.
Con el cargador es algo parecido. Es más normal que se caliente un cargador que estar tocándolo todo el rato para ver si está caliente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y solo me registré porque tras leer la oferta de Amazon Italia estoy tras un cacharrillo de estos.

Pero antes tengo alguna duda sobre la fluidez.
Trasteando en el fnac he visto que practicamente ningun Android tiene la fluidez de los ipad, incluso de las gamas competidoras.
En este aspecto, los nuevos cacharros con Tegra3 e incluso el nuevo samsung tab 10.1 ya van casi o igual que los ipad (al menos tras cacharrear medio minuto, no se si a la hora de la verdad alguno despunta mas que otro).
Mi duda es en este modelo en concreto si la fluidez es equiparable o no (intuyo que la resolución le costará algo mas que en sus hermanos pequeños con el mismmo Tegra3).
Para mi es algo que valoro bastante y si me lo pudieseis aclarar os lo agradeceería mucho.
Visto la diferencia de fluidez entre un glaxy tab 10.1 y un Tegra3 (no se si un asus o no) que vi hace poco en el fnac cuando en teoría debería ser peor el galaxy, empiezo a dudar del infinity.
¿Que opinais vosotros que ya lo teneis?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Por lo que veo hay que comprar el infinity y por otro lado el dock no dado que no encuentro que vendan las dos cosas juntas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la "fluidez" es tan determinante. Cómprate un iPad.
Yo es que no acabo de entender eso de la fluidez, pero es culpa mía.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No solo hablo del ipad, los samsung, no se si será por temas de mejores memorias, porque estaba actualizado o porque en el fnac los otros tendrián mas aplicaciones corriendo por detras o que pero me pareció que aunqeu sobre el papel eran mas potentes otros, los samsung iban mejor.

El tema es que no quiero un ipad, quiero un android que vaya fluido. Puesto que voy a estar el 90% del tiempo leyendo valoro mucho la calidad de la pantalla del infinity por lo que si cumple con el tema de la fluidez para mi la decisión está tomada. Si tengo que elegir entre fluidez/pantalla/esperar otro modelo pues ya me lo tengo que pensar.

(Perdon si he herido sensibilidades con el tema.)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Por lo que veo hay que comprar el infinity y por otro lado el dock no dado que no encuentro que vendan las dos cosas juntas.
A ver las dos cosas juntas se venden el amazon.it pero muy caro... yo compre la tablet y por separado via USA compre en teclado.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
No solo hablo del ipad, los samsung, no se si será por temas de mejores memorias, porque estaba actualizado o porque en el fnac los otros tendrián mas aplicaciones corriendo por detras o que pero me pareció que aunqeu sobre el papel eran mas potentes otros, los samsung iban mejor.

El tema es que no quiero un ipad, quiero un android que vaya fluido. Puesto que voy a estar el 90% del tiempo leyendo valoro mucho la calidad de la pantalla del infinity por lo que si cumple con el tema de la fluidez para mi la decisión está tomada. Si tengo que elegir entre fluidez/pantalla/esperar otro modelo pues ya me lo tengo que pensar.

La verdad, yo tengo la Infinity y nada de paradas, nada de atascos... va fluido, bastante fluido. eso si tambien depende de la conexion que tengas en casa con el wifi.

En mi casa no tuve problema iba como la seda, pero prove en una zona de wifi abierta en un bar y eso iba algo petado... pero es logico...

asi que si buscas algo que vaya fluido, yo puedo decirte que estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje

Es que una Kindle Fire es muy fluida según dicen. No es un tema de sensibilidad, es un tema de dispositivos orientados de forma totalmente opuesta.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@SantangeloC

Gracias.

@Duir

Mira, no quiero ponerme a discutir, yo solo quería que la gente me comentara la impresión sobre la fluidez en comparación con otras tablets.
Decir que un ipad y un infinity son dispositivos orientados a cosas diferentes es cogersela con papel de fumar, otra cosa es que las bondades/defectos de cada producto se ajuste mejor o peor a lo que buscas.
Pero ya decir que un galaxy tab 2 10.1 esta orientado a cosas diferentes que un infinity y no son comparables...

Yo solo queria saber si la fluidez es comparable con un ipad (por ser una de las bondades de este o tenerlo como referente respecto a esa caracterista), o a un galaxy tab 2 (por haberlo probado), o que la gente me pueda decir en ese aspecto contra que otro modelo actual es comparable (por pasarme por mediamark o fnac y echarle un ojo).
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui la gente lo compara con el notes y habla de la fluidez (vi el link en este mismo foro):
http://forum.xda-developers.com/show...830459&page=12
lastima, porque estaba casi convencido y esto ya me echa algo para atras, parece que mis impresiones sobre los samsungs se confirman incluso sobe el infinity, que tenía la esperanza de que mejorara.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, nunca me la he cogido con papel de fumar porque los hacen muy pequeños... Lo único que digo es que eso de la "fluidez" y la inimitable chorrada de la "experiencia de usuario" tomados como valores absolutos y mesurables me supera.
¿Tú quieres un iPad y buscas excusa? Por que aquí no será fácil encontrarla, pero en los foros de Apple seguro que sí.
Por mucho que no te lo creas y no lo comprendas, un Kindle Fire tiene mucho más que ver con un iPad que con otro de sus hermanos Android por el planteamiento; Son terminales capadas y limitadas pensando en la venta de servicios y contenidos por encima de todo y para eso son imbatibles.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y dale, q no quiero un ipad.

Replanteo la pregunta....

¿La fluidez del infinity es la misma que el asus TF300 que sí puedo probar en tienda fisica o se ve penalizado por la resolución de la pantalla?

¿Es equiparabale a la del galaxy tab 2?

¿Es mas fluido que el antiguo transformer prime o igual?

No creo que sea una pregunta tan extraña.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Tu operador: Movistar
Bueno, yo tengo un nuevo iPad y un tf300. Y la verdad que hay muchísima diferencia entre los 2 . El iPad va suave suave. Y eso de que comenta un compi de que el iPad esta orientado para pagar servicios, yo aun no he pagado nada. En cada plataforma tiene cosas buenas y malas. Respescto a la tf700 no creo que haya mucha diferencia en rendimiento con el new iPad.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el aporte.
El tf300 tiene el tegra3 aunq a una velocidad algo inferior y por lo demas es igual no?. En q te basas para supiner q el 700 tiene q ir mejor?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

siempre las odiosas comparaciones con Ipad, aunque es normal y lógico, ya q son productos del mismo segmento, yo fuí a comprarlo muy decidido pq a Android le quedaba para rato para igualar la "experiencia de usuario" :eek: no te enfades Druid!

Vine sin el, no me gusta IOS, no es cuestión de filosofia, las apliciones seguro q se acabaran asemejando mucho, pero me gusta más Android, por muy fragmentado q este el sistema.

Creo q es un lujo no depender del jailbreak o similar en Android para poder hacer las cosas, es un lujo no tener q cargar por Itunes, es un lujo poder utilizar la máquina sin dependencias de derroteros por los q el constructor te quiere hacer pasar.

Creo q es cierto q Ipad tiene más soft q Android, pero es cuestión de tiempo, y ahora mismo la compra cubre las espectativas por las q lo he adquirido y eso me satisface más que los 'peros' de IOS.

Q conste q tengo un Imac y muy contento con este, pero con Snow Leopard!

Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Hola StrgA a ver si e puedo ayudar.

Tengo un ipad 2 desde hace mas de un año y llevo dos días con el nuevo Asus Infinity. Ha sido mi primer y único Apple, el resto de dispositivos que he usado siempre han sido Android, y me gusta la libertad que ofrece.

Creo que se a lo que te refieres cuando hablas de fluidez.

Vamos por partes:

En general la fluidez del sistema / escritorio es muy buena tirando a perfecta, tan solo se me ha atascado cuando estaba descargando/actualizando apps en segundo plano, supongo que es el precio por aquello de la multitarea real de android.

La pantalla PERFECTA, en nitidez, brillo, y sensación táctil.

El wifi perfecto.

La cámara y los juegos ni los he probado, no lo tengo para eso.

El resto de aplicaciones en general muy bien, sin problemas, excepto alguna como Google Currents (equivalente a Flipboard, que no existe pata tablets android) que me va como el culo, es todo lo contrario a la fluidez, va a trompicones. Es jodido porque encima esta desarrollado por google.
El tapatalk, también va un poquito atascadillo deslizando la pantalla, pero apenas se nota.

La adaptación de las apps de móviles al tamaño de la tablet es muchísimo mejor que la del iPad. Aquí no veras pixelaciones.

Lo que menos me ha gustado hasta ahora es la navegación web, tanto con el navegador de serie, como con Chrome y Opera, la carga de las páginas es ( o parece) mas lenta que en el Ipad, pero sobre todo me molesta lo que tarda en volver a rellenar la pagina cuando te deslizas hacia arriba/abajo (o cuando haces/deshaces zoom con los dedos) una vez terminada de cargar, cosa que no comprendo ya que ya debería tener descargado todo el contenido de la pagina. Creo que se llama problema de renderizado.

Sin embargo, hoy he descubierto que con el Opera Mini Next, la carga es muy muy rápida, la carga toda de una vez, y se desliza por toda la página de forma casi mágica, igualando o incluso superando a la fluidez de IOS.
Tendré que seguir probandolo, pero parece genial.

Por otra parte, tiene la ventaja de poder ver películas on line por internet (casi siempre en Flash) en la tele del salón a través de su salida HDMI con un cable de menos de 10 €.

Supongo que es pronto para dar una valoración definitiva, hay que seguir probando cosas pero en general muy bien, a excepcion de la navegación, como he puesto.

Si necesitas mas información por aquí seguiré.

Última edición por mahumi Día 21/08/12 a las 20:03:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mahumi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 08:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /