|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.cryskelo nos tiene abandonado.queria saber si tiene intencion de montar una rom con la nueva base china LP6 o esperara a la oficial europea.dicen q va muy la.nueva pero eso de hacer wipe data...prefiero la siguiente de cryskelo para hacer wipe cache y pa dentro.jeje
Saludos y gracias x todo cryskelo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva criskelo ICS v02 LP6
Aquí la puedes descargar https://hotfile.com/dl/153484570/d1c...41323.zip.html
Última edición por eldelcairo Día 21/04/12 a las 10:44:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualiza el hilo nuestro amigo elliot_11 que va a ser mi nueva rom ahora mismo
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compis, el maetro ataca de nuevo FELICIDADES.
Descargando un saludo.
|
||||
|
||||
|
2 minutos y está dentro la ROM xddddd
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Cabroncetes!
Yo me voy a currar ![]() Enviat des del meu Atari 1040 STfm
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los que venimos de la LP6 ALba o con base LP1 no tendremos mayor problema con Wipe, osea: Si vines de Ginger o AOSKP: Full Wipe LP1 repack reinicia ICS Criskelo LP6 Si vienes de Alba o base LP6: Full Wipe ICS Criskelo LP6 Salu2
|
||||
|
||||
|
La Stunner tiene base AOSKP si mal no recuerdo... esta rom es una base samsung
Entiendo que los que venimos de la LP6 ALba o con base LP1 no tendremos mayor problema con Wipe, osea: Si vines de Ginger o AOSKP: Full Wipe LP1 repack reinicia ICS Criskelo LP6 Si vienes de Alba o base LP6: Full Wipe ICS Criskelo LP6 Salu2 ![]() yo ahora no puedo flashear ninguna, se me queda pillao con la stunner y con la criskelo ics v2. no se muy bien ke hacer, estoy bajandome un stock rom para meterla con el odin y a ver si vuelvo a empezar desde cero. alguna otra idea mejor??? el cwm, me arranca bien, pero no me deja flashear nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora no puedo flashear ninguna, se me queda pillao con la stunner y con la criskelo ics v2.
no se muy bien ke hacer, estoy bajandome un stock rom para meterla con el odin y a ver si vuelvo a empezar desde cero. alguna otra idea mejor??? el cwm, me arranca bien, pero no me deja flashear nada. ![]() Intenta para ello montar el almacenamiendo desde el recovery De todas maneras hazle los 3 wipes y ten paciencia que tarda en arrancar, yo la he instalado sobre la alba LP6 y sin problemas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos reportando:
Hacer captura la hace con el S pen pero al final da fc
|
||||
|
||||
|
[quote=gonzaka69;4398535]Como la instalo entonces si vengo de la última Stunner??
Alguien lo ha probado. Gracias[/quote Hola compi, yo he metido la base lp1 por odin y luego los tres wipe y la rom. Perfecta, Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes algun backup? restauralo, sino metele una rom cualquiera a pelo desde el recovery, intentalo hasta que te deje.
Intenta para ello montar el almacenamiendo desde el recovery De todas maneras hazle los 3 wipes y ten paciencia que tarda en arrancar, yo la he instalado sobre la alba LP6 y sin problemas. Salu2 ![]() probe a meter la stunner otra vez y nada, se keda pillao a la hora de flashear, espere 10 minutos y no hace na. lo mismo con criskelo ics v2, probe tambien con una rocket rom vieja que tenia por ahi, y nada, lo mismo. No tengo backup. cuando hablan de la LP1, cual es esa??? la de chainfire? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me da fallo el phone os pasa igual
![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la ROM, sin Wipe esta vez
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
probe a meter la stunner otra vez y nada, se keda pillao a la hora de flashear, espere 10 minutos y no hace na. lo mismo con criskelo ics v2, probe tambien con una rocket rom vieja que tenia por ahi, y nada, lo mismo.
No tengo backup. cuando hablan de la LP1, cual es esa??? la de chainfire? ![]() A ver si hablamos de almacenamiento a través del recovery igual no te funciona para meterle la ROM por el recovery a la memoria ya que no te arranca... Sí no puedes, flashea la repack de chainfire, que ya trae el root desde Odin pc y luego le quitas el triángulo y el contador de flasheos con triangle away (solo desde ICS) después ya sigues con el recovery, sino te tocará flashear una oficial Ginger cómo último recurso. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis