|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me impresiona los moviles que tiene la mayoria de la gente y que quieren comprar el sgs3
es lo que tiene no tener dinero XDD
|
|
||||
|
||||
|
hola!! joe menuda firma que me he topado!! jajjaa yo me apunto. se unirá a la lista de mi caja de móviles. como recorido fengchui
y a la saga de los dos terminales que tengo ahora galaxy nexus, y galaxy s2apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi. lo quiero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tambien lo pillare en Blanco
|
||||
|
||||
|
A mi tambien apuntame en la lista que tengo que jubilar ya mi SGS1...
PD: Pero de todos modos me reservo derecho de cancelacion si al final no cumple con las expectativas y es un bluf como el SGSII ( mucha expectacion y poca diferencia con su antecesor... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Poca diferencia? Entre el uno y él dos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, jjeje pero siempre depende del precio. Gracias figuramolon
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que garrafon y vomistar han chapado las subvenciones eh...! Jajajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que tendria que haber sido para plantearte el cambio si...El SGS1 fue salto brutal sobre lo que habia en ese momento... El SGSII solo una buena mejora... Si a este le meten un cortex A9, por mucho 4 nucleos que sea no estamos otra vez con los "recortes" para estirar la gama otro año mas... Y el rendimiento de un doble nucleo Cortex A15 es bastante superior a un 4 nucleos "convencional"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de ser cierto lo de las medidas:
Dimensions 131.3 x 63.7 x 8 mm Display 4.7 inches, 720 x 1280 pixels Y con cámara de 12mpx!! ¿Creéis que pueden ser ciertas esas medidas?? Es que con un grosor de 8mm. y una anchura de 63.7mm. me parece escandaloso que tenga una pantalla de 4,7"!! ![]() Si esto es cierto es más o menos igual de grande que el Xperia ARC pero con una pantalla bastante más grande, a mí si es cierto esto me lo han vendido... Si esta compra conjunta sale a buen precio y esos datos son oficiales yo me apuntaría a la compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de ser cierto lo de las medidas:
Dimensions 131.3 x 63.7 x 8 mm Display 4.7 inches, 720 x 1280 pixels Y con cámara de 12mpx!! ¿Creéis que pueden ser ciertas esas medidas?? Es que con un grosor de 8mm. y una anchura de 63.7mm. me parece escandaloso que tenga una pantalla de 4,7"!! ![]() Si esto es cierto es más o menos igual de grande que el Xperia ARC pero con una pantalla bastante más grande, a mí si es cierto esto me lo han vendido... Si esta compra conjunta sale a buen precio y esos datos son oficiales yo me apuntaría a la compra conjunta. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ocurre el día 30? Lo presentan oficialmente o algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|