![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes que nada gracias por este gran foro que nos es de mucha ayuda, les platico que instale a mi note esta rom tal y como lo indican en xda y todo perfecto, el único problema que le he encontrado hasta ahorita es la camara, abro la aplicación pero inmediatamente se cierra, a alguien más le pasa esto? y si alguien lo solucionó por favor diganme como arreglarlo. De antemano gracias y un saludo desde México.
|
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 2.2 disponible.
|
|
||||
|
||||
Instalada la 2.2, por ahora muy muy bien, muy fluida, instale Copylot y perfecto, Quadrant a 3900
|
|
||||
|
||||
Versión 3.
Me da que maxicet se da mucha prisa por ser el primero en tener las últimas novedades implementadas. Uf, uf, creo que no me fio. La instalación es una paja mental en toda regla. Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
por lo visto dice que eso que dijo chainfire de que no se puede volver atras con esta suya no pasa
|
|
||||
|
||||
He instalado la 3.0, y me vulvo a la 2.2
Me fallasn algunas app como Copilot.... Quadrant 3800 3900 Cobertura Wifi muy variable |
|
||||
|
||||
esta romtiene grabacion de llamadas no? y como va a nivel general
|
|
||||
|
||||
Bueno esto ya va por la 3.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1511841 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegra que puedas estar de nuevo con el aparatejo en tus manos. Yo sigo con la midnote 2 y no me puedo quejar, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me encantaria tener esta roms,ahora mismo estoy con la Rom oficial LC1 con root y cwm instalado, y la verdad que me da "miedo" instalar esto y poder quedarme con un pisapapeles :S no se ni por donde empezar
![]() saludos y enhorabuena a todos los que la teneis. Si alguien tiene la 3.1 ya y puede compartir su experiencia soy todo oidos. |
|
Yo quiero probar la 3.1 pero, con mi novates, me da miedo instalar y a demas me parece muy complicadas las instrucciones, alguien sabe de un tutorial mas simple?
Ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y si encuentras algo mas facilito para nosotros compartelo ;) |
|
Pues ya tengo todos los archivos requeridos. Creo que me aventuraré a instalarlo. Si no convierto mi celular en un ladrillo ya te contaré GNLORENZO.
Saludos |
|
||||
|
||||
instalada u desinstalada... se me ponia lenta y me daba muchos FC
|
|
Yo la estoy usando ahora, 24 horas de prueba, S Planner inútil, FB inútil y frecuentes fallos. No se si hice algo mal, alguien sabe? Seguiré probando el resto de la tarde antes de regresar a GB, esto da muchos problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|