|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre lo del super sid , ya nadamas hago el full wipe y monto la rom y la flasheo o hay que cambiar algo mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de montar la rom, debes ser S-OFF, tener acceso Root, y ser SUper-CID. Yo haria tambien un Nandroid o backup por si las cosas no salen bien. Si cumples todas las condiciones, lo siguiente es flashear el Firmware adecuado. Es muy importante pues sino pones el firmware adecuado la rom no funcionará. Aunque si ya vienes de una rom ICS se supone que ya lo tienes, y si vienes de Gingerbread es absolutamente necesario que lo flashees. En el primer post del hilo tienes links para descargarte el firmware. Flashealo desde la SD y tras ello si, haces Full Wipe, y seguido flasheas la rom. Lo mas dificil ya lo has hecho, estas a un paso. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la ultima pregunta disculpenme
esque quiero poner esta rom : Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) + Sense UI 3.6 + Beats Audio creo ya tengo el radio correcto y la rom, cual pongo primero ? y el radio como se flashea ? es igual que la rom? hago un full wipe antes de esto ? es mi ultima duda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de montar la rom, debes ser S-OFF, tener acceso Root, y ser SUper-CID.
Yo haria tambien un Nandroid o backup por si las cosas no salen bien. Si cumples todas las condiciones, lo siguiente es flashear el Firmware adecuado. Es muy importante pues sino pones el firmware adecuado la rom no funcionará. Aunque si ya vienes de una rom ICS se supone que ya lo tienes, y si vienes de Gingerbread es absolutamente necesario que lo flashees. En el primer post del hilo tienes links para descargarte el firmware. Flashealo desde la SD y tras ello si, haces Full Wipe, y seguido flasheas la rom. Lo mas dificil ya lo has hecho, estas a un paso. Suerte. ![]() Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh ya lei bien firm luego full wipe y despues la rom , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale en el recovery la carpeta del firm o como se flashea el firm D: ya es lo ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo logre ya tengo mi nueva rom con ics gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo salio mal, se queda en la pantalla con el logo de beats audio y no inicia , que puedo hacer flashear la radio full wipe y otra vez la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas impaciente y deja que el móvil haga, aunque parezca que no hace nada. Si después de 20 minutos no ha arrancado, entonces si que puede haber algo mal. Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos, ando un poco perdido con esto del flasheo. Tengo android 4.0.3
compilacion 3.32.401.5, el hboot 1.27, y soy s-off, cid HTC__001, pero no soy root. Probablemente todo esto esta explicado en este post...pero no me aclaro, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Mis preguntas son: 1-Tengo que ser root ? 2-Que firmware tengo que flashear??? Última edición por scrow Día 14/04/12 a las 23:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ando un poco perdido con esto del flasheo. Tengo android 4.0.3
compilacion 3.32.401.5, el hboot 1.27, y soy s-off, cid HTC__001, pero no soy root. Probablemente todo esto esta explicado en este post...pero no me aclaro, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Mis preguntas son: 1-Tengo que ser root ? 2-Que firmware tengo que flashear??? ![]() - S OFF y Recovery - Acceso root - SuperCID - Firmware de la Rom (suele ser accesible desde el propio hilo de la ROM) - Super Wipe (borrar todo) - Flashear Rom el firm que tienes que poner es el 3.32 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, Hazte root, firmware 3.32, superwipe y room, adelante.
|
||||
|
||||
|
gracias, pero creo que tendre que esperar al revolutionary para hboot 1,27, para hacerme root y desbloquear el recovery
Última edición por scrow Día 15/04/12 a las 01:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo pregunté, pero quiero estar seguro, porque me da un coñazo hacer Full Wipe, ando con la 6.5.5 y bajé la 6.6.2, como tiene nueva base "R" no sé si requiere Wipe. Que me dicen?
|
||||
|
||||
|
si se ocupa el super wipe y el firm 3.32 y ah idice que se recomienda este radio 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M yo tengo la 6.6.2 XE es el segundo dia con ella y se me hace que esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy instalando la rom, me deja escojer kernel (sebastianfm o faux123) que diferencia hay?
Y otro cosa, con la rom para el sensation tendre beats audio, o solo si instalo la del sensation xe? graciass Última edición por scrow Día 15/04/12 a las 19:22:44. |