![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
eso queria yo preguntar, las actualizaciones semanales seran regulares (cada tal dia, por ejemplo viernes) o una semana puede ser lunes, la otra miercoles, la otra sabado etc.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Esto me ha pasado en varias rom. |
|
|
|
|
Cita:
shangos pero ahmmm bueno dime con que rom me recomiendas instalarle, con que stock, jeje y si hay que instalar scripts, y ahm ahm el procesador en cuanto lo recomiendas y esos detalles... ah como chin...o vdd jajaja gracias bro te agradezco tu tiempo (=
|
|
|
|
|
Cita:
solo use un perfil con set cpu en scren off de 122mhz x 122mhz y la base q use fue kpp pero esos problemas q te suceden son muy raros ![]() hazle una limpia al movil salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
grax bro por la ayuda (= |
|
|
|
Diras que como friego Jay pero puse los archivos del themechoser en la carpeta system/app y no me sale la aplicacion en el menu, intente instalar el APK pero dice q no se puede. Algun tip? (es en lewa rom)
|
|
|
|
|
Cita:
pues yo solo copie los archivos dando sus permisos correspondientes reinicie y listo eso si lo aplique en la beta , no en la oficial q supongo q es la q instalaste , bueno los usuarios q tengan esta rom e intentaron aplicar el theme chooser les pido q comenten si les funcion con la oficial por fa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez estes poniendo mal los permisos te dejo dos imagenes ![]() ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk Última edición por byadversary Día 06/03/12 a las 23:53:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
si amigo una muy buena limpia o unos chingadazos!
|
|
|
|
|
Cita:
eso ya es muy extremo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar la imagen que sale cuando te llaman¿? O la forma de contestar¿? es que la cosa rara esa verde no me gusta
|
|
|
|
|
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues despues de tantos bugs y demás he decidido regresar a The End, un facto fundamental fue la Bateria... con una hora de uso normal se me iva al 50% y cuando iva en 20% tmb se bajaba rapido. Ademas de que note que tiene un limite de apps instaladas, cuando llenas los espacios de la lista de apps las nuevas instaladas no aparecen. Espero puedan mejorar esta rom a futuro porque me parecio buena esteticamente, muy fluida, pero si tiene muchos detalles. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

shangos pero ahmmm bueno dime con que rom me recomiendas instalarle, con que stock, jeje y si hay que instalar scripts, y ahm ahm el procesador en cuanto lo recomiendas y esos detalles... ah como chin...o vdd jajaja gracias bro te agradezco tu tiempo (=