![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me da problema amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalar se instala bien todo, pero aparece el mensaje de error cada vez que instalas algo |
|
|
||||
|
||||
|
Da ese FC porque le falta LBE, pero esta semana el gestor de permisos esta roto por eso lo he quitado y añadido supersu para el root. Aunque no altera su funcionamiento.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eso me parecía, estupendo no pasa nada quería confirmarlo
|
|
|
|
hola chicos!!
una pregunta. os da fc en ajustes/mas/anclaje a red y zona wifi? es k estoy con otra miui v4 y me da fc ahi, pero no se si es de la traduccion o de la rom alguien me puede confirmar k despues de poner el pack da fc ahi? salu2 |
|
|
|
ok. gracias
entoces es de la rom me kedo mas tranquilo. salu2 |
|
|
|
jejeje
el filipino, al pobre se le a kedado el movil frito y no puede probarlas, asi k demasiado si monta algo medio estable de todas formas no es la del filipino. no tengo narices a descargarmela |
|
|
|
Muchas gracias por esta ROM tan deliciosa
Ya le hinqué el diente y está buenísima!! Llevo devorando ROMs relativamente poco tiempo y será por ignorancia o yo que sé...pero con MIUI el reproductor no me reconoce las miles de canciones que tengo en la SD externa... Seré un cazurro? O tengo que activar alguna opción para algo tan obvio como reproducir música? ![]() Gracias por esta MIUI!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre que alegría me da ese culo cada vez que desbloqueo, ya lo hago nada mas que por verlo jajaja,
Y en las llamadas igual! Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta miui y estoy bastante contenta con ella, salvo porque no reconoce mi gps.. es que aún no está implementado el gps o me falta algo de configurar o algo he echo mal.
Gracias |
|
|
|
de put.. madre , musica funcina de vicio(reconoce las canciones en la sdexterna) , reconoce la sdexterna el pc y al pasar de archivos es rapido ,fluida , root funcionando , tambien me pasa a mi lo de instalar aplicaciones que da un fc como decia eli , pero las instala , consumo de bateria estupendamente , sincronizacion olé , posicionamineto mas de lo mismo ;) , falta por probar el gps ...
lo unico , que la foto del bloqueo se me ve como descoloria(no se por que) a alguien mas le pasa o esque mi movil no acepta el pedazo de tia que sale ... por mucho que desbloqueo le falta COLOOOOOOOOOOOOOR buen trabajo tio , la traduccion esta muy bien , algunas cosas sin traducir pero nada inportante (es ALPHA) se entiende que no este pulio del to , esta tarde le pondre el bloqueo nuevo que sacaron los amarillos y a rular ... Corroboro que el Gps funciona ...
Última edición por lookon Día 12/03/12 a las 12:20:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer factory reset, wipe dalvik cache e instalar desde recovery MIUI-ICS-2.x.x-Icebread.zip y reiniciar, el primer arranque tardará entre 3 y 6 minutos, es normal, cuando inicie por primera vez, dejad unos 10 minutos el teléfono encendido para que la máquina dalvik regenere la cache. - Reiniciar en recovery e instalar Pack-Icebread-2.x.x.zip SIN HACER NINGUN WIPE, y reiniciar el teléfono. Y no me reconoce el gps. Sabeis a que se puede deber? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Glovilla, el gps funciona en la rom a mi también el problema es que a algunos galaxy salieron un poco malos con el gps y otros no.
Por cierto que tal os va el deep idle? Os funciona wifi y Bluetooth correctamente? Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
aja.. pero mi gps nunca me había dado problemas y he tenido otras room instaladas, viendo que a vosotros no os da problemas volveré a instalarla, para ello me recomendais que haga un reste, wipe o instale simplemente encima?
El wifi me funciona correctamente, el Bluetooth no lo he probado aún. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio el gps cuando pase a esta rom, me tardaba muchísiiiiimo en encontrar satélites... y lo que hice fue poner los archivos para mui que viene en el post del fix para el gps del galaxy S con la configuración adecuada para el gps.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202 Tras poner eso, me encuentra 7 y 8 satelitles en cuestión de segundos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1540642 Los usuarios reportan que funciona, un saludo, espero que te sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y bt sin problemas, yo escucho cada día música con cascos bt y pantalla apagada y todo va perfecto, top off stats y todo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema