|
|
|
|
Cita:
Eso me pasa ahora a mi con algunas aplicaciones no van bien. Cada room es diferente y el market te la detecta con otro nombre y por eso al restaurar con titanium me decia lo de la licencia no compatible.... Te la vueves a bajar y asi algunas se me a solucionado ami Por cierto todabia no me he decidido a poner la nueva de wackym. Yo estoy con la de bobarez y esta bastante bien.? No va bien la nueva de Moage? Yo la anterior no me gustaba como iba. Última edición por jmanelgui Día 12/03/12 a las 21:23:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre la instalo de la siguiente manera,pongo 3gb para aplicaciones, luego se abre el programa para instalar, busco uno a uno los archivos que pide y luego le doy a flashear, pero esta vez lo que he hecho es que antes de instalar le he dado a lo del erase y cuando a terminado, sin tocar nada le he dado a flashear. ahora me va lenta y hace como enganchones y los cierres de cosas, pero creo que no me pone nada de lo de licencia no compatible
|
|
|
|
A petición del público:
https://docs.google.com/file/d/0ByL3...TJJNDBsdw/edit La última ROM para la N90 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a la Moage para ver si me termina de convencer y si no a la 1.08 Wackym. |
|
|
||||
|
||||
|
Lhex, qué diferencias encuentras entre la de wackym y la de moage?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Moage usa un launcher que no me termina de convencer, es similar al original, pero funciona distinto. Tampoco me convence el teclado que viene de origen, estoy buscando el original de android para cambiarlo. -La fluidez la noto un poco mejor en la Moage. -Navegación por internet, wifi, las veo bastante parejas y fluidas. No sabria cual recomendar. Quizas termine quedandome con la de Wackym. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego en moage la fluidez es máxima, pero wifi y navegacion están un escalón por debajo de la de wackym, o esa impresión me da a mi. |
|
|
|
|
Cita:
todos los archivo ya vienen por defecto elegidos en el programa sin hacer nada.no tienes que elegir tu ningun archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente voy a dejar la 1.08 by Wackym, es la que mas me ha convencido. Y voy a parar ya de probar, que con la tonteria no estoy disfrutando la tablet.
A ver si en un mes o asi, tenemos mejores versiones mas pulidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me pasa a mi, que con tanta indecision no le he sacado partido aun, voy a cambiar la de wackym 1.07 v2 por 1.08 y me planto aunque aun no he sido capaz de ver mitele.es correctamente, la imagen va a toda castaña.
|
|
|
|
|
Cita:
con la ultima de moage tb funciona el flash bastante bien pero tb con el navegador por defecto y supongo que con la ultima de wackyn el flash tb funcionara bien en el navegador por defecto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cuando en el escritorio de la tablet al tenerlo en vertical se ve todos los archivos de accesos directos que ponemos y al ponerlo en horizontal desaparecen los ultimos del lado derecho? yo tengo ahora la de moage 4.3.5 y por lo demas va bien y no quiero cambiar a otra hasta que salga algo mejor............ alguien sabe como solucionarlo? yo por mas vueltas que doy no............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y aparte del shell 3d hay alguno guapo para ponerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún teclado interesante que se pueda descargar del market o instalarlo directamente? He decidido dejar puesta la rom Moage.com-N90-Mo4.3.5, me va mejor que la 1.08, sobre todo el flashplayer y youtube, el problema es que he desinstalado el teclado que viene porque es chinorris. He bajado uno pero es como demasiado pequeño, me gustaría uno con las teclas grandes del estilo al de las 1.08 o las oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado uno que se llama tablet keyboard o algo así que era justo lo que buscaba (teclas grandes y en negro como el oficial), el problema es que no viene ni ñ, ni tildes (ni da la opción de ponerlos con lo típico de mantener pulsado un poco la n o una vocal). ¿Ese que comentas sí los tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo ando con la 1,08 de wackym el flash va algo corto,pero lo que no consigo hacer funcionar es ningun usb.A alguien mas le pasa? Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»