|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos, os voy a dar una pequeña facilidad para que se pase el rato más tranquilo.
Voy a traer unas cuantas OEM Cube 2 (u9gt2) mientras buscamos la MOMO11 Bird Edition. Así tengo el modelo Cube listo para enviar en el caso de que os vayais echando atrás en la espera o tenga pinta de que no va a salir. Pensad que publicitar un modelo no compromete a nada, mucho menos en China, no he visto aún anuncios serios de la Bird Edition, pero no me extrañaría que fueran infografías o fotos del modelo anterior tal cual, indicando las nuevas caracteristicas y cogiendo pre-orders, después dependiendo de si tiene exito o no, la montan. Ya me espero cualquier cosa. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de OEM entiendo que no es CUBE CUBE sino que la caja, y las partes serigrafiadas, son genéricas pero la construcción y acabados es como el de una CUBE. De hecho salen de la misma fábrica no?. Es que ya que compro(si se diera el caso) una tablet China, comprar la copia de la copia china pues es ya un poco masoca no? jeje ![]() Pero de momento me espero a ver que decís de la MOMO11 Bird. Para mí ahora ya no hay otra. Aunque se agradece lo de la CUBE en la recámara. Salu2 |
|
|
|
Sin ánimo de hacer la pelota a nachopre, opino como el..
Muchas gracias por la cube, pero...no me acaba de convencer.. Me gusta la momo, pero es lo que decimos, ...que para cuando salga, preorders, etc...buff yo no caigo de nuevo.. Tiene que salir y cuando la gente diga "hala que gozada, que buena" y se vendan a miles, entonces vamos nosotros y la pedimos y nos quedamos otra vez con las ganas ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Algo" con salida HDMI.los JEFES son en este caso Victor y Carlos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Han empezado a clonar la onda:
http://www.ebay.es/itm/9-7-Inch-IPS-...item35b9873de0 No soy un entendido, pero creo que son las mismas especificaciones..sin soporte claro...es increible que empezase mi aventura con 165€ gastos de envio incluido, y que ahora esté en 280$ Dicen que en marzo será la revolucion en tablets, las principales marcas lanzaran sus nuevos productos y las chinas detras claro está...joe alguna será la nuestra ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SI ESTA INFORMACIÓN YA ESTA POSTEADA PIDO DISCULPAS.
LA HA APORTADO CHOLOXINZO EN LA CONJUNTA QUE HEMOS HECHO EN FOROCOCHES. Les dieron 150 tablets a VOVIN pero defectuosas en la pantalla: Malisimas noticias.... vaya mierda de fábrica, me lo temía.... Todas las unidades que ha recibido, y sonará a broma traen un pequeño defecto en la parte superior de la pantalla, una especie de sombra que se puede ver en las fotos. He tenido que ir comer por que me llamaban y no pude acabar de hablar con el contacto, pero creo que va a enviarlas de nuevo a la fábrica... en pandawill por lo que he leido estan dando 2 semanas más de plazo... Un autentico asco, ya hicieron lo mismo con las Ainol Advanced, y ahora se la vuelven a meter, donde los afectados somos nosotros. DE la compra conjunta a los Chinos en htcmania, tela marinera. ![]() .No se salva nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es increible ¡¡ pero veis la que han armado ¡¡¡ joe que bien he hecho en rescatar el dinero de merimobiles...en verano todavía podía estar esperando...
Esto es una leccion compis ¡¡ nada de comprar algo recien salido ¡¡¡ que las prueben otros ¡¡ Hala venga vamos a organizar una conjunta de Samsung Galaxy Tab 10.1 o de Ipad 2 ¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una docenita pami ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos hay un clon del clon... |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mí que cuando nos la vayamos a comprar están anunciadas las chinorris con Tegra2 por el mismo precio, porque ya mismo sale el Tegra3 XD y ya se sabe como van los mercados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.uppo.com.cn/ProductShow.asp?ID=167 A este paso voy a hacer un master en putas tablets chinorris... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hacemos masters de tablet chinorris y de psicología de vendedores chinorris y de marketing de fábricas de chinorris y de sexualidad chinorris ... gratis una conferencia de mala leche sureña ... se me vá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale clones de la U9GT2...
Yuandao N90 http://www.yuandaocn.com/product_details.aspx?id=1 creo que clon a su vez de la window n90... Visture V2 http://visture.com/featuresv2.asp A darle a la perola ahora jeje....
Última edición por nachopre Día 16/02/12 a las 19:50:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»