![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta,como se quita la vibracion de las notificaciones?en la miui de miguel esta en ajustes pero aki no la veo,gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola erdano ..aun no la he instalado y quiero hacerlo ..mi pregunta.es graba llamadas...y si las. Graba luego se escuchan ....muchas gracias....si funciona la instalo ........la v8 no graba o a mi no me funciona. Te repito gracias
|
|
|
|
Sera que con el titanium podre restaurar la posicion de mis iconos del escritorio? Quizás mis Widgets tambien?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si las graba las guarda en sd /sounds |
|
|
||||
|
||||
|
atencion necesito que todos q teneis problemas de reinicios al meter usb ,prueben a flasear de nuevo v5 y utilizar titanium q adjunto en la carpeta miuidano_addons en la sd
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te comento: He instalado dos veces la v5. Uso el titanium 4.7.6 con su patch. La primera vez, después de restaurar todas mis apps con titanium, dejo de funcionar el almacenamiento usb. La segund vez, reinstalé alguna aplicación a mano. Luego fui restarurando con titanium poco a poco para ver si daba con la que podía ser y aún me sigue funcionando el usb. No he restaurado todas. Si encuentro la culpable lo posteo. No sé si será exactamente culpa del titanium. Con la v4 me pasó lo mismo con el Titanium que pusiste en la carpeta addons. Última edición por ovejadolly Día 24/02/12 a las 09:00:16 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te mandare el systemui para que lo metas a mano con rootxplorer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
erdano ...tengo la v8.1 de migueldemon intalada ..para instalar la tuya hago los 3 wipis y ya o empiezo de cero.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero si ves que te da problemas tienes que hacer instalación limpia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Sí para poner la de Miguel hiciste instalación desde 0, prueba a poner esta con los tres wipes.
Pero si ves que te da problemas tienes que hacer instalación limpia Gracias la voy instalar akelon.. Te ire informando como va
|
|
|
|
Gracias la voy instalar akelon..
Te ire informando como va [/quote]ok Ya comentas cómo te funciona todo Y qué te parece!!! |
|
|
|
Una recomendación que se hace en el foro de la V8 de Miguel, para no tener que hacer el proceso de flashear de cero la KH3, es hacerle un Backup cuando esté instalada, para luego solo tener que restaurarla, hacer wipes, e instalar la Miui de Miguel, aqui también se puede hacer lo mismo creo yo.
Puede ser muy util, y ahorrar tiempo a todos!! |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando! Por fin me animé y parece ser que esta ROM es lo que más se ajusta a lo que andaba buscando, la estética de MIUI con algunas funcionalides de la stock!
Por cierto, los wipes es recomendable hacerlos despues de instalar esta ROM o justo antes de meterla desde el CMW? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dejado de funcionarme el almacenamiento USB.
Lo único que recuerdo haber hecho desde ayer ha sido bajarme del market el "Just Dance 3" (no creo que sea eso) y cambiar el tema. A ver si la cosa va por ahí. Edito, nueva prueba. Vuelvo a poner el tema de serie y vuleva a funcionar el almacenamiento usb. Última edición por ovejadolly Día 24/02/12 a las 17:53:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»