|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/orbyl1lw7sjduz6/JkbDXyKz6y
Ahi tienes el kernel que yo tengo ahora mismo metido y las instrucciones. De todas formas voy a cargar yo el nuevo (version 5) para probar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download: Tweaked3-5.0-MIUI_StockICS.zip for users with active system/lib partition - official MIUIv4 or the rooted stock ROM by Scanob md5sum:9773ff8f34d17e799ea3fc19986beb5d S-OFF users: wipe dalvik+cache and flash in recovery HTCDEV users: wipe dalvik+cache, flash in recovery, reboot to bootloader and flash the boot.img (extract it from the zip) |
|
|
||||
|
||||
|
V5.0 STABLE - for rooted Stock ICS, MIUIv4, custom Sense 3.6 ROMs
Download: Tweaked3-5.0-MIUI_StockICS.zip for users with active system/lib partition - official MIUIv4 or the rooted stock ROM by Scanob md5sum:9773ff8f34d17e799ea3fc19986beb5d S-OFF users: wipe dalvik+cache and flash in recovery HTCDEV users: wipe dalvik+cache, flash in recovery, reboot to bootloader and flash the boot.img (extract it from the zip) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no he seguido tu caso entero, ¿tienes problema con el navegador del coche algo así? Yo tuve durante seis meses un problema de la pantalla azul en Win7 hasta que descubrí que el problema lo ocasionaba el teclado. Te lo digo por descartar el aparatito. ¿Con otra ROM basada en Sense 3.6/4 te funciona bien? ¿Puedes pasar archivos por BT a otro teléfono?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la version de la rom 2.8.24? Yo de momento es la que llevo ya que havia oido que la nueva iva algo menos fluida, y me funciona bien el BT. Además no voy a flashear cada semana, solo cuando vea algo interesante en el changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si probe con esa versión de MIUI.es y tampoco funcionaba. Lo que no entiendo es como con una instalación limpia desde cero a mi no me funciona y al resto si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que te pasa, mira que tengas conectado el Bluetooth de la DesireS antes de conectar el otro dispositivo, haber si va a ser que al conectarlo cuando el otro dispositivo ya ha realizado la búsqueda ya no te pille el emparejamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la DesireS como tu mas o menos y me funciona a la perfección con la ultima de Miuiandroid 2.8.31. Me acabo de pasar 3 fotos por bluetooth de la DesireS a un Nokia que uso para currar, sin problemas y el manos libres del coche (un parrot) también funciona sin problemas.
Es muy raro lo que te pasa, mira que tengas conectado el Bluetooth de la DesireS antes de conectar el otro dispositivo, haber si va a ser que al conectarlo cuando el otro dispositivo ya ha realizado la búsqueda ya no te pille el emparejamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca formateo la sd, quito lo que no me interesa y de paso hogo limpieza de la basurilla que haya dejado la anterior Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por mas que intento lo que leo por todos los post al instalar esta versión, cuando reinicio despues de flashear, sale el logo de htc, se queda la pantalla negra y me lleva directamente de nuevo al recovery. Qué puedo estar haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes hacer un favor sidermi?. Podrías pasarme los archivos que se encuentran en la ruta "system/etc/bluetooth". Por seguir una teoría. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/H2E5T7mo Descomprimes y esa es la carpeta que tengo yo en la ruta que me has dicho. Para que veas los permisos te subo una imagen. Última edición por sidermi Día 05/09/12 a las 23:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes.
http://db.tt/H2E5T7mo Descomprimes y esa es la carpeta que tengo yo en la ruta que me has dicho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos la versión exacta de tu bootloader
|
||||
|
||||
|
Me cago en su pu.. madre. He instalado la rom ICE DS v4.4 haciendo todos los wipes y el bluetooth ha funcionado. Luego, previos wipes, la rom miuiandriod 2.8.31 con el pack de idiomas y ahora funciona el bluetooth en MIUI ¡tiri tiri tiri!. Que alguien me lo explique por dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras.
A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ustedes podeis silenciar los grupos del whatsapp en la MIUI2.8.31?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en su pu.. madre. He instalado la rom ICE DS v4.4 haciendo todos los wipes y el bluetooth ha funcionado. Luego, previos wipes, la rom miuiandriod 2.8.31 con el pack de idiomas y ahora funciona el bluetooth en MIUI ¡tiri tiri tiri!. Que alguien me lo explique por dios....
![]() |