![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodricm91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la conjunta, gracias, seguiré el hilo. A ver si teneis suerte con el precio, y con la tienda.
puesto 106. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaria, si puede ser, apuntarme para la conjunta. Y si se puede elegir, en negro. Gracias a todos por antemano |
|
|
|
Una pregunta que se me acaba de ocurrir.Si se compra el teléfono libre lógicamente vendrá sin tarjeta SIM. Se sabe si este terminal viene con tarjeta normal o micro-sim? si es micro-sim ¿alguna idea sobre como solucionar la pequeña pega de que nuestras tarjetas sim,son mas grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que hay mucho pirata vendiendo adaptadores, la tienda referencia y más recomendable, con calidad, es: http://microsim-shop.com mira lo que pone abajo" "lease be careful, there are a lot of fake sites spotted online. They have no product to sell. We are the only authorized merchant of genuine german-made adapters with the guaranteed german quality! Yo compre unas mas baratas, y me salia un correo de rumania cuando me quejaba por paypal, era muy poco dinero y paypal me lo devolvio, era un fraude. |
|
|
|
Pidela. Yo acabo de pedirla a pepephone y me la envían en tres dias y cuando tenga el móvil la activo.
Creo que con demás compañías pasara lo mismo. Lo de cortarla como no quede bien te quedas sin tarjeta hasta que pidas una. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Seguro ya me he decidido. Vengo de la conjunta del SG2 y aunque no sea tan potente para las app que hay ahora con este me basta. Y luego esta lo de la certificación PlayStation.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto del sim y microsim me he perdido. Yo soy de Orange pero cuando me compre el Xperia S me voy a pasar a Simyo. Que tipo de tarjeta me van a dar los de simyo la sim o la microsim? |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, tu pides una microsim y te la tienen que dar
|
|
|
|
Hola a todos,
Dejo la conjunta, mi puesto es el 89. Gracias y mucha suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post4013024 Pasaros por este hilo porfavor, para confirmar ya definitivo, quienes realmente estamos interesados. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Entre el Xperia S y el Galaxy Nexus ¿cuál me recomendáis?. Imaginaros que están al mismo precio.
Lo único que me tira para atrás de este teléfono es que no se pueda quitar la batería "fácilmente", ya que en mi actual Galaxy S, algunas veces que me he quedado sin batería a mitad del día le he cambiado la batería al momento por otra. Porque no tenía oportunidad de ponerlo a cargar. En cambio con este teléfono no se podría... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre la batería: tendrías que llevar una (como con el Galaxy) y a mayores un destornillador de precisión (son muy pequeños) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria apuntarme para la conjunta, en color blanco si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OS RECUERDO, SI ESTAIS DECIDIDOS A COMPRARLO PASAOS POR EL OTRO POST EN ESTE MISMO SUBFORO PARA CONFIRMAR QUE LO QUEREIS! |
|
|
||||
|
||||
|
como se queda el telefono puesto en canarias con aduanas y sin iva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 . La tienda o tiendas que oferten, deben de enviar a Canarias, si no los canarios estamos jodidos, y deben de descontar el iva, aquí pagamos el igic, casi es lo mismo, pero que quede claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:24:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Seguro ya me he decidido. Vengo de la conjunta del SG2 y aunque no sea tan potente para las app que hay ahora con este me basta. Y luego esta lo de la certificación PlayStation.