|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola...
antes de nada agradecer a Arasthel el INCREIBLE trabajo que realiza con las roms... al final me he decidido a ponerla.. he rooteado la xoom (es la mz601 wifi y 3g).. hasta ahi todo bien.. he metido la rom y las gapps en la sd pero al elegir la rom me abre el paquete pero al poco me sale installation aborted... ¿que puede pasar? tengo el recovery 3.2 gracias!!! ![]()
@jesuspc macho, te caen a ti todos los bugs... ¿Qué ocurre exactamente con el error, qué mensaje de fallo te da o cómo sabes que falla? ¿Qué archivo pruebas a descargar? También puedes pasarme un logcat, por si se viera el fallo allí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
viejo me gusto megusto mas la version aokp la del unicornio asi que si pudieras hacer una version con ella estaria guay ya que mevaje la ultima actualizacion de ella que fue la numero 20 pero no me la instala me tira error la descargue como unas 10 veces tanto en mi pc o en el tablet y es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a ojo pueden pasar 2 cosas:
Un saludo. ![]() ahora a probarla.. muchas gracias de nuevo por tu ayuda y por todo el trabajo que realizas y sobre todo compartes con nosotros, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha funcionado. A ver si es fallo de mi adsl que últimamente no va muy fina. Me he descargado la del 24, por probar. He borrado previamente el contenido de la carpeta yaos (descargas parciales). En la próxima, si me falla, te envío el logcat directamente, para estar tranquilos. Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
PD: para la 26, le he añadido ACRA a YAOS para que cada vez que falle me envíe él solito un logcat con toda la info. Eso no quiere decir que no tengáis que comentarme los fallos, sólo que en algunos casos no hará falta Un saludo. Última edición por Arasthel Día 25/02/12 a las 17:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecio el icono de pocentaje de la bateria en V.25.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo observo el icono sin el porcentaje. Si te refieres a la configuración no hay cambios al activar o desactivar en el recuadro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco puedo actualizar por Yaos. Al descargar la actualizaciónse se me cierra la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento, instale el nuevo Kernel EOS 3.0.5. V4 parece que va bién en EDGE.
Última edición por ampicil Día 26/02/12 a las 04:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de pegarme un palizón con YAOS he conseguido que entre otras cosas, se puedan descargar varios ficheros a la vez. He tenido que reescribir buena parte del código de la parte de descargas, por lo que aunque parece que no da problemas, es posible que sí. También le ha añadido la opción de que cuando algo falle mande un logcat automáticamente para que lo vea. En cuanto a lo de la batería, he incorporado los menús, así que ya se puede elegir el tipo de icono. Os dejo la ROM subiéndose.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esos cambios nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu trabajo, de verdad
He instalado la .26 Me la he bajado de yaos pero luego hay que copiarla a la sd igualmente para instalarla desde el recovery no? Otra cosa, he visto que ya no esta el desbloqueo facial, antes tampoco funcionaba, solo es curiosidad Mil gracias arasthel por todo! Edito: a los que tenéis la .26 os funciona el market? A mi no se me abre ahora Última edición por pearva Día 26/02/12 a las 23:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del desbloqueo facial, os vais a reír. Resulta que el espacio en SYSTEM se ha llenado al 100%, así que al instalar las Gapps no llega a copiar todos los archivos, quedando el FaceUnlock inusable. Le echaré un vistazo, a ver qué le puedo quitar para hacerlo más ligero todo. EDIT: en cuanto a lo del Market, problema con las Gapps. Podría ser lo que comenté de memoria llena. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema. Aunque tengo la mania de pasar el Sd Maid y corregir los permisos en cada actualización. Saludos.
|