ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Mañana te contesto que me tengo que levantar pronto, eso si lee lo que escribes. Yo no sabia que grandes empresas que en sus departamento informáticos utilizan apple puedan estar tan equivocados, por dios así esta de mal el mundo.

Me lo paso pipa contigo. Para no tener la prime eres el mas asiduo en el foro.
Y tu para no tener problemas...
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 05:23:42
Array

[xs_avatar]
guatin guatin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

despues de mucho buscar, creo que he encontrado la solucion, por lo menos a mi me ha funcionado, parece que es una tonteria pero probar, a bastante gente le ha funcionado y a mi tambien, aqui os dejo un enlace de lo que teneis que hacer...
http://www.mobiletechreview.com/ubbt...p?Number=42071
ya me contareis....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 05:24:12
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Y tu para no tener problemas...
Entró para leerte a ti, ya te he dicho que me lo pasó pipa con tus comentarios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana te contesto que me tengo que levantar pronto, eso si lee lo que escribes. Yo no sabia que grandes empresas que en sus departamento informáticos utilizan apple puedan estar tan equivocados, por dios así esta de mal el mundo.

Me lo paso pipa contigo. Para no tener la prime eres el mas asiduo en el foro.
No entiendo eso de las grandes empresas y que estén tan equivocados. Me lo explicas?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 08:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No entiendo eso de las grandes empresas y que estén tan equivocados. Me lo explicas?
Por cuestiones laborables tengo que pasarme diariamente por grupo empresariales muy importante y en sus departamento se ven lo que tú dices que son equipos capados. Que malos son. Y de todas formas esto va sobre la primer y tú yo nos estamos desfasando.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cuestiones laborables tengo que pasarme diariamente por grupo empresariales muy importante y en sus departamento se ven lo que tú dices que son equipos capados. Que malos son. Y de todas formas esto va sobre la primer y tú yo nos estamos desfasando.

NO se a que te refieres con equipos capados tampoco.

Bajo mi punto de vista, el tema lo has desviado tu. Pero estoy de acuerdo en dejarlo ya.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
sammy yankis sammy yankis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Disculpa. el tuyo no se conecta el wifi?. tienes un serio problema. yo que tú la llevaba al servicio técnico.
No he hablado de que aún lo tenga, de hecho estuve a nada de comprármela, sino fuera por todo lo que se ha comentado al respecto. Nadie ha dicho que no se conecte por wifi sino que el alcance está algo limitado y esto es un fallo del fabricante se mire por donde se mire. Para algunos será un problema menor, pero para mí es suficiente como para descartar su compra. Se pueden pasar por alto algunas cosas pero no esta, al menos para mi. No nos olvidemos de lo que se paga por el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
MrGaGa
Usuario invitado

Y dale. Que NO es verdad, no tiene peor rendimiento wifi, por sitios como Anadtech se ha calificado como "virtualmente idéntico" al del primer Transformer. Y no hay UNA SOLA web importante del sector (todas han analizado el Prime) que haya apreciado algún problema en este sentido. No deja de sorprenderme el interés que tenéis algunos de estar aquí esparciendo FUD sobre un producto que supuestamente no os interesa.

Cita: Originalmente Escrito por sammy yankis Ver Mensaje
No he hablado de que aún lo tenga, de hecho estuve a nada de comprármela, sino fuera por todo lo que se ha comentado al respecto. Nadie ha dicho que no se conecte por wifi sino que el alcance está algo limitado y esto es un fallo del fabricante se mire por donde se mire. Para algunos será un problema menor, pero para mí es suficiente como para descartar su compra. Se pueden pasar por alto algunas cosas pero no esta, al menos para mi. No nos olvidemos de lo que se paga por el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
He leído que en USA ha dado problemas el WiFI porque allí por ley están obligados a emitir con una intensidad menor.

Pues resulta que este verano me voy 15 días de vacaciones a USA y me llevaría la tablet. ¿Sabéis si con las últimas series el tema está normalizado en USA y funciona el WiFi a la perfección o tendré problemas al conectarme?

Decir que no sólo la utilizaría en USA. Por trabajo viajo mucho internacionalmente (Oriente Medio, Sudamérica, Africa) y me conecto por los hoteles. No me gustaría tener baja cobertura WiFi (o menor que el portátil o por ejemplo mi Galaxy Note) y no poder conectarme.

Saludos y gracias por las opiniones.

(Y haya paz)

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrGaGa Ver Mensaje
Y dale. Que NO es verdad, no tiene peor rendimiento wifi, por sitios como Anadtech se ha calificado como "virtualmente idéntico" al del primer Transformer. Y no hay UNA SOLA web importante del sector (todas han analizado el Prime) que haya apreciado algún problema en este sentido. No deja de sorprenderme el interés que tenéis algunos de estar aquí esparciendo FUD sobre un producto que supuestamente no os interesa.
Leet bien los artículos que han posteado hace poco de la página de Anantech.

Después. En Anantech, como en muchos otros sitios, suelen 'edulcorar' según que reviews (el motivo exacto no lo se, aunque se me ocurre alguno). Con lo cual, lo ideal es hacer una media de los diferentes reviews... incluidos los que postean los usuarios.

En ese artículo de Anantech, no dicen que tipo de test han hecho y eso es fundamental, porque como venimos repitiendo algunos... no es un tema de que se conecte o no se conecte, sino de cobertura limitada, lo cual implica que para detectarlo, hay que hacer la prueba en unas condiciones concretas (que simulen los sitios con cobertura limitada que suele haber una casa normal y corriente).

En concreto en Anantech dicen :
"ASUS built the Eee Pad Transformer Prime out of aluminum, similar to the iPad/iPad 2. This departure from the original plastic Eee Pad Transformer was welcome, but brought with it the same sort of antenna challenges that Apple has had to face.

Being thinner than the iPad 2, the TF Prime presumably doesn't have the thickness to accommodate a WiFi antenna mounted in the middle of the chassis behind an RF window. Furthermore, ASUS didn't provide any such window to begin with making this point moot. There is a speaker grill similar to the one Apple included in the iPad 2, however ASUS didn't choose to locate the WiFi antenna here.

Instead ASUS included a pair of WiFi antennas (implementing antenna diversity) on either side of the front facing camera. WiFi range isn't as good as the all-plastic Transformer, but functional antenna diversity did make best case performance virtually identical in our tests"

Y por último, si tu prefieres guiarte de lo que dice Anantech (donde en realidad te están diciendo que no es igual que su hermana 'pequeña'), pues muy bien. Pero hay INFINIDAD de post de usuarios y algún que otro video que hablan del tema de la baja cobertura. Así que al menos, deja que la gente lea y obtenga las consecuencias que le de la gana. Porque si a ti te parece que algunos tenemos algo en contra de Asus, a mi también me parece que tu puedes tener algún tipo de interés en lo contrario.

Última edición por nachopr Día 15/03/12 a las 12:08:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
sammy yankis sammy yankis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Nada de FUD, es lo que dicen los usuarios que ya tienen la Prime. Y no creo que nadie tenga nada en contra de Asus, al contrario, estos foros sirven para ayudarnos entre todos y saber qué debemos tener en cuenta antes de hacer una compra. Y en cuanto a las reviews que dices no sé yo hasta que punto son fiables. Por ejemplo en xataca dicen cosas buenos y malas pero ni una referencia al tema este del wifi. Además los contras que ponen están escritos de tal forma que cuando los lees vas pensando ah bueno eso no tiene mucha importancia, lo otro tampoco, etc. Si tiene menos alcance wifi que otras tablets pues se pone y cada uno lo valora, pero si no dicen ni mu y luego hay usuarios con este problema pues a la gente se le pone la cabeza loca y se pone a mirar otras opciones. Una tablet por muy de gama que sea no será perfecta, pero bajo mi punto de vista tiene que tener algunas características de diez, sin fallos. Para mí el wifi es una de estas.
También me mosquea muchísimo la difcultad que hay para encontrar la tablet en una tienda física. Yo vivo en Córdoba, y no la he visto ni en El Corte Inglés, Mediamarkt ni Carrefour. No hay Fnac ni nada por el estilo. Y en las demás tiendas de electrónica/informática tampoco las tienen. Evidentemente si insistes pues te la piden, pero la cosa es que esto huele, como se ha dicho en un post, a que Asus ha frenado la distribución de la Prime para mejorar la Infinity o la próxima que sea que saquen. Sino cómo se explica esta dificutad para encontrarla cuando Apple presentó la semana pasada el Ipad 3 y le puede dar un repaso en ventas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sammy yankis Ver Mensaje
Nada de FUD, es lo que dicen los usuarios que ya tienen la Prime. Y no creo que nadie tenga nada en contra de Asus, al contrario, estos foros sirven para ayudarnos entre todos y saber qué debemos tener en cuenta antes de hacer una compra. Y en cuanto a las reviews que dices no sé yo hasta que punto son fiables. Por ejemplo en xataca dicen cosas buenos y malas pero ni una referencia al tema este del wifi. Además los contras que ponen están escritos de tal forma que cuando los lees vas pensando ah bueno eso no tiene mucha importancia, lo otro tampoco, etc. Si tiene menos alcance wifi que otras tablets pues se pone y cada uno lo valora, pero si no dicen ni mu y luego hay usuarios con este problema pues a la gente se le pone la cabeza loca y se pone a mirar otras opciones. Una tablet por muy de gama que sea no será perfecta, pero bajo mi punto de vista tiene que tener algunas características de diez, sin fallos. Para mí el wifi es una de estas.
También me mosquea muchísimo la difcultad que hay para encontrar la tablet en una tienda física. Yo vivo en Córdoba, y no la he visto ni en El Corte Inglés, Mediamarkt ni Carrefour. No hay Fnac ni nada por el estilo. Y en las demás tiendas de electrónica/informática tampoco las tienen. Evidentemente si insistes pues te la piden, pero la cosa es que esto huele, como se ha dicho en un post, a que Asus ha frenado la distribución de la Prime para mejorar la Infinity o la próxima que sea que saquen. Sino cómo se explica esta dificutad para encontrarla cuando Apple presentó la semana pasada el Ipad 3 y le puede dar un repaso en ventas.
100% de acuerdo. Resulta llamativo lo de los análisis. No es q haya habido muchos de esta tableta, pero los q he podido leer en su mayoría pecan de insulsos e indulgentes.
Y mosquea q en buena parte de ellos ni se mencione el tema del wifi cd este es un problema potencial reconocido por el propio fabricante...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
MrGaGa
Usuario invitado

JAJAJA lo vuestro es de traca. O sea que lo de "ocultar los defectos" del wifi de la Prime es ahora un complot de todo el sector de blogs tecnológicos.

OS RETO a que pongáis aquí una sola referencia donde Asus haya reconocido problemas en el wifi de la Prime, caso contrario queda demostrado que vuestro único propósito aquí es FUD FUD y más FUD.

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
100% de acuerdo. Resulta llamativo lo de los análisis. No es q haya habido muchos de esta tableta, pero los q he podido leer en su mayoría pecan de insulsos e indulgentes.
Y mosquea q en buena parte de ellos ni se mencione el tema del wifi cd este es un problema potencial reconocido por el propio fabricante...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAJAJA lo vuestro es de traca. O sea que lo de "ocultar los defectos" del wifi de la Prime es ahora un complot de todo el sector de blogs tecnológicos.

OS RETO a que pongáis aquí una sola referencia donde Asus haya reconocido problemas en el wifi de la Prime, caso contrario queda demostrado que vuestro único propósito aquí es FUD FUD y más FUD.
No te comas tanto la cabeza, ellos son felices así y los entiendo. Cuando uno desea tanto algo y ve que ese algo le dicen que no va como el cree es frustrante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo te reto a una comparativa de transferencia wifi entre tu prime y mi transformer.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te comas tanto la cabeza, ellos son felices así y los entiendo. Cuando uno desea tanto algo y ve que ese algo le dicen que no va como el cree es frustrante.
Porfin estamos de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a lo que te refieres es a un comunicado de prensa o algo así, no lo vas a encontrar, pero a mi con esto me vale:

http://verdeandroid.es/tablets/asus-...o-unido/211061
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Ayer tuve mi primer problema con la wifi. Estaba alejado del router, como siempre, pero tenia una Transfomer normal, un portátil, y un móvil a mi lado conectados a la misma red.
De repente la wifi de mi Prime dejó de funcionar. Imagino que se saturaría el canal o algo así. ¿Alguna experiencia similar?
Tengo que decir que siempre me ha funcionado bien y es el único problema que me ha dado.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 08:17:59
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
http://htcero.com/2012/01/asus-recon...e-con-mejoras

entre eso de presentar una tablet casi igual a los dos meses de sacar a la venta la prime... y que casualmente con lo bonita que es la prime con todo el cuerpo de aluminio, le ponen la parte superior de plastico igual que casi todas las tablet... eso da que pensar.

yo no la tengo y aqui he leido de todo. a algunos les va bien, a otros les va peor y la devuelven.

la he probado en tienda y va super bien todo... y si tarda mucho la nueva, tal vez me compre la prime y a probarla, si en mi casa no coge wifi porque hay muchas paredes y dificulta la recepcion pues la devuelvo y no hay problema.

Última edición por rubenzts Día 16/03/12 a las 08:20:07.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 08:38:04
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo no tengo nada en contra de asus solo cuento mi experiencia con dos primes que me compre y me toco devolver....
La primera pixel blanco en mitad de la pantalla. Ademas se quedaba congelada y se reiniciaba de vez encuando...y el wifi fatal...

La segunda directamente probe el wifi y lo mismo......me refiero al alcance..es patetico....donde por toda mi casa incluso en el balcon me cojen todos el iphone. El portatil el samsung note el mobil samsumg mini de mi mujer.....en las dos primes que probe el wifi solo me llegaba a la puerta del comedor y con la puerta abierta....a mitad de comedor ya se quedaba sin señal...y en el balcon ya ni os cuento.....un cacharro que vale 600 pavos no se como asus lo puede lanzar asi....bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 23:01:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /