|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tú sabes que si algún día cojo alguna rom será de Neo o de Anarko o de Cyano para liar una parda de las gordas...jjj, si cojo una tuya no tiene chiste porque lo mío es tuyo y lo tuyo mío... (a ver cuando te llevas a mi suegra...).
Si no hay follón, no la cojo. Además a mí me gusta hacerlo todo, mejor o peor, es como cagar, si no lo hace uno no es igual.jjj. En el caso de que merezca la pena, la cuelgo y si no me espero a ICS, que total es lo que todo el mundo realmente está esperando. Un saludo, y a ver cuando donas algo en mi firma!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que va, tú sabes que si algún día cojo alguna rom será de Neo o de Anarko o de Cyano para liar una parda de las gordas...jjj, si cojo una tuya no tiene chiste porque lo mío es tuyo y lo tuyo mío... (a ver cuando te llevas a mi suegra...).
Si no hay follón, no la cojo. Además a mí me gusta hacerlo todo, mejor o peor, es como cagar, si no lo hace uno no es igual.jjj. En el caso de que merezca la pena, la cuelgo y si no me espero a ICS, que total es lo que todo el mundo realmente está esperando. Un saludo, y a ver cuando donas algo en mi firma!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu confianza, pero yo no lo tengo tan claro. Esta XILA2 es una versión rarita italiana que para cocinarla enterita y no por partes tiene un mandao jjjj. Ya tengo una versión que funciona pero quiero algunas cositas que mejoren la versión KL1... que sacar algo para no mejorar lo anterior es tontería
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas de consumo, para que os hagáis una idea:
Batería extendida, en su segundo ciclo de carga, ya que es nueva. Tercer ciclo de carga con la rom. BlackMix 1.2+modem XXKL1+kernel Illusion#8. Siempre Wifi, excepto unas 8horas, que duermo. NO modo avión, no vaya a ser que me llame sergio a altas horas de la mañana, para encasquetarme a su suegra, vía UPS Servicio urgente patada en el culo No llevo brillo automático, la mayor parte del tiempo, estoy en interiores, por lo que el nivel está al mínimo. ![]() ![]() ![]() Esto ha sido todo y así se lo hemos contado, buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas de consumo, para que os hagáis una idea:
Batería extendida, en su segundo ciclo de carga, ya que es nueva. Tercer ciclo de carga con la rom. BlackMix 1.2+modem XXKL1+kernel Illusion#8. Siempre Wifi, excepto unas 8horas, que duermo. NO modo avión, no vaya a ser que me llame sergio a altas horas de la mañana, para encasquetarme a su suegra, vía UPS Servicio urgente patada en el culo No llevo brillo automático, la mayor parte del tiempo, estoy en interiores, por lo que el nivel está al mínimo. ![]() ![]() ![]() Esto ha sido todo y así se lo hemos contado, buenas noches. ![]()
|
||||
|
||||
|
He subido una XILA2 un tanto rara para lo que se estila últimamente ya que no lleva jkay (sin el cual el movil ya no sabemos vivir)
![]() No es wipe, pero yo os invito a que hagáis los tres wipes, sin duda (haced antes un buen backup, claro) Descarga: http://www.multiupload.com/D5HN3HF5Z2
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo compañero...bajaremos y probaremos (y despues comentaremos)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo claramente, no soy un buen padre que quiere a sus hijos por igual, no.jjj. Me gusta mas la Black Mix que la B&B Mix, pero quien quiera ver algo distinto, que la pruebe.
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis soporte voodoo Louder, voodoo screen tune, Tegrak's 2 core, etc... poneros el kernel NEAK:
v1.3x ZIP: CLICK HERE v1.3x TAR: CLICK HERE En cuanto lo pongáis, probad la alarma, es el único problema que le ha dado a algunos....
|
||||
|
||||
|
a probar, a probar que este 2012 el mundo se va acabar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|