ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
hola wel no nos abandonaste del todo jaja me alegro que andes x acá. seguro disfrutando de tu camion.
pregunto, se podria intentar formatear la sd con el recovery alternativo que se usa para flashear las radios? o no vá?
saludos
Si, si te da la opcion.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Si, si te da la opcion
no che no me da la opcion. voy a ver si puedo flashear otra version del 4ext pero desde la aplicacion. a probar. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
DarkScream DarkScream no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
hola buenas tengo un problema con un htc sesation q compre por ebay tiene instalado este programa y esq lo quise resetear y no me viene la opcion por los menus asi q probe dandole al boton de encendido y bajar volumen a la vez y entre para poder resetearlo y y salta el progrma el problema esq le doy a la opcion de resetear y ahora se me queda en la pantalla blanca de htc y no pasa de hay alguien sabe que puedo hacer¿?

gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Que version recomendais para Desire?, la version normal o la touch?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser75 Ver Mensaje
Que version recomendais para Desire?, la version normal o la touch?
La version Touch se usa mucho mas y es mas comodo de usar sobre todo para roms que incorporan el aroma installer como la crative de Vaio xej.
Necesitas tener el S-off hecho quizas puedas con el revolutionary si tu Hboot es compatible, y luego arriba en el hilo de recoverys usa el metodo 2 para meter el touch
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La version Touch se usa mucho mas y es mas comodo de usar sobre todo para roms que incorporan el aroma installer como la crative de Vaio xej.
Necesitas tener el S-off hecho quizas puedas con el revolutionary si tu Hboot es compatible, y luego arriba en el hilo de recoverys usa el metodo 2 para meter el touch
Gracias Yamcha
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
Bichito86 Bichito86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Partición sd-ext

Hola chicos a ver si podéis ayudarme. Cómo hago la partición sd-ext con este recovery? perdonad es que vengo del de amon-ra y todavía no le he cogido el tranquillo a este
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Bichito86 Ver Mensaje
Hola chicos a ver si podéis ayudarme. Cómo hago la partición sd-ext con este recovery? perdonad es que vengo del de amon-ra y todavía no le he cogido el tranquillo a este
Desde advanced - partition SD, arriba en el hilo de recoverys tienes una guia wiki con todos los recoverys y descripciones de sus menus , aparte en el hilo de roteo con unrevoked tienes una guia en el primer post sobre como se flasea roms, que incluye hacer las particiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Actualización de este gran recovery a RC5: http://www.4ext.net/ddl/bravo/recovery.zip

Una vez descomprimido el zip, podéis flashear el archivo recovery.img usando Fastboot Commander.

También podéis actualizar usando la apk creada por el propio dev, 4Ext Recovery Updater: http://www.4ext.net/get.php?apk

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 01/08/12 a las 19:55:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario:
Viejo 01/08/12, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Buenas,
Tengo este recovery y cuando voy a instalar una radio o desinstalar aplicaciones desde el titanium backup se abortan. Sale algo de que no son soportados scripts. Con otros recovery no he tenido problemas, hay alguna opción que haya que habilitar para que no de estos problemas o con este recovery no se pueden realizar esas operaciones? Para instalar roms nuevas no he tenido problemas. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Buenas,
Tengo este recovery y cuando voy a instalar una radio o desinstalar aplicaciones desde el titanium backup se abortan. Sale algo de que no son soportados scripts. Con otros recovery no he tenido problemas, hay alguna opción que haya que habilitar para que no de estos problemas o con este recovery no se pueden realizar esas operaciones? Para instalar roms nuevas no he tenido problemas. Gracias.

Saludos.
Mira en el hilo de arriba de radios y rils, en el primero post tienes un recovery temporal del clockworkmod para flasear la radio, y otros zips, y lo del titanium no entiendo bien, si te refieres a eliminar aplicaciones de sistema propias de la Rom, no instaladas por ti necesitas hacer el S-off
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Actualizado a v.1.0.0.5 RC5 via 4EXT Recovery Updater.

Gracias pilsener69.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 02:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en el hilo de arriba de radios y rils, en el primero post tienes un recovery temporal del clockworkmod para flasear la radio, y otros zips, y lo del titanium no entiendo bien, si te refieres a eliminar aplicaciones de sistema propias de la Rom, no instaladas por ti necesitas hacer el S-off
Las radios las instalo con el android flasher sin problemas, pero me gustaría poder hacerlo desde este recovery si se pudiera. En cuanto a lo de las aplicaciones me refería a las aplicaciones que vienen con la rom y soy S-OFF, pero cuando el titanium backup reinicia el terminal y entra en el recovery para eliminar la aplicación el proceso es abortado.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 03:01:30
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Las radios las instalo con el android flasher sin problemas, pero me gustaría poder hacerlo desde este recovery si se pudiera. En cuanto a lo de las aplicaciones me refería a las aplicaciones que vienen con la rom y soy S-OFF, pero cuando el titanium backup reinicia el terminal y entra en el recovery para eliminar la aplicación el proceso es abortado.
Veo que yamcha esta desconectado.

Lo de aborto de instalación de la radio te ocurre con el recovery alternativo?
Con otro recovery no vas a poder flashear la radio. El recovery alternativo lo flasheas como una rom y al reiniciar el móvil, te vuelve aparecer este recovery.

Las app para borrar no tenes que entrar al recovery.

Vas al titanium y las desinstalás y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Ayer instalé la v.1.0.0.5 RC5. Flashee la de djMesías y al poner la cuenta de Gmail, al intentar descargar la App de Gmail del Playstore, me decía que mi teléfono no era compatible. Hice todos lo format y wipes y volví a flashear; más de los mismo. Apenas me salían aplicaciones en en Playstore.

Quité ese recovery y puse v.1.0.0.5 RC3, me parece; playstore me reconocía el teléfono pero al intentar descargar me salía un error de compra.

Puse la v.1.0.0.4 RC, no me acuerdo cual; lo mismo que al principio, el playstore no me reconocía el teléfono.

Al final he vuelto a la v.1.0.0.3 RC3 y de momento me va como antes, o eso creo.

Instalé el recovey desde 4EXT Recovery Updater, el cual me lo bajé de su página.

Vaya rollo. .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Para flasear la radio necesitas por los menos 20 megas en la partición cache por lo que no puedes usar el recovery con un hboot Cm7, necesitarias tener puesto el hboot stock, el problema es que el lenguaje con el que se hizo esos scripts son muy antiguos y no los soportan los nuevos recoverys, asi que te daria problemas incluso con hboot stock, si quieres meter la radio con el recovery tendrás que usar recoverys antiguos como el amonra o las versiones del clockworkmod anteriores al 3.0, y el RMD recovery basado en el amonra es posible que pueda flasear esos zips, no me acuerdo bien.
Y lo del titanium sigo sin entender lo que haces, con el titanium no hay que entrar a ningún sitio, solo abre el titanium , te vas a la pestaña "copiar/pegar" te saldrá todas las aplicaciones de sistema y no de sistema , las de sistema son de color rojo , pulsa sobre una de ellas y en la ventana que se abre das a "desinstalar" , tambien puedes coger una aplicacion y convertirla a sistema, si tienes aplicaciones importantes que se actualizan muy poco puedes convertirla a sistema si pulsas durante unos segundos sobre la aplicacion, se te abre una ventana y hacia abajo pone la opcion "convertir a aplicacion de sistema" pulsas y se instalara en system/app , el proceso es reversible, eso sí, lo puedes hacer si tienes espacio en la particion system
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para flasear la radio necesitas por los menos 20 megas en la partición cache por lo que no puedes usar el recovery con un hboot Cm7, necesitarias tener puesto el hboot stock, el problema es que el lenguaje con el que se hizo esos scripts son muy antiguos y no los soportan los nuevos recoverys, asi que te daria problemas incluso con hboot stock, si quieres meter la radio con el recovery tendrás que usar recoverys antiguos como el amonra o las versiones del clockworkmod anteriores al 3.0, y el RMD recovery basado en el amonra es posible que pueda flasear esos zips, no me acuerdo bien.
Y lo del titanium sigo sin entender lo que haces, con el titanium no hay que entrar a ningún sitio, solo abre el titanium , te vas a la pestaña "copiar/pegar" te saldrá todas las aplicaciones de sistema y no de sistema , las de sistema son de color rojo , pulsa sobre una de ellas y en la ventana que se abre das a "desinstalar" , tambien puedes coger una aplicacion y convertirla a sistema, si tienes aplicaciones importantes que se actualizan muy poco puedes convertirla a sistema si pulsas durante unos segundos sobre la aplicacion, se te abre una ventana y hacia abajo pone la opcion "convertir a aplicacion de sistema" pulsas y se instalara en system/app , el proceso es reversible, eso sí, lo puedes hacer si tienes espacio en la particion system
Para lo de las radios lo haré con el Android flasher y ya está, no cambiaré el recovery porque me gusta. Lo del Titanium Backup, hacía mal el paso para desinstalar las aplicaciones. Yo dejaba pulsado y elegía la opción eliminar forzado vía recover o algo así. Ya está solucionado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ronkistan Ver Mensaje
Hola.

Ayer instalé la v.1.0.0.5 RC5. Flashee la de djMesías y al poner la cuenta de Gmail, al intentar descargar la App de Gmail del Playstore, me decía que mi teléfono no era compatible. Hice todos lo format y wipes y volví a flashear; más de los mismo. Apenas me salían aplicaciones en en Playstore.

Quité ese recovery y puse v.1.0.0.5 RC3, me parece; playstore me reconocía el teléfono pero al intentar descargar me salía un error de compra.

Puse la v.1.0.0.4 RC, no me acuerdo cual; lo mismo que al principio, el playstore no me reconocía el teléfono.

Al final he vuelto a la v.1.0.0.3 RC3 y de momento me va como antes, o eso creo.

Instalé el recovey desde 4EXT Recovery Updater, el cual me lo bajé de su página.

Vaya rollo. .

Saludos.
Hola ronkistan:

El tema que mencionas no creo que tenga relación alguna con el recovery.

Este problema se me ha presentado en el SGS2 y creo que ha sido por tocar los valores del DPI, pues he visto a algún otro compañero con el mismo tema.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola pilsener69.
Estoy leyendo lo que me dices, pero "Juro por Di.. que no he toxcado nada dde eso".

Es coña. Algo me suena, pero he hecho lo de siempre y me ha salido eso. Ahora no tengo tiempo, pero esta noche le echaré un vistazo.

Todos los días se aprende algo.

Muchas gracias pilsener69.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Nueva version de la aplicacion 4EXT recovery:
4EXT Recovery Control v2.4.2

v2.4.2
.) compatibility upgrade for Jelly Bean
.) bugfixes (changelog)
.) new translations

Descarga
Descarga
Descarga

Última edición por Yamcha Día 04/08/12 a las 11:01:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /