![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al ver contenido con flash player, me sale una flechita le doy y se carga el contenido pero le doy a ver el video y se me ve como codificado a alguien le pasa algo parecido
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo un problema, instale la version 2.1.13 y dan diversos errores entre ellos lo de los mensajes y es una faena. Estoy intentando meter la 2.1.20 pero no me deja entra en el recovery. instale el clockworld y no puedo acceder para borrar esta version y meter la nueva. Que puedo hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 2.1.6 de moon y de puta madre... lo unico lo del altavoz de llamada
|
|
|
|
Instalaos el flash player 11 del market y veréis bien los vídeos en flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema!!!!!!
Todo perfecto pero en cuanto activo la vibracion en el teclado y escribo me da forzar cierre, he puesto las dos versions de miui, dame una solucion por favor. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos
para los que tienen problemas con el flash player 11 bajaros la version 10.3.185.2, al parecer tiene problemas de compatibilidad. Yo probe con MIUI MOON101 (por cierto gran trabajo) y con la ultima de CM 7 nightlies 204 y el mismo fallo. Espero que sea de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheado a la moon_2.1.20.
A ver que tal va con este kernel, aunque sea más antiguo que el test#2 q usaba desde el día 24. La verdad que era rápido, pero la batería, usando el móvil, navegando, etc, se la bebía. Me he dado cuenta que este kernel ya no baja a 216mhz en reposo, si no que se queda en 300mhz, Al fin y al cabo son 10mV más de alimentación. Y de rendimiento va muy pareja con la anterior con el kernel test#2 Concepto........... moon.2.1.13-kernel_test#2 moon2.1.20-kernel_el_que_viene RAM.................. 822.........................................793 CPU integer....... 1416.......................................1422 CPU Float-point. 1056.......................................1062 2D.................... 436.........................................434 3D.................... 1296.......................................1316 Database_IO.... 495.........................................525 SD_card_write. 150.........................................127 SD_card_read.. 129.........................................134 Tuve que volver a poner el parche para tener la microSD como SD principal, pero ya me lo esperaba. Ya os contaré mañana o el lunes qué tal con esta ROM, que ahora me voy a un lugar con muy poca cobertura, a ver como se comporta, si no se bebe la batería ![]() Saludos. Última edición por superfilo Día 28/01/12 a las 13:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta metida la 2.1.20 y todo perfecto..
|
|
|
|
Todo perfecto salvo un bug al intentar modificar la frecuencia de muestreo del nivel de luz y alguna opción más con respecto a la pantalla. A ver su alguien puede comprobar esto.
Saludos. Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el ironkernel que viene a 1.3ghz con la 2.1.20 y deja un huevo de memoria libre. Ya veremos la batería.....
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono lo bloquie al prenderlo se puso en negro la pantalla q puede ser??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
creo que se le va la pinza un poco a este kernel.. lo he calibrado pero hace cosas raras el ironkernel..
Primero esta noche pasada me bajo un 60% la bateria en 8 h... luego parece que en reposo iva bien pero usandolo bajaba muy rapido.. y ahora estaba al 50% con wifi y a empezado a bajar muy rapido la bateria en reposo.. asique nada a probar otro.. Acabo de meter la ultima version de vadonka: 20120127-1217-LGEK-RH32M-24bpp_wiui seguimos con las pruebas.. salu2 |
|
|
|
Pues tienes razón. Tengo que mirar a ver cual puede ser el error...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay dios quien acierte |
| Respuesta |