![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola actualmente tengo de la ics owain la 55, me he metido por casualidad en esta rom, porque leo a veces a personas que la recomiendan, estoy muy verde con esta rom nose si es estable porque como veo es beta no? y nose que kernel le va mejor, he leido que algunos dicen que es la mas rapida que han probado, nose me estoy liando jeje , la poneis muy bien , solo queria saber si funciona todo al 100% la camara , si tiene acelerador de hardware, el flash , con que baseband la teneis?? yo tengo la 1120 va bien?, de bateria que tal ?? nose con la ics dura mucho es dificil que losupere xd, nada orientarme un poco de como os va y si tengo que pasar a ext3 etc
pd:, y si sois tan amables de ponerme el link de un kernel que vaya bien me gustaria que permitiera oc, aunque que tal se comporta la bateria ??un saludo y gracias Última edición por Neokid Día 04/05/12 a las 21:34:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si, la version es una beta (la beta 6 concretamente) pero es totalmente estable y todo funciona. En mi caso, el kernel que yo tengo es el gueste 1.6.3-test1 y creo que va muy muy bien. En cualquier caso, me gusta mas que el HP que en su dia me dio muchos problemas (pero hoy en día no sabría decirte). ¿acelerador de hardware? no, no tiene. pero si no me equivoco, las ICS tampoco lo tienen, solo lo emulan, ya que hasta que no salga la oficial, esta característica no la tendremos en nuestros O2X La baseland que yo tengo es la V20Q con el ril 201107 y en general me va bien salvo los problemillas que comentaba en el anterior post. Estas ROM tienen OC o no, dependiendo de la versión que cojas. Si la coges sin OC (o con OC pero sin activar), el consumo de batería es muy moderado. Lo mejor es que la flasees, la pruebes y si no te gusta, pues restaura el backup de la ICS y ya esta. No tienes mucho que perder.... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por tu respuesta ,hare backup de la que tengo, una duda es no se si lo sabeis si la ics trabajan con ext4?? lo digo por si tengo que pasar los archivos a ext3, y el gueste 1.6.3 te permite oc?? aver si los busco y lo descargo, y si mejor sera sin oc para que consuma menos
|
|
|
|
¿Seguto que esta rom no tiene aceleración por hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tiene, como cualquiera basada en GB.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos mas lio todavia joe y cual es el usais vosotros?? el que va mejor ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los launchers se trata de algo absolutamente personal. El de mayor aceptación y mas famoso es el GO. Yo personalmente prefiero el Nemu por su ligereza y por la capacidad de ordenación del appdrawer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nono si me parece bien jeje pa vosotros, pa mi a lomejor me crea mas duda por eso mas que nada probare el nemu aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
como no se nada de ingles , me estoy liando con el aroma istaler, en la opcion de la camara cual habeis cojido??
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ese fue en mi caso, cada quien elige como le convenga más, yo luego quiero probar los filtros a ver cual pienso que sea mejor. Edito: leyendo los comentarios de arriba, veo que quedó una pregunta sin responder. Dependiendo de que elijas, la Django Manouche será EXT3 o EXT4, con el kernel Stock es ext3 con otros es ext4, pero no te preocupes por ello, ya que esta Rom se autoconvierte de ext4 a ext3. Última edición por friko Día 05/05/12 a las 05:30:38 |
|
|
|
Hola acabo de ver que ya esta disponible la version 1.7.0-Fixed2 de guestekrnL, que tal va o mejor pruebo con la 1.6.3 test 2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tenr ya todas las aplicaicones restauradas, de poner mi configuracion reinice y ya no pasa del logo lg probe hacer wipes y nada asique me volvi otra vez a la ics
|
|
|
|
|
Cita:
En tu caso, es raro que viniendo de un ETX4 y si has escogido la ROM de Django ETX4, te falle. Por cierto, a pesar de lo que dice Sjamaan, me reitero en que la aceleración por hardware es algo que solo se tiene a partir de las ICS y no en la GB. De hecho, en las primeras ICS que salian (CM9) era algo que asi se explicaba (que no tenian aceleracion por hardware) en el primer mensaje del hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340503). Luego la verdad es que no se si lo han conseguido, pues no sigo las ICS, pero leí que no lo tendrían hasta que saliera la oficial ICS de LG Saludos. |
|
|
|
En esta rom los juegos para tegra2 están acelerados por hardware y el mx player también.
Donde no hay aceleración es en las roms ics mientras nvidia no libere los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si tiene claro son drivers 3D y aceleración para las cosas que en realidad si importan como la grabación y reproducción de vídeo, juegos, etc... y que es lo que se echa en falta en las versiones custom CM9 ICS. Última edición por Sjamaan Día 06/05/12 a las 01:41:22 |
|
|
|
|
Cita:
A la otra persona que dices que le pasó, su problema no era por las particiones, sino que tenía errores con su CMW, él dijo que volviéndolo a instalar se le arregló. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque me ha pasado eso, me dio rabia porque despues de tener todo ya restaurado, dejarlo a mi gusto que no me arranque, nose si lo entendi mal pero en el primer post pone o al darle la traducion de google, que puedes instalar hasta 26apk no entiendo eso, pero weno como creo que hice todo bien no se mi fallo y claro seria dar palos de ciego
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La v1.2 no tiene Aroma Installer así que te será más fácil ponerla, pruébala! A mi me iba bien con el kernel de Gueste. De hecho, creo que la volveré a poner, la 1.3 en ocasiones me da problemas con la señal y a veces se salta mi bloqueo de sim al encender el móvil y me deja bloqueada la señal lo que me obliga a reiniciarlo. Anda, pon la v1.2 y luego cuando la salga la v1.3 final y aprendas a usar el Aroma Installer te la pones ;) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos me acabas de alegrar no sabia que existiera una version final!!! pos aver probare entonces jeje!!! gracias pero ay mucha diferencia de la 1.2 a la 1.3 me refiero a estabilidad y esas cosas Última edición por Neokid Día 07/05/12 a las 19:23:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|