|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez q cuando va a sacar algo pone primero el enlace y luego la sube a ver si los proximos dias sale algo para la tab han dicho q pa la semana q biene estara su ics porq no vamos a tener nosotros tb nuestro helado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo instale la actualizacion con cwm desde una kk5 2.3.5 y listo va muy bien de hecho muy suave de momento solo extrañare la gravacion de video jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo no ics de sam hace ya varios días que está no es de ahora
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido otra..
UPDATE 29/12/2011-2 Build 12292011-2 http://www.multiupload.com/Z2VOUIZSJU Changelog: - dsp manager fix - VolumeHack ## Plugin headset after you've started music playback and it gets loud. ## Still searching for a real fix. There's a lot of stuff messed up like volume control.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, todos los nuevos update llevan ya las caracteristicas y mejoras de los anteriores no?????
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sin embargo el error lleva mas de una semana y teniendo conciencia de ello. ¿porque no lo quitan?. posiblemente este cerca la actualizacion oficial. si es verdad que segun anunciaron sgs2 recibiria ics el primer trimestre del 2012, eso es ya la semana que viene pero tambien puede ser en marzo.aunque se dijo que el sgs2 seria de los primeros. asi que se puede suponer que si no corrijen el error es porque no les merece la pena y luego solo tendrian que habilitar la descarga. cuando yo tenia el x10 las actualizaciones poco importantes se metian en la web y se descargaban rapidamente, sin embargo cuendo se cambio de la 2.1 a la 2.3 en la web del fabricante la pusieron semanas antes de su descarga, por motivos de permisos de operadores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si irá bien esto aqui, pero en el twitter de Sammobile pone....
And yes we will release a new firmware in new year. Será a principios esta noticia????
|
||||
|
||||
|
Pues como sea como el anterior mejor que no lo saquen
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la actualización nueva los botones están encendidos todo el rato incluso con el movil apagado alguno le pasa???
|
||||
|
||||
|
nose porque pero aora con ningun update tengo cobertura os pasa a alguno ,con la primera el primer dia tenia y aora ni con la primera ,me cago en to
|
||||
|
||||
|
Canción los peces en el río.. Pero mira que me bebé la batería el muy jodió. Pero mira que me bebé el móvil encendió. Bebé y bebé y vuelve a beber como esto siga así el cargador no desenchufare.. Jajajaja.. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando podremos poner el 3G en esta Rom??
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el 29 todo lo que iba bien...
SIGUE BIÉN BWAJAJAJ A mi los botones no m quedan encendidos Enviat des del meu Galaxy S II usant Tapatalk |