![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a lo k estamos, hoy no se ha publicado el listado de los apuntados ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm, sí, ya esta puesto y actualizado. Me he dejado a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ayudarme sirconry .He repasado los post de hoy y en ninguno veo el listado.
|
|
|
|
|
Cita:
El listado está en el primer post del hilo.Sirconroy lo suele actualizar al mediodia y a la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ansilnobren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en este movil, estoy como loco por tenerlo, me gustaria apuntarme, lo quiero blanco.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en amazon ha subido el precio y en pixmania lo mismo. Por lo menos han subido 50€ en unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo quiero uno BLANCO y libre, llevo varias semanas interesado en el.
Saludos |
|
|
|
espero que se normalice pronto el stock con Samsung y se devalúe el precio lo suficiente para conseguirlo por el precio pensado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los reyes aun estan de compras y quieren encasquetar este antes del anuncio del SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, me voy 2 días y esto es una auténtica revolución jaja, llegamos a 150 fijo! con todos los que somos más les vale hacer una buena oferta...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, precisamente estaba pensando en ti, te estaba echando de menos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
eso no lo dudo para nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se y te lo agradezco de verdad, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta: ¿no sera mas provechoso para el proveedor adquirir 200 samsung galaxy sii del mismo color mismas caracteristicas mismo todo para 200 personas de una compra conjunta? entiendo yo que la opcion de blanco y negro no beneficiara demasiado al proveedor.
yo por cierto, lo quiero blanco que se ensucia menos (aunque me da igual negro siguendo un poco lo que comentaba arriba, todo sea por el precio final)y tambien conveniente poner el tope de 350 al lado de mi nick para recordarlo que luego no quiero sorpresas si me quito del medio con el mismo resultado que la anterior compra conjunta (>380 euros), obviamente si son 359 por 9 euros me dara igual. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nadie te va a cojer por el cuello para obligarte a comprar, no veo necesario lo que dices, además teóricamente esta conjunta se empezó con ése principio, no pagar más de 350 aunque hubiera que esperar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|