|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por los comentarios y feliz navidad a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué la lista de teléfonos móviles en contacto de nuevo después de iniciar una llamada? Icono de llamada aparece en el área de notificación solamente. Estoy utilizando la versión más reciente de Cm7 Benru89
¡Gracias! / Anyone knows why the phone returns to contact list after starting a call? A phone icon will appear on notification area, and I have to click on it to return to the call screen. Im using CM7 Benru (which is awesome by the way! ).Thanks and Sorry for my bad Spanish :P |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y feliz navidad a todo el mundo que lo lea.. a nadie mas..jejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarsanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué la lista de teléfonos móviles en contacto de nuevo después de iniciar una llamada? Icono de llamada aparece en el área de notificación solamente. Estoy utilizando la versión más reciente de Cm7 Benru89
¡Gracias! / Anyone knows why the phone returns to contact list after starting a call? A phone icon will appear on notification area, and I have to click on it to return to the call screen. Im using CM7 Benru (which is awesome by the way! ).Thanks and Sorry for my bad Spanish :P ![]() Feliz navidad a todos y Benru muchas gracias por la ROM tan genial q compartes con nosotros. That isn´t happend to me, only when i finish the call the contact screen appears. Happy christmas everyone! and thanks to Benru for the fantastic ROM he give us. Última edición por leolas Día 25/12/11 a las 00:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada felices fiesta a todos.
Por favor alguien me podria explicar cuales son los pasos para desinstalar completamente una aplicacion por ejemplo File Manager. Gracias y lo dicho a disfrutar de las fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todo el mundo.
Pues lo siento, pero yo si tengo problemas con esta ROM (posiblemente esté haciendo algo mal). Está claro que es un gran trabajo, que es muy configurable y que el teléfono se mueve bien con ella, pero me ocurren cosas raras que no me pasaban con la ROM de Yoigo. En concreto, cada vez que conecto el teléfono al PC por USB me desaparecen del escritorio del teléfono iconos y widget. Esto lo podría entender si al desconectar el USB me volvieran a aparecer, pero esto no sucede. Es más, reinicio el teléfono y la cosa sigue igual. A veces, los widget me aparecen como desactivados y ya he formateado y reinstalado la ROM dos veces. Lo más curioso es que me aparecen widget ... ! que había enviado a la papelera antes ¡ ... es decir, es como si me recuperara un escritorio 'anterior'. Otro problema es que a veces desaparece también el botón para acceder a la aplicaciones. Tengo instalado ADWLauncher, no sé si es que hay algún conflicto entre ADW y esta ROM ... o que yo esté haciendo algo mal. Si alguien me da un pista quedaré muy agradecido ... no quisiera tener que volver a instalar la ROM de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Benru, tengo algo que contarte de la ROM (y creo no haber leído en este hilo). Decirte primero que la tengo instalada y va todo bien. La he tenido que instalar varias veces porque estaba haciendo pruebas. El problema que tengo, por si se puede quitar en próximas versiones, es lo siguiente: Siempre que entra de primeras al escritorio tras haber instalado la ROM se me conecta automáticamente la tarifa de datos, y no tengo ninguna contratada. Son unos segundos, y rápidamente voy a ajustes y la quito, pero es muy molesto una y otra vez. Se puede suprimir eso?
Nada más, por lo demás, gracias.
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todo el mundo.
Pues lo siento, pero yo si tengo problemas con esta ROM (posiblemente esté haciendo algo mal). Está claro que es un gran trabajo, que es muy configurable y que el teléfono se mueve bien con ella, pero me ocurren cosas raras que no me pasaban con la ROM de Yoigo. En concreto, cada vez que conecto el teléfono al PC por USB me desaparecen del escritorio del teléfono iconos y widget. Esto lo podría entender si al desconectar el USB me volvieran a aparecer, pero esto no sucede. Es más, reinicio el teléfono y la cosa sigue igual. A veces, los widget me aparecen como desactivados y ya he formateado y reinstalado la ROM dos veces. Lo más curioso es que me aparecen widget ... ! que había enviado a la papelera antes ¡ ... es decir, es como si me recuperara un escritorio 'anterior'. Otro problema es que a veces desaparece también el botón para acceder a la aplicaciones. Tengo instalado ADWLauncher, no sé si es que hay algún conflicto entre ADW y esta ROM ... o que yo esté haciendo algo mal. Si alguien me da un pista quedaré muy agradecido ... no quisiera tener que volver a instalar la ROM de Yoigo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola benru89, el merkamarket es una version muy antigua, de hecho yo creo que esa version ni funciona, por lo menos a mi me daba FC como antiguamente me daba en mi ARC y que ya no da con la version nueva, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
los widgets siempre tienen q estar instalados en la memoria del teléfono (con esta ROM o con cualquier otra) y si están en la SD te darán siempre problemas además, lo q comentas de q te pasa justo al conectarlo al PC e smuy sospechoso, pq cuando lo conectas al PC y puedes ver los ficheros de la SD desde el ordenador el móvil lo q hace es "desconectar" la SD del móvil por lo q el móvil no puede ver los ficheros ... por eso si los widgets están en la SD no podrían funcionar de ninguna manera! saludos navideños
|
|
|
||||
|
||||
|
Benru... me quito el sombrero con tu trabajo. Geniales también los aportes de MrXelash.
![]() Conseguís que nuestro infravalorado amigo no tenga que envidiar incluso a los de gama más alta! Sois la leche! Muchísimas gracias! Y feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Benru, thanks for the rom. I am using it in a Ideos x3 (its compatible). I tried this version but it isnt as smooth as the last one. But i really liked the bootanimation.
Could you please provide the bootanimation and how to apply it to my phone? Thanks and great work |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!!! no hay nadie por hay que pueda aconsejarme con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo ROOT con el ROOTEXPLORER, te vas a la carpeta systema/app y eliminas de ahi las aplicaciones que no quieras, eso si antes tienes que dar al boton de arriba a la derecha el de MOUNT R/W
|
| Gracias de parte de: | ||