ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
hoy me he instalado una aplicación de "finanzas" que se llama Financisto (https://market.android.com/details?i...are.financisto) que encuentro tremendamente útil y buena pero me da un FC cada vez que le doy al campo fecha.
¿@Flecky (o quien sea ;) ) se te ocurre si puede ser por el programa de reloj o calendario o algo por el estilo?? ¿Crees que es solucionable?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
me puedes decir donde estan los kernels

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
yo llevo la última radio publicada (está en mis datos) y el Kernel de Stock y muy contento, jeje
Me he perdido un poco me puedes decir donde estan los kernels, gracias y cuanto te dura la batería, a mi sobre unas doce horas uso medio, internet, whattsapp y tapatalk, gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Me encanta esta rom. La unica pega que le pongo es el navegadoror web, no me redimensiona bien las paginas y he probado el miren browser, el dolphin y el opera y tampoco me lo hacen tan bien como yo quiero. Acabo de hacerme root y llevo navegando mas de 1 año con el navegador que trae de serie la dhd y ese si que está bien, redimensiona muy bien las paginas. Cual usais, o se me ha escapado algo en la configuracion de los navegadores?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Me he perdido un poco me puedes decir donde estan los kernels, gracias y cuanto te dura la batería, a mi sobre unas doce horas uso medio, internet, whattsapp y tapatalk, gracias
La radio que yo uso es esta: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
y el Kernel el que me viene de serie con esta ROM. A mí me funciona muy bien, la verdad... y como decía mi abuelo "lo que funciona no se toca".

En cuanto a la batería a mí me aguanta de 7'00 a 23'00 aprox. Teniendo en cuenta que de 9'00 a 14'00 es mi radio (FM) y está todo el tiempo bien conectado a Wifi, bien conectado a 3g. Hago una media de unos 30 minutos de llamadas a VIBER y unos pocos minutos de llamadas "normales"... no me quejo.

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos. Me encanta esta rom. La unica pega que le pongo es el navegadoror web, no me redimensiona bien las paginas y he probado el miren browser, el dolphin y el opera y tampoco me lo hacen tan bien como yo quiero. Acabo de hacerme root y llevo navegando mas de 1 año con el navegador que trae de serie la dhd y ese si que está bien, redimensiona muy bien las paginas. Cual usais, o se me ha escapado algo en la configuracion de los navegadores?
Yo uso Opera (el normal, no el mini) y ningún problema. Las páginas están como tienen que estar...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado también esto: https://market.android.com/details?i...emanager&hl=es
y me pasa lo mismo... cuando le doy a nuevo ingreso y le doy al campo fecha me da un FC.
Alguien puede probar si le pasa lo mismo, plis?? Para saber si soy yo o la ROM. Lo digo porque que dos programas diferentes peten en el mismo punto es muuuuy sospechoso
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo al poner la fecha

He instalado también esto: https://market.android.com/details?i...emanager&hl=es
y me pasa lo mismo... cuando le doy a nuevo ingreso y le doy al campo fecha me da un FC.
Alguien puede probar si le pasa lo mismo, plis?? Para saber si soy yo o la ROM. Lo digo porque que dos programas diferentes peten en el mismo punto es muuuuy sospechoso
Yo lo he probado para ver si pasaba lo mismo, confirmado da fc, asi no te calientes el coco, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer cago en MIUI... con lo bien que va esta ROM... habrá que decírselo a los chinos, jajja
@Flecky, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
perdonen la ignorancia pero que es este fichero? Signed_Overscroll.v1_1.12.30.zip
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el panel de control. hay una serie de parametrizaciones "extra" que las puedes hacer instalando ese fichero. bájate el propio de la semana, el 2.1.6
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La radio que yo uso es esta: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
y el Kernel el que me viene de serie con esta ROM. A mí me funciona muy bien, la verdad... y como decía mi abuelo "lo que funciona no se toca".

En cuanto a la batería a mí me aguanta de 7'00 a 23'00 aprox. Teniendo en cuenta que de 9'00 a 14'00 es mi radio (FM) y está todo el tiempo bien conectado a Wifi, bien conectado a 3g. Hago una media de unos 30 minutos de llamadas a VIBER y unos pocos minutos de llamadas "normales"... no me quejo.

Yo uso Opera (el normal, no el mini) y ningún problema. Las páginas están como tienen que estar...
Pero te las redimensiona igual que el que trae de serie la dhd? Cuando digo redimensionar (igual me he inventado el termino) me refiero a que según haces pinzamiento en la pantalla para ampliar el texto , éste se ajusta a la pantalla, no hace falta desplazar la pantalla para ver el resto de la pagina web (tampoco sin pasarse con el zoom claro)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sip correcto... te había entendido, jeje.
A mí me "redimensiona" en el target principal. Es decir, imagina una página dividida en 3 partes. A la derecha un menú, en el centro el texto y a la izquierda publicidad.
Si hago un zoom me redimensiona el centro de manera que es lo único que veo. Si quiero ver la parte derecha o la izquierda me muevo los lados y listos... espero haberme explicado.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

joer cago en MIUI... con lo bien que va esta ROM... habrá que decírselo a los chinos, jajja
@Flecky, alguna solución?
Instala una MIUI de xda. Las hay también en español y no tienen ese bug.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de probar con la del compañero Jannes y va bien... por lo que es un tema de esta versión...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sip correcto... te había entendido, jeje.
A mí me "redimensiona" en el target principal. Es decir, imagina una página dividida en 3 partes. A la derecha un menú, en el centro el texto y a la izquierda publicidad.
Si hago un zoom me redimensiona el centro de manera que es lo único que veo. Si quiero ver la parte derecha o la izquierda me muevo los lados y listos... espero haberme explicado.
Un saludo,
ok. muchas gracias. voy a volver a mirarlo pero lo creo distinto a como lo hace el navegador original de la dhd. un saludo.
Sabes si el navegador de la dhd existe para "descargarlo" al igual que se hace con el opera,dolphin o miren? Ya no te doy mas la lata.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
folrahs
Usuario invitado

a mi lo que me ha pasado hoy es que al sonar la alarma, no me ha salido la ventana para pararla, con lo que me he despertado del todo .

¿alguien usa la armeria Wow? me saca todos los eventos una hora mas tarde, los de blizzard me han dicho que no es normal y que solo me pasa a mi.

excelente trabajo con la rom, llevo varios meses usandola y ahora soy incapaz de volver al sense.

Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
ok. muchas gracias. voy a volver a mirarlo pero lo creo distinto a como lo hace el navegador original de la dhd. un saludo.
Sabes si el navegador de la dhd existe para "descargarlo" al igual que se hace con el opera,dolphin o miren? Ya no te doy mas la lata.
pos no lo he encontrado. entiendo que será el "chrome" para la versión android.
Lo he buscado un poco por encima y no lo he visto. Te recomiendo que lo busques por XDA a ver si tienes suerte. Si no está ahí es que no existe.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pos no lo he encontrado. entiendo que será el "chrome" para la versión android.
Lo he buscado un poco por encima y no lo he visto. Te recomiendo que lo busques por XDA a ver si tienes suerte. Si no está ahí es que no existe.

Un saludo,
Otra vez gracias. Y ya que estoy cogiendo confianza y si abuso me lo dices: se puede mejorar el consumo de bateria con esta rom?, noto que chupa mas que el sense original. Corto y cambio
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quizás con otro Kernel... pero vamos que a mí el consumo me parece "decente". En cualquier caso no sé el tiempo que llevas con ella, pero ten en cuenta varias cosas... la primera es que tienes que dejar que se asiente correctamente. Es decir, espérate un par de días antes de juzgar el consumo. Haz un recalibrado de batería para saber el consumo real de la bicha. Mira que no tengas widgets que chupen más de la cuenta y observa los datos con un programa rollo battery monitor widget...

Y por último ves probando diferentes Kernels pero teniendo en cuenta los puntos de antes... amos es lo que yo hago. Tan sólo es mi opinión, no es un manual... jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quizás con otro Kernel... pero vamos que a mí el consumo me parece "decente". En cualquier caso no sé el tiempo que llevas con ella, pero ten en cuenta varias cosas... la primera es que tienes que dejar que se asiente correctamente. Es decir, espérate un par de días antes de juzgar el consumo. Haz un recalibrado de batería para saber el consumo real de la bicha. Mira que no tengas widgets que chupen más de la cuenta y observa los datos con un programa rollo battery monitor widget...

Y por último ves probando diferentes Kernels pero teniendo en cuenta los puntos de antes... amos es lo que yo hago. Tan sólo es mi opinión, no es un manual... jeje
Llevo 1 dia y medio con ella o sea que es muy poco por lo que dices. De todas maneras voy a probar lo de recalibrar la bateria.Bueno pues por hoy me despido. A ver si algún te pudiera echar yo una manilla (aunque lo dudo). Te debo una.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se debe nada... estamos todos para lo mismo... para echarnos una mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:41:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /