|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he instalado una aplicación de "finanzas" que se llama Financisto (https://market.android.com/details?i...are.financisto) que encuentro tremendamente útil y buena pero me da un FC cada vez que le doy al campo fecha.
¿@Flecky (o quien sea ;) ) se te ocurre si puede ser por el programa de reloj o calendario o algo por el estilo?? ¿Crees que es solucionable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir donde estan los kernels
Me he perdido un poco me puedes decir donde estan los kernels, gracias y cuanto te dura la batería, a mi sobre unas doce horas uso medio, internet, whattsapp y tapatalk, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me encanta esta rom. La unica pega que le pongo es el navegadoror web, no me redimensiona bien las paginas y he probado el miren browser, el dolphin y el opera y tampoco me lo hacen tan bien como yo quiero. Acabo de hacerme root y llevo navegando mas de 1 año con el navegador que trae de serie la dhd y ese si que está bien, redimensiona muy bien las paginas. Cual usais, o se me ha escapado algo en la configuracion de los navegadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el Kernel el que me viene de serie con esta ROM. A mí me funciona muy bien, la verdad... y como decía mi abuelo "lo que funciona no se toca". En cuanto a la batería a mí me aguanta de 7'00 a 23'00 aprox. Teniendo en cuenta que de 9'00 a 14'00 es mi radio (FM) y está todo el tiempo bien conectado a Wifi, bien conectado a 3g. Hago una media de unos 30 minutos de llamadas a VIBER y unos pocos minutos de llamadas "normales"... no me quejo. Hola a todos. Me encanta esta rom. La unica pega que le pongo es el navegadoror web, no me redimensiona bien las paginas y he probado el miren browser, el dolphin y el opera y tampoco me lo hacen tan bien como yo quiero. Acabo de hacerme root y llevo navegando mas de 1 año con el navegador que trae de serie la dhd y ese si que está bien, redimensiona muy bien las paginas. Cual usais, o se me ha escapado algo en la configuracion de los navegadores?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado también esto: https://market.android.com/details?i...emanager&hl=es
y me pasa lo mismo... cuando le doy a nuevo ingreso y le doy al campo fecha me da un FC. Alguien puede probar si le pasa lo mismo, plis?? Para saber si soy yo o la ROM. Lo digo porque que dos programas diferentes peten en el mismo punto es muuuuy sospechoso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo al poner la fecha
He instalado también esto: https://market.android.com/details?i...emanager&hl=es
y me pasa lo mismo... cuando le doy a nuevo ingreso y le doy al campo fecha me da un FC. Alguien puede probar si le pasa lo mismo, plis?? Para saber si soy yo o la ROM. Lo digo porque que dos programas diferentes peten en el mismo punto es muuuuy sospechoso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer cago en MIUI... con lo bien que va esta ROM... habrá que decírselo a los chinos, jajja
@Flecky, alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
el panel de control. hay una serie de parametrizaciones "extra" que las puedes hacer instalando ese fichero. bájate el propio de la semana, el 2.1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio que yo uso es esta: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
y el Kernel el que me viene de serie con esta ROM. A mí me funciona muy bien, la verdad... y como decía mi abuelo "lo que funciona no se toca". En cuanto a la batería a mí me aguanta de 7'00 a 23'00 aprox. Teniendo en cuenta que de 9'00 a 14'00 es mi radio (FM) y está todo el tiempo bien conectado a Wifi, bien conectado a 3g. Hago una media de unos 30 minutos de llamadas a VIBER y unos pocos minutos de llamadas "normales"... no me quejo. Yo uso Opera (el normal, no el mini) y ningún problema. Las páginas están como tienen que estar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sip correcto... te había entendido, jeje.
A mí me "redimensiona" en el target principal. Es decir, imagina una página dividida en 3 partes. A la derecha un menú, en el centro el texto y a la izquierda publicidad. Si hago un zoom me redimensiona el centro de manera que es lo único que veo. Si quiero ver la parte derecha o la izquierda me muevo los lados y listos... espero haberme explicado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar con la del compañero Jannes y va bien... por lo que es un tema de esta versión...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sip correcto... te había entendido, jeje.
A mí me "redimensiona" en el target principal. Es decir, imagina una página dividida en 3 partes. A la derecha un menú, en el centro el texto y a la izquierda publicidad. Si hago un zoom me redimensiona el centro de manera que es lo único que veo. Si quiero ver la parte derecha o la izquierda me muevo los lados y listos... espero haberme explicado. Un saludo, ![]() Sabes si el navegador de la dhd existe para "descargarlo" al igual que se hace con el opera,dolphin o miren? Ya no te doy mas la lata. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha pasado hoy es que al sonar la alarma, no me ha salido la ventana para pararla, con lo que me he despertado del todo
. ¿alguien usa la armeria Wow? me saca todos los eventos una hora mas tarde, los de blizzard me han dicho que no es normal y que solo me pasa a mi. excelente trabajo con la rom, llevo varios meses usandola y ahora soy incapaz de volver al sense. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias. voy a volver a mirarlo pero lo creo distinto a como lo hace el navegador original de la dhd. un saludo.
Sabes si el navegador de la dhd existe para "descargarlo" al igual que se hace con el opera,dolphin o miren? Ya no te doy mas la lata. ![]() Lo he buscado un poco por encima y no lo he visto. Te recomiendo que lo busques por XDA a ver si tienes suerte. Si no está ahí es que no existe. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás con otro Kernel... pero vamos que a mí el consumo me parece "decente". En cualquier caso no sé el tiempo que llevas con ella, pero ten en cuenta varias cosas... la primera es que tienes que dejar que se asiente correctamente. Es decir, espérate un par de días antes de juzgar el consumo. Haz un recalibrado de batería para saber el consumo real de la bicha. Mira que no tengas widgets que chupen más de la cuenta y observa los datos con un programa rollo battery monitor widget...
Y por último ves probando diferentes Kernels pero teniendo en cuenta los puntos de antes... amos es lo que yo hago. Tan sólo es mi opinión, no es un manual... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
quizás con otro Kernel... pero vamos que a mí el consumo me parece "decente". En cualquier caso no sé el tiempo que llevas con ella, pero ten en cuenta varias cosas... la primera es que tienes que dejar que se asiente correctamente. Es decir, espérate un par de días antes de juzgar el consumo. Haz un recalibrado de batería para saber el consumo real de la bicha. Mira que no tengas widgets que chupen más de la cuenta y observa los datos con un programa rollo battery monitor widget...
Y por último ves probando diferentes Kernels pero teniendo en cuenta los puntos de antes... amos es lo que yo hago. Tan sólo es mi opinión, no es un manual... jeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se debe nada... estamos todos para lo mismo... para echarnos una mano
|