|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a los dos por vuestras aclaraciones, estoy ansioso porque se ponga ya la 1.3... si no os sabe mal ponerla a las 8 de la mañana, jajajaja, es broma!! Por si acaso no me meteré mucho en los valores del kernel ya que de eso no entiendo nada... a no ser que den algún consejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estáis picando, quería esperar a la cámara pero visto lo visto mañana en cuanto encuentre un hueco me la arreo.
¿Qué tal la compatibilidad con las apps de ginger?
|
||||
|
||||
|
Buenas
La 1.3 para mañana? Que llevará el nuevo kernel incorporado.? Gracias anticipadas por el trabajo... A tu ritmo el actualizador sería un auténtico lujo,... ;);) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uauuu, si la batería empieza a estabilizarse y podéis hacer que sea un mecherito... ya sería la caña de españa que hicieras funcionar la cámara. Que por cierto, aun no se sabe ninguna fecha aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos la estoy probado y se ve bien pero el sonido no funciona , el ajuste no aparece en el Rom y tiene muchos fallos y cierres no es tan solo la camara desinstalando
asta que hallan soluciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno... más desinformación
acabo de hacer unos speed test comparando la rom con la airbus de cantavro y sada, y los resultados son muy parecidos. a mí el winfi me alcanza muy bien... pero no me gusta nada el navegador y sigo con mi opera mobile. copiar un texto es, por ejemplo en tacatac, una odisea. el gps me encuentra muy rápido, pero no con la precisión de airbus. no es fácil hacerse con su launcher, ni configurar el escritorio. da problemas con accesos directos de apps. con el reproductor de música no puedo. es muy bonito pero nada práctico. me da rabia porque no lo entiendo y además necesito un temporizador como el de miui. cosas que escribo que me vienen, aunque sé que algunas no son un problema de la rom. son inconvenientes de ICS y me preocupan... junitor, con las apps probadas no hay problema. salud...! escrito sobrio con Nova Quad...
Última edición por mio hero Día 11/01/12 a las 03:54:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mio hero muchas gracias de nuevo por tus impresiones, para mí cosas como estas son muy importantes
![]() Ale, ahora a dormir! Y a soñar con la cámara en ICS! Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto va rapidin, es bastante interesante. Aunque creo que seria mas ordenado en el foro de cocina y betatester probar todas las nuevas actualizaciones que sacas casi a diario y de ultima poner una version semanal aqui en el foro ya testeada. No se es solo una idea, pero me parece que deberia pedirse a jorge_kai que nombre a los betatester que has seleccionado tito para que puedan entrar en ese subforo y discutir fallos, ideas y demas en el. Pero bueno es solo una opinion, es tu rom compa y si te es mas practico asi, sera de este modo.
|
||||
|
||||
|
esto va rapidin, es bastante interesante. Aunque creo que seria mas ordenado en el foro de cocina y betatester probar todas las nuevas actualizaciones que sacas casi a diario y de ultima poner una version semanal aqui en el foro ya testeada. No se es solo una idea, pero me parece que deberia pedirse a jorge_kai que nombre a los betatester que has seleccionado tito para que puedan entrar en ese subforo y discutir fallos, ideas y demas en el. Pero bueno es solo una opinion, es tu rom compa y si te es mas practico asi, sera de este modo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos os comento. Llevo desde ayer la version 1.3 que os dije que iba a sacar hoy. A tenido unos consumos razonables, aunque cuando utilizas el movil, es decir que no lo tienes inactivo, empieza a tragar mas de lo debido, pero dentro de lo razonable, pero derepente ahora mismo me ha bajado con la pantalla apagada de un 68% a un 24% en cuestion de 10min. Asique lo siento pero hasta que no consiga bien la bateria no voy a subir la ROM
Espero que lo entendais.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si os ha pasado pero el media sync o media center se come la bateria en el primer arranque ;ya que se pone a buscar como loco contenido multimedia en el movil , (incluso con panatlla apagada),se soluciona con un reinicio, no se si eso puede ser la causa del drenaje de la bateria tan rapido que comenta titoodj. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si os ha pasado pero el media sync o media center se come la bateria en el primer arranque ;ya que se pone a buscar como loco contenido multimedia en el movil , (incluso con panatlla apagada),se soluciona con un reinicio, no se si eso puede ser la causa del drenaje de la bateria tan rapido que comenta titoodj. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un gin-tonic de esos... perdón.
por favor, saben que no pregunto casi nunca. y menos mal... jeje es la segunda vez que lo consulto porque en la primera no me hizo caso ni... y es de vital importancia. como aquí acuden casi todos los masters del universo, aquí escribo. disculpen... cómo leches puedo convertir las notas de miui a una rom no miui...? dos besitos para el ser que me ilumine. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
||||
|
||||
|
Tito la verdad que tienes razon! Asi esta mas ordenadito todo y tal.
Por cierto con la 1.1 hoy se me a estavilizado la bateria, en 4h solo 1% (kernel stock) Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@miohero no tengo ni idea de como hacerlo tio si no te lo diria
@arieluxo Gracias por la info! alomejor en la 1.3 tambien se me estabiliza la bateria. Esperemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede instalar la 1.2 o no vale la pena? Yo estoy con la 1.1 y la verdad que bastante bien... El estoy con @arieluxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a hacer una cosa haber que os parece. Voy a esperar a que Jaenes me pase el actualizador via OTA para incluirlo a la ROM y la posteo aqui y la probais
A mi despues de un reinicio me va bien. Esta noche me ha consumido 8% pero porque me e dejado el gps activo jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a hacer una cosa haber que os parece. Voy a esperar a que Jaenes me pase el actualizador via OTA para incluirlo a la ROM y la posteo aqui y la probais
A mi despues de un reinicio me va bien. Esta noche me ha consumido 8% pero porque me e dejado el gps activo jajajaj![]()
|