Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AviadorGTI Ver Mensaje
Poseedores del GN, una cuestión que me está dejando paranoico perdido :

El puto cargador, cuando lo tenéis enchufado a la corriente, sin el GN conectado, no os hace como un ruido, poquito, pero ruido al fin y al cabo, como si tuviese un "mini" ventilador dentro?

Todos los transformadores lo hacen, lo que pasa que la mayoría emiten un sonido tan fino que imposible escucharlo por el oído humano.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
No, no tiene nada que ver con el brillo automático. Lo he puesto en manual, al 50%, al 100%, y más o menos pero se sigue viendo este "ruido". Es como si estubiera a 16bits en vez de 32bits o algo, porque en las transiciones de colores es donde se ven más los puntitos de color.

Puede ser error de SO? O seguro que será pantalla?
A mi me pasa igual. Cuanto más brillo le pongas más se disimula, pero no desaparece.
Supongo que será por la pantalla. Yo ya le estoy cogiendo cariño : D
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
danivlayar danivlayar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por AviadorGTI Ver Mensaje
Poseedores del GN, una cuestión que me está dejando paranoico perdido :

El puto cargador, cuando lo tenéis enchufado a la corriente, sin el GN conectado, no os hace como un ruido, poquito, pero ruido al fin y al cabo, como si tuviese un "mini" ventilador dentro?

es el chinito que llevan dentro, prueba a acercar la oreja y después desenchufar, ya verás como se le escucha agonizar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
danivlayar danivlayar no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: -

Sobre mis primeras impresiones, no quiero repetirme demasiado con la de comentarios que hay, pero en resumidas cuentas, yo también estoy impresionado.

No llevo ni un día con el y ya estoy completamente adaptado, y es que el nuevo ICS es lo que android necesitaba. Entre otras cosas, han ganado en usabilidad, y en integración de interfaz, que estaba un poco descuidada (aunque a todo se acostumbra uno), y eso a pesar de que todavía hay muchas aplicaciones que entiendo que se han de adaptar.

A modo anecdótico, mi primera carga de batería duró 2 horas y 25 min, pero ojo, digo que es anecdótico porque yo soy un poco hard user, y sobre eso, además me dediqué a hacer toda la configuración y puesta a punto a la vez que lo pro aba y toqueteaba

Edito: joer con los putos br, a ver si aprendo ya a usar esto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azathoth Ver Mensaje
A mi me pasa igual. Cuanto más brillo le pongas más se disimula, pero no desaparece.
Supongo que será por la pantalla. Yo ya le estoy cogiendo cariño : D
Yo me fijé ayer, parecía un pergamino la pantalla cuando bajó la intensidad de iluminación antes de apagarse. Quedaba guapo, jejeje.

Respecto a mis impresiones, pues muy contento de momento, la verdad. Tiene muchas cosas por pulir, ya que las aplicaciones no están optimizadas, pero el SO tb tiene ciertos errores, pero bueno, con tiempo se irá solventando todo. Eso sí, a ver si las actualizaciones llegan de una vez!!

Un saludo y disfrutad todos de él!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
baduluare baduluare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
A ver,...ICS recien salido y ya pidiendo actualizaciones? Pues estamos bien. Esto es el cuento de nunca acabar. Y los que venimos de SGS2 y nos comemos los mocos por ICS que deberiamos pedir? Esto es lo que nos espera alos usuarios de android, siempre a la espera de actualizaciones????

Por cierto, alguien que haya tenido un SGS2 y ahora este, puede hacer un pros y contras de ambos??? Graciasss....

Última edición por baduluare Día 21/12/11 a las 12:16:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje

artefactos?
Si, cuadros grises aleatorios apareciendo y desapareciendo esporádicamente incluso navegando, pero me he fijado que pasa con el movil en horizontal. Le pasa a alguien más? Esta noche si puedo grabo un video de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Viejo 21/12/11, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
IMPRESIONANTE! Tengo que acabar de toquetearlo pero....es la leche. Lo dice uno que ha tenido un galaxy s 2, un xperia arc, un galaxy s y un optimus 3d,
La sensacion en mano es maravillosa!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo lo tengo desde hoy y me he dado cuenta de un par de cosas negativas:

-No va tan fluido como pensaba: (no se si es porque vengo de un iPhone 3GS y soy muy exigente o que), me he metido en la página de Marca version clásica y noto cierto lagueo, tanto al desplazarme por la página como al hacer zoom. He comprobado también los temas animados, y se nota la diferencia al poner uno animado de uno estático, va mas fluido el movil con éstos ultimos. En todo caso no es una exageración, pero no me lo esperaba. También diría que la respuesta de la pantalla es distinta a la del iPhone, aunque eso ya es acostumbrarse.

-Tengo manchas en la pantalla, no se ven mucho,pero con el brillo bajo y con determinado color de fondo se aprecian. Según he leido por ahí, le pasa a mucha gente, incluso algunos dicen que es normal en este tipo de pantallas...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hoy y me he dado cuenta de un par de cosas negativas:

-No va tan fluido como pensaba: (no se si es porque vengo de un iPhone 3GS y soy muy exigente o que), me he metido en la página de Marca version clásica y noto cierto lagueo, tanto al desplazarme por la página como al hacer zoom. He comprobado también los temas animados, y se nota la diferencia al poner uno animado de uno estático, va mas fluido el movil con éstos ultimos. En todo caso no es una exageración, pero no me lo esperaba. También diría que la respuesta de la pantalla es distinta a la del iPhone, aunque eso ya es acostumbrarse.

-Tengo manchas en la pantalla, no se ven mucho,pero con el brillo bajo y con determinado color de fondo se aprecian. Según he leido por ahí, le pasa a mucha gente, incluso algunos dicen que es normal en este tipo de pantallas...
el iphone es fluido, pero luego te toca esperar que la aplicación te deje toquitear. A mi precisamente esta semana me han dejado un 3Gs y he notado eso. Mi SGSI era bastante mas agil.

Yo creo que la gente se emparanoia con tonterias (fluidez, megapixeles, etc...) y lo que cuenta es lo rápido que llegues a lo sitios, no el derrape que puedas hacer cuando llegas segundo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la cosa mas negativa del movil es la cámara. De momento me ha decepcionado bastante. No por los megapixeles. Sino por la calidad en sí. Y mas por que si saque buenos colores o no. Por la calidad del enfoque. La he probado poco. Pero algunas fotos que he hecho así a lo tonto, me han salido desenfocadas. Y estoy harto de hacer fotos parecidas con mi SGSI y no las desenfocaba. Las hacía 3 segundos mas tarde. Pero salían enfocadas. Creo que en google en este caso se han pasado con la velocidad. Me temo que tendrán que afinar un poco mas el tema del enfoque.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Para mi la cosa mas negativa del movil es la cámara. De momento me ha decepcionado bastante. No por los megapixeles. Sino por la calidad en sí. Y mas por que si saque buenos colores o no. Por la calidad del enfoque. La he probado poco. Pero algunas fotos que he hecho así a lo tonto, me han salido desenfocadas. Y estoy harto de hacer fotos parecidas con mi SGSI y no las desenfocaba. Las hacía 3 segundos mas tarde. Pero salían enfocadas. Creo que en google en este caso se han pasado con la velocidad. Me temo que tendrán que afinar un poco mas el tema del enfoque.
Para que te enfoque bien tienes que dejar pulsado el disparador o indicar en la pantalla el lugar de enfoque.
Las fotos las hace muy rápidas pero no enfoca, las tira a lo bestia si cae bien pues bien, sino desenfocada.
Por cierto, yo viniendo de la Desire al principio me desilusionó, pero ahora estoy mu contento, creo que voy a tener movil pa largo (aunque tenga permanencia de 24)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Para que te enfoque bien tienes que dejar pulsado el disparador o indicar en la pantalla el lugar de enfoque.
Las fotos las hace muy rápidas pero no enfoca, las tira a lo bestia si cae bien pues bien, sino desenfocada.
Por cierto, yo viniendo de la Desire al principio me desilusionó, pero ahora estoy mu contento, creo que voy a tener movil pa largo (aunque tenga permanencia de 24)
No me asusten señores tan malos es el enfoque yo lo tengo hace par de horas y la verddad k no he sacado ninguna foto pero ya me estan asustando, yo en las comparativas k he leido dicen k esta a la altura del SGS2 he incluso el algunas cosas lo supera y este al nexus en otras pero tampoco era tanto la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
+1, tienes que darle antes a donde quieres enfocar en la pantalla, osea que cuando le das al boton azul, si no has enfocado antes no sale enfocada, no se si me explico, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Eltrujas Eltrujas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola, buenas tardes.

Me presento por aqui, como nuevo poseedor, desde el lunes, de un galaxy nexus.

Vengo de un SGS y que decir, pues que la ganancia es considerable, casi en todos los aspectos, por no decir todos.
La pantalla es una de las cosas que salta a la vista. Y seran las dos Super Amoled, pero la del nexus brilla muchisimo mas (aunque con el brillo a tope gasta bastante).

Las primeras impresiones sobre el terminal, han sido en general muy buenas. Me esperaba, por ejemplo, que muchas apps que tenia funcionando en el SGS no me fueran a funcionar, y sin embargo no he tenido ningun problema de compatibilidad con las 26 aplicaciones que tengo instalas (y que son todas las que uso de forma habitual).

Los peros que le he encontrado, son mas o menos los que ya se saben por la red. A saber, el volumen de sonido (no es que se oiga demasiado bajo, de hecho el volumen es aceptable, pero en honor a la verdad el SGS se oye mas alto), y el tema de la rotacion de la pantalla, que a veces tarda una barbaridad.
Lo primero no se si podra mejorarse con una actualizacion posterior, lo segundo no tengo la menor duda.

Curiosamente, una pega que le he encontrado y me gustaria que alguien mas me confirmara si tambien le pasa.... Es en lo referente al teclado virtual, funcionando en modo apaisado (es decir, con el movil en posicion horizontal). Resulta que segun voy escribiendo, al cabo de un rato (unas 2 o 3 lineas despues) empieza a lagearse. Y la verdad, molesta bastante. Curiosamente esto no ocurre con el teclado en posicion vertical. Sobra decir que no tengo instalado ningun otro teclado, ya que hablo del teclado de serie. No obstante hice la prueba instalando otro teclado para ver si ocurria lo mismo con otros teclados, pero no. No se lageaba ni en horiontal ni en vertical, ni aunque escribiera como un poseso 20 lineas de texto a la mayor velocidad que me dan las manos.

Esta claro que debe ser un fallo de software, y espero que este fallo se me solucione cuando actualicen el sistema (que por cierto, aun en la 4.0.1, esperando...). El caso es que me gustaria saber si solo me pasa a mi o tambien a mas gente.

Si ya se ha hablado de este fallo, sorry de antemano, pues no me he leido aun el hilo entero.

Bueno, cojo sitio por aqui y espero participar mas a menudo, en este pedazo de foro

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tengo alguna incompatibilidad, pero es que tengo ciento y pico apps y a saber cual es(y no es marca), lo único que me ha dejado mosca es que la alarma que trae de serie se me desactiva al poco de configurarla, me descargue otro programa, pero me extraña que no vaya la de serie y lo otro es el volumen tal y como viene que es malo malo, no te enteras de nada, pero bueno ya tengo instalada la de volume+
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no, no es eso. El funcionamiento de la camara es identico al SGSI y estoy harto de usarlo. Puedes pulsar en una zona concreta para que enfoque eso y no otra cosa, pero sino lo haces enfoca en el centro o donde esté recuadro.

El caso es que forzando el enfoque tampoco salen nitidas. Claro, de momento he probado fotos en interiores que por lógica necesitan mas tiempo de exposición, pero el caso es que casi todas las fotos que hago me salen borrosas y no me suena que con el galaxy me pasara eso. Ya haré mas pruebas, pero de momento me está dejando bastante frio.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro tema es el de la pantalla. Yo en mi nexus, que tambien es amoled, no he apreciado jamás esas inperfecciones representando los semitonos con el brillo bajo. No se. Hay algo en esta pantalla que es diferente a la del Nexus y yo en concreto, no noto gran mejoría y si que le veo pegas que hasta ahora no tenía.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto. No tiene nada que ver como se ven las fotos en el preview de la propia app que luego en la galería. Es como si hubiesen apagado las luces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /