|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con cuarenta euros mas el telefono lo voy a pillar, para poder coger la tarifa @xs con su correspondiente descuento del 50% durante un año, la verdad que es la tarifa que mas se amolda a mis necesidades, asi ke pagaré un poco mas cuando reciba el terminal, pero cada mes pagaré 11,8€ jjejejej
Haciendo números me sale mas barato con la @xs
|
||||
|
||||
|
Con amagos no hay forma poible de conseguir el nexus a 0€ completamente. Así que id ahorrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como se está poniendo el tema... alguna vez me tenia que salir bien el ser caga prisas
Telefono: 65 euros - 50 Euros promo samsung = 15 euros Tarifa: 12 meses en tarifa @m+ al 50% (de bajas) Permanencia: 24 meses
|
||||
|
||||
|
Teléfono: 165€ - 50€ Samsung = 115€ Tarifa: Permanencia en tarifa de 12 meses con @S al 50% durante un año (16€ + IVA al mes) Permanencia: 24 meses Yo considero que es una operación genial. La gente que no conoce los amagos y les cuento esto se quedan flipando con lo barato que resulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve suerte haciendo el amago antes de que se endureciera el tema.
Teléfono: 165€ - 50€ Samsung = 115€ Tarifa: Permanencia en tarifa de 12 meses con @S al 50% durante un año (16€ + IVA al mes) Permanencia: 24 meses Yo considero que es una operación genial. La gente que no conoce los amagos y les cuento esto se quedan flipando con lo barato que resulta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aveces pienso que tienen mucha flexibilidad para negociar, pero a los dos nos ofrecieron lo mismo o igual nos a atendido la misma persona jajaja, en mi caso me la pille con la @xs mejor, resulta curioso que llamé para preguntar si se podia cambiar ya que aun no me habian mandado el sms de confirmación y la chica me dijo que ya no era posible, y a los cinco minutos llamé y el chaval que me atendió me dijo que si se podia hacer ( se lo conté y se echó a reir ) jajajjajajajajajaj
![]() ![]() Para que te hagas una idea... con amagos a Movistar les dejaban ofertar el 50% de descuento durante un año, si no era Movistar entonces solo 30% un año o 50% medio año. Los precios de los teléfonos son fijos o con poca variabilidad (tema de que te puedan inyectar puntos, ahí sí que puedes jugar un poco e intentar convencer al operador). Hay tablas de precios actualizadas para amagos de Vodafone, si tienes curiosidad búscalo y ya verás como el precio que te dieron en tu amago coincide con el reflejado en la tabla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio algo parecido. Me ofrecieron la @L con 50% durante 12 mese y el galaxy nexus a 65 euros. Acepte la oferta un viernes por la tarde y al lunes llame y modifique la tarifa a @M+ diciendo que me activaron la @L por equivocacion. Se me que tal como asi:
Tarifa @m+: 50€ - 50%= 25€+iva Movil galaxy nexus: 65€ - 50€ samsung = 15€ De lujo oiga! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@M+ o @M no me ha quedado claro...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Disulparme ,con la (@M) y un 30% de descuento en la linea durante 12meses y su correspondiente permanencia de 24meses
Enviado desde mi Nexus One Última edición por silverbot2 Día 25/04/12 a las 17:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis permanencia en tarifa, ¿os aparece algo en sobre ello en Mi Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues yo soy de vodafone e hice el amago el dia 24 de este mes y he conseguido el nexus por 159 con la tarifa @s, 24 meses de permanencia pero con la posibilidad de cambiar el móvil al año o conseguir algún descuento, 50% de descuento durante 6 meses y los 50€ que devuelve samsung por lo que se me queda en 109€.
Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues yo soy de vodafone e hice el amago el dia 24 de este mes y he conseguido el nexus por 159 con la tarifa @s, 24 meses de permanencia pero con la posibilidad de cambiar el móvil al año o conseguir algún descuento, 50% de descuento durante 6 meses y los 50€ que devuelve samsung por lo que se me queda en 109€.
Espero que os sirva. ![]() ¿Todavía está esa promoción vigente? ¿Cómo se hace?