Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 29/11/11, 19:26:32
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
VUELVO A REPETIR! Vipmovil no da mas de eso!

Viejo 29/11/11, 19:27:05
cuko1984 cuko1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Estoy de acuerdo, un gran trabajo figuramolon, muchas gracias.
He votado tambien por vipnovil por que parecen formales,pero si spamoviles se portan igual y cumplen plazos de envio, garantia, gastosde envio del movil si sale con defecto...por mi tb de acuerdo todo ahorro es bien recibido
Y ya de paso que se estiren con una funda y cargador de coche
Viejo 29/11/11, 19:27:21
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Ninguno de los dos es un gran proveedor, o sea, no es El Corte Inglés, y el histórico con usuarios no es muy elevado. No sé qué elementos podemos tener para escoger a VIPMOVIL sobre SPAIN MOBILE. Es como tirar una moneda al aire, yo pediría un compromiso de atención de cambio en caso de teléfono defectuoso, y ese sería el campeón. Más allá de los 16 € que bien vienen, pero vamos. 459-475 ..
Viejo 29/11/11, 19:28:24
Castanya Castanya no está en línea
Usuario novato en la web

Una compra conjunta es algo especial, y que las empresas deberian de valorar como tal, más si vienen de una comunidad tan "hardcore" como es la de htcmania...
Con esto quiero decir que los únicos responsables de la "no reposición" del terminal nuevo al compañero de la primera compra son los vendedores...
Por otro lado si con una facturación de más de 30.000€ vipmovil no gana nada [€€€], tendrán que revisar su departamento de compras...
Viejo 29/11/11, 19:29:16
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Versión de ROM: KingDroid User
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Creo que 16€ es mucha diferencia por el hecho de que una persona diga que está teniendo muchos problemas.

En mi opinión habéis creado un alarmismo desmesurado sin saber la opinión de ************
Viejo 29/11/11, 19:32:28
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Con el mayor respeto y la mayor educación, el precio ultimo de Spain móviles es una bofetada en toda la cara a los de la primera conjunta. En un mes de 520 a 459. No se que pensar, y el mío esta en el sat. Iba a poner cabronada, pero me he cortado.

Última edición por jurenad Día 29/11/11 a las 19:43:23
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 19:40:19
JESHTC JESHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600, HTC Diamond, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S2
Aquí hay una valoración sobre VipMovil : http://www.pixmania.com/es/es/17256/...nsumer-advices

Por lo que veo ************, hace las ofertas según va evolucionando el precio, lo cual no es muy serio, y eso junto con que no se ponen al teléfono y el problema del compañero, da muy poca confianza, sinceramente. Ahora puede ofrecer todo tipo de garantías, pero a la hora de la verdad..., los precedentes son bastante malos.

De VipMovil no parece haber nadie en el Foro con experiencia directa, pero su actitud parece más seria, y eso para un servicio postventa, es importante. Quizá quiera ganarse un buen nombre en el foro para otras posibles compras, o quizá también luego salga rana, (esperemos que no), pero al menos tiene, para mí, el beneficio de la duda.

A ver como sale la votación.
Viejo 29/11/11, 19:42:32
LoPerpaL LoPerpaL no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
+1 A lo importante de:

- Procedencia de distribución
- Politica de devoluciones de desestimiento durante los 7 primeros dias sin coste para el cliente (portes de devolución), y servicio de atención al cliente con contestación rápida para las unidades que se devuelvan por este procedimiento.
- Fra con DNI o CiF (Empresa)
- Garantia Comunitaria 2 años (no Internacional de 1 año)

Por favor, que te aseguren todo esto y lo pones en el primer post sea la tienda que sea.

Parece increible que cualquier tienda que tenga un problema con un terminal como el que lo que le ha pasado al compañero con lo de la pantalla, no resuelva ella internamente el problema con el SAT, y envie un terminal de su almacén nuevo al cliente.
Eso solo hace mas que dinamitar su buen nombre.
Creo que la seriedad si no se respeta indica que la empresa "cojea" de algo y pierde puntos en cuanto a fiablidad y seriedad en el servicio post-venta, y confianza para futuras compras.
Viejo 29/11/11, 19:46:55
Spidey572 Spidey572 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Cita:
Originalmente Escrito por LoPerpaL Ver Mensaje
+1 A lo importante de:

- Politica de devoluciones de desestimiento durante los 7 primeros dias sin coste para el cliente (portes de devolución), y servicio de atención al cliente con contestación rápida para las unidades que se devuelvan por este procedimiento.

Por favor, que te aseguren todo esto y lo pones en el primer post sea la tienda que sea.

Parece increible que cualquier tienda que tenga un problema con un terminal como el que lo que le ha pasado al compañero con lo de la pantalla, no resuelva ella internamente el problema con el SAT, y envie un terminal de su almacén nuevo al cliente.
Creo que la seriedad si no se respeta indica que la empresa "cojea" de algo y pierde puntos en cuanto a fiablidad y seriedad en el servicio post-venta, y confianza para futuras compras.

Estoy contigo, la confianza de una empresa se gana con cada cliente, y el problema del compañero le puede pasar a cualquiera de nosotros. Creo que en una compra como esta el que nos aseguren el trato post-venta y lo ya comentado de la procedencia de los moviles, lo de la rom y por supuesto que son nuevos y precintados es indispensable de saber.

+1

Última edición por Spidey572 Día 29/11/11 a las 19:51:21
Viejo 29/11/11, 19:48:01
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Versión de ROM: 9.2
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
+1 A lo importante de:

Totalmente de acuerdo

+1
Viejo 29/11/11, 19:48:36
Castanya Castanya no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
+1 A lo importante de:

+1 Amén!
Viejo 29/11/11, 19:52:35
LoPerpaL LoPerpaL no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 4 comentarios
Oye @figuramolon voy un poco pillado de tiempo hoy, ¿necesitas que se apunte la gente como máximo hoy o por ejemplo mañana puede apuntarse aún?.

Puede que algún interesado no pueda entrar al foro en uno odos dias.. Yo lo dejaria abierto igual que en la primera compra conjunta un par de semanas, y que como la gente vaya pidiendo códigos y pagando a la tienda vayan enviandoles los terminales..

Por cierto: COLOR?¿? Supongo que el Carbon Blue ese.. pero añadelo al primer post.

Última edición por LoPerpaL Día 29/11/11 a las 20:16:45
Viejo 29/11/11, 19:52:47
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Con el mayor respeto y la mayor educación, el precio ultimo de Spain móviles es una bofetada en toda la cara a los de la primera conjunta. En un mes de 520 a 459. No se que pensar, y el mío esta en el sat. Iba a poner cabronada, pero me he cortado.
+1, yo me acabo de quedar de piedra. 60 euros de diferencia. Menudo bajón me acaba de entrar...
Viejo 29/11/11, 19:57:15
JESHTC JESHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600, HTC Diamond, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S2
Suscribo lo anterior.

459€ sobre 475€ (16€) es un 3.48% de diferencia en el precio y yo creo que un riesgo demasiado elevado de que, si hay problemas, nos las veamos negras paras resolverlos con ************.
Viejo 29/11/11, 20:06:57
abel2393 abel2393 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia x6
Versión de ROM: symbian anna
Mencionado: 10 comentarios
eyy agregame a mi taambien please, estoy deseando tener el galaxy note desde q salio xd
Viejo 29/11/11, 20:09:52
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Mencionado: 29 comentarios
Piensen por un momento que para ganaros como nuevos clientes, sois 50, no les importa haber perdido 70 de la primera, que hemos pagado 60 euros mas por lo mismo, y que nos hemos quedado a cuadros. Fidelizar clientes dicen, vaya tela.
Viejo 29/11/11, 20:12:56
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JESHTC Ver Mensaje
Suscribo lo anterior.

459€ sobre 475€ (16€) es un 3.48% de diferencia en el precio y yo creo que un riesgo demasiado elevado de que, si hay problemas, nos las veamos negras paras resolverlos con ************.
Perdón cual es el riesgo que no me entero ...si ganaron tantas conjuntas por algo tiene que ser digo yo ...
Viejo 29/11/11, 20:14:08
Baneado

Cita:
Piensen por un momento que para ganaros como nuevos clientes, sois 50, no les importa haber perdido 70 de la primera, que hemos pagado 60 euros mas por lo mismo, y que nos hemos quedado a cuadros. Fidelizar clientes dicen, vaya tela.
Bueno hombre tu ya lo tienes no? deja que nosotros nos busquemos un buen precio , çque amazon lo tenia 100€ mas caro hace nada...
Viejo 29/11/11, 20:14:27
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Cita:
Jurenad, es normal es la obsolescencia programada, dentro de un mes valdrá menos y eso es así, los primeros pagan el máximo y los últimos el mínimo, en dos años el Galaxy S II valdrá 150€ como vale ahora la HTC HD2 que en su día costó bastante.

Normal.

Viejo 29/11/11, 20:17:50
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por JESHTC Ver Mensaje
Aquí hay una valoración sobre VipMovil : http://www.pixmania.com/es/es/17256/...nsumer-advices

Por lo que veo ************, hace las ofertas según va evolucionando el precio, lo cual no es muy serio, y eso junto con que no se ponen al teléfono y el problema del compañero, da muy poca confianza, sinceramente. Ahora puede ofrecer todo tipo de garantías, pero a la hora de la verdad..., los precedentes son bastante malos.

De VipMovil no parece haber nadie en el Foro con experiencia directa, pero su actitud parece más seria, y eso para un servicio postventa, es importante. Quizá quiera ganarse un buen nombre en el foro para otras posibles compras, o quizá también luego salga rana, (esperemos que no), pero al menos tiene, para mí, el beneficio de la duda.

A ver como sale la votación.
Hombre si es por valorar aquí tienes 68 de ************ , justo a la derecha de su muro general pone recomendaciones y son una mejor que otra: http://www.facebook.com/profile.php?id=1239427812
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes