|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando el buble azul de la rom de Criskelo y funcionan perfectos....puedes probar a instalar una de las de criskelo, que me parece que tambien esta la que lleva la rom turka...
|
|
||||
|
||||
|
Ya "ta, la V28new funciona perfectamente, de momento no veo fallos, para los que tiene problemas aconsejo wipe de cache y dalvik.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio de teclado de escritura del de samsung al de gingerbread el de ginger da fallo y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión new tampoco funciona el registro de las cuentas premium.... El que dice que ni tiene problemas será porque no usa está configuración premium de las cuentas de correo. A ver si se hace la luz con esto que yo prefiero leer la cuenta de gmail desde la app de samsung... Se puede hacer zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe cómo eliminar el efecto glow del navegador... En el navegador ni me gusta nada... Prefiero el rebote.
|
|
|
||||
|
||||
|
El marcador nuevo se ve mucho mejor en condiciones de mucha luz, un acierto el cambio.
Última edición por bahner Día 26/11/11 a las 01:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
a alguien le funciona el widget Program monitor de samsung? En mi caso aparece pero al ponerlo en pantalla me dice: "Problema al cargar el widget". Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te has instalado el TouchWiz 4.5 (yo lo llevo porque me gusta tener las app ordenadas alfabéticamente) abre la app TW4 Manager, después dentro de las opciones elige Widgets, y dentro de aquí, eliges evidentemente SGS2 Widgets - by randomguy123, eliges el Program Monitor, y después te vas a los botones que se iluminan abajo del teléfono, el de la izquierda, le das y te sale "apply selected" y te lo descarga e instala. Conclusión: ya podrás poner ese widget en tu escritorio. Saludos ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 26/11/11 a las 12:30:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la version que mejor va y de donde la puedo descagar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais algun kernel para esta rom?, ya que el ke lleva se bebe la bateria muy deprisa.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah esta muy bien si lo quieres probar, pero la ultima version que es la 2.2. lo tienes en xda-developers o en este mismo foro, pero la version normal, no una que es no log.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo he instalado el que pone no log, y creo que me he equivocado. He intentado instalar el otro, pero no me deja. Hace el amago de inicio de instalacion, se reinicia, pero no lo instala. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para que funcione el socialhub? No me va, el Me y el configurar hotmail como premiúm sin ser exchange. Lo demás va muy bien, pero por más vueltas que le doy nada al socialhub nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La rom me va muy bien y nunca me ha dado ningún fallo en ninguna de las tres que he llevado, es decir, la v26, v27 y v28. Lo único que me pasa con todas las versiones y que no consigo entender por qué ocurre es lo siguiente: la aplicación de facebook para android se me ve mucho más grande. Sólo consigo verla bien si pongo el móvil horizontalmente. He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo y, cuando lo hago, se ve bien durante unos segundos. En seguida ser vuelve a poner más grande. A mi novia que lleva la misma rom le pasa lo mismo. A alguien más le pasa? Alguien tiene una solución?
Trastesduo.com