ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 06/05/12, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
R064N R064N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
El mio es yoigo y soy incpaz de instalar el recovery.Estoy empezando a sospechar que es mi pc, el lunes probare con el portatil.
Puede ser, yo lo he hecho en windows 7 64bit, ¿en la ventana de texto que abre cuando lanzas el fichero install-recovery-windows.bat te pone algún error?
Ojo con antivirus y ese tipo de cosas que pueden bloquear estas actividades.

 Cita: Originalmente Escrito por kemblay Ver Mensaje
Le he instalado la ROM Bluemonte todo perfecto, el mio es el modelo de yoigo de color negro. Para el tema de la mac he instalado el ES explorador según se cometan en este hilo y he cambio mediante el blok de notas, como administrador, el valor 11:22:33:44:55:66 por el mío. Resumiendo esta ahora con tarjeta de Pepephone sin fallos.
Yo no conseguí hacerlo con el ES Explorer, me daba que no podía escribir el fichero en la Cyanogen.
De todas maneras creo que es mas facil usar el método permanente de editar el fichero que bajas con el QPST, lo haces una vez y ya.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 06/05/12, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
El mio es yoigo y soy incpaz de instalar el recovery.Estoy empezando a sospechar que es mi pc, el lunes probare con el portatil.
No me extrañaría nada. Prueba en otro PC, o si tienes otra partición con XP32, como yo.
Supongo que es debido a los problemas que tiene W7 64 con los drivers de USB o con los permisos de administrador.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 07/05/12, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Hola, ya he logrado instalar el recovery y la rom elite z3 a costado sudor y lagrimas pero por fin lo he conseguido.Lo he tenido que hacer con el portatil es una faena por que si no dispones de otro ordenador estas vendido.
Por otra parte os planteo una pregunta chorra he descargado el es file manager para el asunto de la mac, logro llegar hasta donde hay que cambiar la mac pero por mas que busco no hay manera de que grabe el cambio,.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 07/05/12, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Algun alma caritativa me explicaria como puedo hacer root el file explorer, no encuentro el menu y estoy apunto de tirrar el movil contra la pared, esto es desesperante.
Gracias.
Por cierto.
Zte skate, yoigo, liberado rom elite movil z3.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 07/05/12, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
hoy me compro el montecarlo

buenas soy nuevo en el foro la verdad que estoy un poco nervioso hoy me compro el montecarlo, lo quiero liberar ya os ire contando. la verdad que he estado leyendo mucho y no lo tengo muy claro todo pero lo intentare lo bueno seria que el tutorial tubiense un video explicativo con los pasos.

UN saludo a todos
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 07/05/12, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Algun alma caritativa me explicaria como puedo hacer root el file explorer, no encuentro el menu y estoy apunto de tirrar el movil contra la pared, esto es desesperante.
Gracias.
Por cierto.
Zte skate, yoigo, liberado rom elite movil z3.
No lo tires contra la pared...!!! La paciencia es la madre de las virtudes...

[BOTÓN MENÚ del móvil]->Configuración->"Explorador root" y "Montar sistema Archivos" (marcas casillas)

Por cierto, puedes ponerle el kernel de elitemovil, que según dicen, te soluciona la wifi.

Última edición por colombina77 Día 07/05/12 a las 16:03:19.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 07/05/12, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, ya lo tengo totalmente operativo y liberado solo he tardado 3 dias en completar la operacion.Es un gusto hacerlo uno mismo pero estas cosas cada vez me cuestan mas me estoy desactualizando.
Lo dicho muchas gracias y nos leemos.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 08/05/12, 07:28:15
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
liberar

Hoy a la tarde comenzare la liberacion a ver si tengo suerte en estoy que soy un pardillo.
por cierto la sengunda parte para que es por que pone algo asi como el problema con el MAC address. pero eso no lo hemos sulucionado ya arriba en el punto 14.
gracias por todo y perdonar mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 08/05/12, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
LLevo dias dandole vueltas y no hay manera, lo libere con bastante facilidad siguiendo los pasos, el único problema fue que en el pc de sobremesa no habia modo que detectara el skate y lo probé en el portatil y me salio a la primera, ahora ya esta liberado pero me es imposible seguir el tutorial para activar el wifi, ya no hay manera de conseguir que me salga la pantalla FTM, tanto en el pc como en el portatil si conecto el zte con la bateria me lo detecta pero si hago el paso de boton volumen y conectar sin bateria no lo detecta y se queda todo el rato intentado detectarlo y con el logo del android parpadeando, he probado mil cosas y por lo menos 4 drivers diferentes y no hay modo, si el mobil se conecta con la bateria ningun problema, pero si intento acceder al recovery imposible (creo que la pantallita del FTM es el recovery no?).
Tiene algo que ver que ahora en vez del software de yoigo y la bersion 2.3.5 este con la de orange y la 2.3.4? es que ya no se que mas mirar.
POr cierto gracias por los tutos, es una pagina estupenda.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 08/05/12, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Lo he intentado en un xp y mismo problema, se instala todo perfectamente pero al quitarle la bateria y conectalo al usb se queda reiniciando infinitamente el muñeco de android, como si estuviera bickeado. Me estoy volviendo craxy
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 08/05/12, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Realmente no tienes instalado el recovery(lo mismo que me sucedia a mi) lo solucione instalando el que hay en la tutorial de como rooter y instalar una rom(mi opinion es que no es el mismo recovery).Por otra parte desistala cualquier driver que tengas y conecta el skate se te pondra en modo almacenamiento masivo, entra en mi pc y busca el telefono encontraras la tarjeta y los drivers instala estos creo que el problema tambien se deve a que los drivers de yoigo son algo diferentes.
Despues soluciona el problema de la mac con el es file explorer por que como lo intentes con el metodo definitivo, te quedas sin recovery por lo menos esto me pasaba ami.
Un saludo, y disculpame si escribo mal o no se me entiende bien pero el lenguaje escrito y yo estamos peleados.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 08/05/12, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Mi skate a muerto se ha apgado y no enciende de ninguna manera ni enciende ninguna luz, si lo pongo a cargar al rato se pone super caliente, menos mal que solo han pasado 5 dias de la compra y yoigo me da uno nuevo(eso espero).
Joder que mala suerte.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 08/05/12, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Como ha ocurrido?

Orueba aquitarle la bateria, te esparas 1 minuto y se la vuelves a poner. A mi me ha funcionado. Ya que a mi ha pasao ya un par de veces.

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 08/05/12, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Pues yo creo q tambien lo voy a tirar a la basura, llevo horas y horas, al final he conseguido instalar una room de esas y lo de la mac pero no hay manera de que detecte el wifi, y miro por curiosidad si se ha guardado bien el adress original y los dos primero digitos siempre desaparecen y se quedan en 00, se me guardan los ultimas 5 parejas de numeros pero la primera no, osea que se guarda todo bien pero al encender el mobil y volver hacer un backup para comprobar la serie los dos primeros digitos de la serie se borran, no se si me explico.
Por cierto conecto el mobil en el recovery y hago todos los pasos con la bateria puesta, sin bateria es imposible que me lo detecte, probado en 4 ordenadores diferentes.
Quiero probar el metodo del es file manager pero el fichero que me descarga no me deja utiliarlo en windows.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 08/05/12, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
bueno, he conseguido conectarlo sin bateria instalando otro recovery, ahora el problema es que cuando estoy haciendo el backup nunca me pasa del 50%, de golpe deja de reconocer el telefono, soluciono una cosa y me se joden 3....
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 08/05/12, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Al final lo he conseguido, pero no se conecta a la red wifi, la de casa se intenta conectar continuamente pero no se conecta, y le meto la clave pero nanai.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 08/05/12, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Como ha ocurrido?

Orueba aquitarle la bateria, te esparas 1 minuto y se la vuelves a poner. A mi me ha funcionado. Ya que a mi ha pasao ya un par de veces.

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Nada sin bateria, sin sim sin tarjeta no hay nada que hacer se murio y ya lo he devuelto mañana recojo el nuevo.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 08/05/12, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por legol Ver Mensaje
Al final lo he conseguido, pero no se conecta a la red wifi, la de casa se intenta conectar continuamente pero no se conecta, y le meto la clave pero nanai.
Tienes que hacer root al es file explorer, abres el explorer y pulsasla tecla de menu del telefono y buscas en el menu que se abre la casilla root y la habilitas debajo tendras otra que dice algo como escribir archivos, tambien la habilitas.Cierras el programa lo vuelves abrir y ya eres root apartir de aqui sigues los pasos que seguias antes.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 08/05/12, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Yo me he quedado en el paso 3 install-recovery-windows.bat me pone wating for decide la verdad que no se por que no sigue y me instala el recovery no se si es por que no me detecta la tarjeta de memoria por que antes le habia quitado los datos para pasartela a otra y ponerla otra mayor, pero al final no me detectava ni una ni la suya. A ver si alguien me puede echar una mano
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 08/05/12, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Eso es problema de drivers o del pc prueba en cambiar las dos cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 08:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /