ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/12, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
josedelcarmen josedelcarmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Personal
amigo mio, mi móvil se ha quedado en pantalla negra al tratar de cambiar de recovery 4.0 a 5.0......el recovery se puede flashear por odin? alguna sugerencia, necesito ayuda urgentemente........por fa....

Viejo 20/09/12, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedelcarmen Ver Mensaje
amigo mio, mi móvil se ha quedado en pantalla negra al tratar de cambiar de recovery 4.0 a 5.0......el recovery se puede flashear por odin? alguna sugerencia, necesito ayuda urgentemente........por fa....

Es raro que te haya pasado eso si has hecho bien "los deberes".

De todas formas, la manera más fácil y rápida de recuperar el correcto funcionamiento de tu teléfono es ponerlo en modo download y volver a flashear por odin. Pasarás a tener el firmware que le metas por odin y el recovery de serie, que creo que es el 2.

A partir de ahí, empiezas de cero. Por supuesto perderás todo lo que tengas en el terminal.
Viejo 26/09/12, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
Buenas noches, Si quisiera meterle una stock rom de movistar que es la que venía con el móvil y tengo gingerreal puesto que hago, Wipes flasheo rom y ya? gracias por las respuestas
Viejo 26/09/12, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
Buenas noches, Si quisiera meterle una stock rom de movistar que es la que venía con el móvil y tengo gingerreal puesto que hago, Wipes flasheo rom y ya? gracias por las respuestas

asi es wipes y flasheas con el odin y listo

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola cual seria la misma stock rom pero despersonalizada, de mi galaxy ace de vodafone que tiene estos datos?? Es que busco pero no encuentro nada que sea exavtamente igual, jeje
PDA:s5830BUKPD
Phone:S5830XWKP6
CSC:s5830ATLKP5

Es gingerbread 2.3.3
Saludos
gracias
Viejo 26/09/12, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobeznocs Ver Mensaje
Hola cual seria la misma stock rom pero despersonalizada, de mi galaxy ace de vodafone que tiene estos datos?? Es que busco pero no encuentro nada que sea exavtamente igual, jeje

Es gingerbread 2.3.3
Saludos
gracias
Tu ace es de vodafone españa y tienes el firm original?? por favor antes de flashear hazte una copia de la rom que tienes ahora y pásamela!!!
Viejo 26/09/12, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para hacer copia que tendria que hacer despues de hacer hard reset, con el cwr 5 hacer una copia??
Podrias decirme cual seria la stockromm despersonalizada de esta version??
Viejo 26/09/12, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para hacer copia que tendria que hacer despues de hacer hard reset, con el cwr 5 hacer una copia??
Podrias decirme cual seria la stockromm despersonalizada de esta version??
Sí, se puede hacer por CWM

Si haces la copia despues del hard reset mejor, así haces copia de una rom "limpia". En realidad ya que te vas a meter en el CWM le puedes hacer los wipes al "cache" y al "data" antes del backup.

La despersonalizada de esa rom en concreto no se, pero la última stock que ha sacado samsung da la casualidad de que es para españa. En sammobile está, que ahora mismo no recuerdo la nomenclatura. Si no la encuentras dímelo y te pongo el link en cuanto pueda.

EDITO: Aquí la tienes

http://www.hotfile.com/dl/168501773/...4_FOP.zip.html

Como puedes comprobar es la KTQ ;).

Y asegúrate de que tu terminal es el S5830 y no el 5830i, por ejemplo, que si la liamos los dos!!

Última edición por raymanlololo Día 26/09/12 a las 22:13:33.
Viejo 26/09/12, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raymanlololo Ver Mensaje
Sí, se puede hacer por CWM

Si haces la copia despues del hard reset mejor, así haces copia de una rom "limpia". En realidad ya que te vas a meter en el CWM le puedes hacer los wipes al "cache" y al "data" antes del backup.

La despersonalizada de esa rom en concreto no se, pero la última stock que ha sacado samsung da la casualidad de que es para españa. En sammobile está, que ahora mismo no recuerdo la nomenclatura. Si no la encuentras dímelo y te pongo el link en cuanto pueda.
Bueno soy muy novato y todavia estoy en fase de leer y aprender jeje . Eso de los wipes PAra que sirve exactamente?.
Por cierto en el cwr5 hay una opcion de wipe baterie. COmo a mi me dura solo medio dia ahora(por eso quiero flasear a ver si mejora ademas de que me va mu lento y se me bloquea a veces). Si la activo antes de flasear lo que tengo ahora podria mejorar la duracion??
Respecto a la copia d mi firm vodafone. Lo intentare hacer, lo unico que voy a tardar unos dias porque ando liado. jeje
Edito: mi galaxy es s5830 sin I, eso pone al arrancar.

Saludos
Viejo 26/09/12, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno soy muy novato y todavia estoy en fase de leer y aprender jeje . Eso de los wipes PAra que sirve exactamente?.
Por cierto en el cwr5 hay una opcion de wipe baterie. COmo a mi me dura solo medio dia ahora(por eso quiero flasear a ver si mejora ademas de que me va mu lento y se me bloquea a veces). Si la activo antes de flasear lo que tengo ahora podria mejorar la duracion??
Respecto a la copia d mi firm vodafone. Lo intentare hacer, lo unico que voy a tardar unos dias porque ando liado. jeje
Edito: mi galaxy es s5830 sin I, eso pone al arrancar.

Saludos

Lo de los wipes viene a ser lo mismo que darle a "reestablecer ajustes de fábrica" en las opciones del teléfono, pero de una manera más "profesional" o como lo quieras llamar.

El wipe battery sí, sirve para eso, pero hay que hacerlo de una manera muy concreta para que te funcione bien y no sé explicarte como es porque no lo he hecho nunca. Mira por el foro que me parece que estaba explicado.

Viejo 26/09/12, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. Me habian recomendado poner esta stock rom S5830XWKTM 2.3.6 gingerbread de España. Esta ultima que me comentas tu la has probado?, que tal funciona?.

Gracias!!
Viejo 27/09/12, 03:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok. Me habian recomendado poner esta stock rom S5830XWKTM 2.3.6 gingerbread de España. Esta ultima que me comentas tu la has probado?, que tal funciona?.

Gracias!!

La que yo te he puesto es la siguiente a la que tú dices. Funcionar pues funciona bien, como debe funcionar, no es que tenga nada en especial, simplemente que es la última lanzada por samsung
Viejo 27/09/12, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es gingerbread 2.3.3
Saludos
gracias
Alguien sabe que stockrom equivale a la que yo tengo pero despersonalizada de vodafone??
En samsdroid he encontrado estas 2 de la 2.3.3 que son de europa pero no se cual es porque tienen numeracion distinta. Alguien me aclara la dudilla??

S5830XWKPO 2.3.3 Gingerbread 2011 July XENKP7
S5830XWKPW 2.3.3 Gingerbread 2011 August OXXKPC

Mil gracias
Viejo 29/09/12, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
genez07 genez07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830L
Tu operador: Claro
Hola amigos soy de colombia y quiero q me recomienden una stock cual es la mejor y que kernel seria el ideal y si es posible cambiarle algo mas seria de gran ayuda me lo hagan saber si pueden dejarme los link mucho mejor gracias.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 30/09/12, 05:11:58
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por genez07 Ver Mensaje
Hola amigos soy de colombia y quiero q me recomienden una stock cual es la mejor y que kernel seria el ideal y si es posible cambiarle algo mas seria de gran ayuda me lo hagan saber si pueden dejarme los link mucho mejor gracias.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Para mi, la mejor es la stocklite v 7.1. Aunque, creo que no es necesario cambiarle el modem, yo le puse el modem latino y quedó perfecta. Aunque el kernel que trae, el batery extender es excelente, yo le puse el Psn mem mod que ademas te ayuda con el aumento de la memoria interna... y finalmente, le coloqué el mod ics de coolcatgethome que trae el 14 toogles que es muy bacano...

Si te ha gustado el comentario, por favor no solo des las gracias... haz click en el boton "gracias"

PD: Voy a buscar los links y te los actualizo mas tarde....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
yuskoviac yuskoviac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Buenas gente, despues de llevar dos dias sin telefono y probar mil cosas a ver si me podeis ayudar.

Yo le tenia puesta una custom rom, creo recordar que era cyanogenmod gingercruz o algo asi. Me funconaba bien, pero tenia algunos fallos, y me decidi a meterle una oficial. Pues nada, me descargo la 2.3.6 la meto con odin y se me queda todo el rato en la pantalla inicial de samsung. Pruebo a meterle otro recovery (pruebo con el 4 y 5) y nada, sigue igual. Hoy le he metido la 2.3.5 a ver si me funcionaba pero tampoco.......................sigue en la pantallita simpatica de samsung.

¿Alguna idea?
Viejo 30/09/12, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
yuskoviac yuskoviac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por yuskoviac Ver Mensaje
Buenas gente, despues de llevar dos dias sin telefono y probar mil cosas a ver si me podeis ayudar.

Yo le tenia puesta una custom rom, creo recordar que era cyanogenmod gingercruz o algo asi. Me funconaba bien, pero tenia algunos fallos, y me decidi a meterle una oficial. Pues nada, me descargo la 2.3.6 la meto con odin y se me queda todo el rato en la pantalla inicial de samsung. Pruebo a meterle otro recovery (pruebo con el 4 y 5) y nada, sigue igual. Hoy le he metido la 2.3.5 a ver si me funcionaba pero tampoco.......................sigue en la pantallita simpatica de samsung.

¿Alguna idea?
Me respondo a mi mismo jejje. Despues de instalarle la 2.3.5 le he hecho un reset de fabric y parece que va...................si sigo con problemas ya os dire algo XD.
Viejo 30/09/12, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
genez07 genez07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Para mi, la mejor es la stocklite v 7.1. Aunque, creo que no es necesario cambiarle el modem, yo le puse el modem latino y quedó perfecta. Aunque el kernel que trae, el batery extender es excelente, yo le puse el Psn mem mod que ademas te ayuda con el aumento de la memoria interna... y finalmente, le coloqué el mod ics de coolcatgethome que trae el 14 toogles que es muy bacano...

Si te ha gustado el comentario, por favor no solo des las gracias... haz click en el boton "gracias"

PD: Voy a buscar los links y te los actualizo mas tarde....

Gracias amigo estaré esperando los links pero la stock lite yo la instale es muy buena pero me sale un error q cuando llega al 15% de batería no me deja entrar las llamadas,entonces quiero devolvere a la stock d fábrica y instalale lo otro q me dices estaré esperando los links....

Viejo 30/09/12, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
nodba nodba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Buenos tardes,

Quería flashear la última ROM de Stock europea en un Galaxy Ace, pero... ¿Cual de las dos últimas que hay escojo? Hay estas:
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Europe Firmware.OPSCSCAndroidDateDownload
S5830XXKPT ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPT2.3.62012 March ¡¡NUEVA!!DOWNLOAD
S5830XWKTE ##COOPER.OPSCSC - S5830EPLKP32.3.62012 March ¡¡NUEVA!!DOWNLOAD
¿Cómo sé cuál he de escoger?

¡Gracias de antemano!

Viejo 30/09/12, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por yuskoviac Ver Mensaje

¿Alguna idea?
Aunque ví que ya lo resolviste, cuando instalas una oficial generalmente no pasa del logo de samsung . . . la solución simplemente es hacer los wipes y reiniciar el teléfono . . .

Ah . . . y ya que te sabes el truco . . . no te quedes en la 2.3.5 . . . Instala la XWKTM (2.3.6) que es muy buena!! . . . o instálate la stocklite v 7.1 que es excelente!!

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!!
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 30/09/12 a las 23:44:33.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /