|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Audio notes, a secas.
No sabía ni que existía una versión Touch. Imagino que debe cambiar tan solo el aspecto visual. Si lo pruebas, coméntanoslo pfv. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Wolf:
Si hicieráis caso el tete mayor del paleolítico (yo)... Que os digo que Vito Audio Recorder pos a instalar el invento chino con metida de mano de xda. Que os digo Calendar Touch, que si PI, PO (ups) películas de Polanski... Me tenéis hasta los cuennos ![]() ![]() ![]() Todo dicho y escrito desde el caxondeo más profundo de la era glacial claro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el Audionotes Touch (para el Audionotes no he encontrado cucu). Tengo que probar mas configuraciones, pero se oye perfectamente al interlocutor, aunque, a veces, se distorsiona la voz. Por si lo quieres probar: http://www.megaupload.com/?d=NWNW0HRB |
|
|
||||
|
||||
|
Boing boing:
Pezqueñines, tenemos duda existencial hoy. Va de browser: ¿Alguien ha probado IrisBrowser en su versión 1.1.1 en HD? Y si lo ha hecho; ¿Ha comprobado si usando caponataFlash 3.1 reproduce Flash (Gordon)? Toy muuuuuu interesao amigachos. Por ahora, Skyfire lo dejo. Igual en próximas versiones me apunto pero... ![]() Gracias por responder. Saludos mañaneros |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro, el comentado en el hilo Skyfire. Leo que lo hacéis funcionar eficientemente pero también leo distintas "pegas" en HD. Unos dicen que no reproduce sonido cuando usamos videos flash (por ej. en youtube). Otros que no muestra .gif animados, otros que no está realmente adaptado a WVGA y otros que es lento cual tortuga mañanera. En fin amigachos, que no lo tengo nada claro.
No he usado nunca Skyfire ya que soy de NetFront, pero viendo que NetFront no quiere hacer aparecer una versión final completa, he de buscar alternativas al cargante Opera. Por cierto, ¿es normal que Skyfire se ejecute/instale desde un .cab de menos de 700 KB? Será por ser cliente y realmente trabajar con el servidor del programa ¿no? ![]() Los problemas que la gente está teniendo con Skyfire son principalmente relacionados con los servidores de esta empresa que a menudo se saturan y producen errores puntuales en forma de por ejemplo que no vaya el audio... no es por tanto un problema de la aplicación en si. ¿Que va lento? hombre, teniendo en cuenta todo lo que tienen que hacer los servidores no es extraño. Pero no va mal, la verdad. Lo que no comparto es que la gente utilice este programa como sustituto de otros tipo NetFront u Opera cuando en mi opinión es un complemento (muy bueno).... vale que lo uses para acceder a webs de contenido Flash, Macromedia, etc... pero para la navegación por páginas mas normalitas no lo veo tan claro sus ventajas. No se el grado de optimización del tráfico de datos que tiene este programa (yo creo que en este tema es mejor Opera Mini)... y ya ni que decir tiene si accedes a páginas que requieren autenticación "seria"... ni se me ocurriría usar un navegador cuyo tráfico pasa todo por unos servidores de una empresa que no conozco ... esto último por supuesto también es aplicable al Opera Mini.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wolf:
![]() Lo mismo pienso marendo. Sinceramente busco una alternativa a Opera pero tampoco tengo un interés loco en reproducir Flash directamente desde el navegador. Si puedo usar esta opción genial, pero si encuentro un navegador que merezca la pena (tipo NetFront) sin soporte Flash, igual de contento me siento ![]() Parece que este IrisBrowser se ha actualizado a esta 1.1.1 y "soporta" la reproducción Flash teniendo instalado FlashLite 3.1. Esto último no lo puedo asegurar al 100% ya que leo usuarios pero no veo confirmación en la web oficial. El ejecutable no llega a 4 MG. La pinta de lo que he visto en youtube (videos del 2008) con versiones anteriores, me ha gustado bastante. Veremos en que queda tu probatura. Yo de todas formas lo tengo listo para instalar y dependiendo de lo que nos sople tu Diamond y tus apreciadas opiniones, instalo o a la rue del Percebe ![]() Que decirte marendo. Gracias para variar amigacho Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.torchmobile.com/blog/?p=18 La mala noticia es que por las pruebas que he hecho el soporte que tiene es el equivalente al Flash 7 para Pocket PC, es decir el mismo que tiene el IE si instalas el plugin oficial de Adobe. Eso le permite por ejemplo ejecutar el flash de TVersity (el software que uso para acceder vía web a videos/musica/imagenes de mi PC) pero cuando he intentado acceder a webs como Youtube o El Mundo me pide que la versión de Flash que tengo es insuficiente... y eso a pesar de tener instalado también el FlashLite que aparentemente no lo coge ya que no debe ser compatible con el API de Netscape cuyas DLL empiezan por np*.dll http://www.torchmobile.com/blog/?p=9 En definitiva, en este tema y salvo que haya algún truco que no conozco (no hay ficheros .ini de configuración como en el Opera) las cosas no parecen mejorar con este navegador. Respecto al programa en si su renderizado es bastante bueno (recordemos que usa el WebKit, el motor de por ejemplo el Safari), tiene aspectos visuales muy atractivos como las transicciones entre páginas o el historico (que me recuerda al pase de caratulas de música del iPhone) pero su interfaz se asemeja mas al NetFront/IE que al Opera y por lo tanto no es tan fácil de usar sin el stylus... en mi opinión tiene aún mucho camino por recorrer (esta versión tiene aún algún bug en mi Diamond) para convertirse en un candidato al Opera o incluso posiblemente al IE del WM 6.5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
POWER CAD PRO V5.5
![]() Descripción rapida: ¿que voy a contar? un autocad para el PPC! nombre del archivo: powerCAD pro v5.5.rar link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=GDH3GZ5K manual de instalación: Después de descomprimir el rar, instalaremos el autocad con el archivo powercadcepro.exe, ejecutandolo desde el PC, con la HD conectada al PC vía active sync. Una vez terminada la instalación, copia el archivo fcstup.dll en la carpeta donde se ha instalado el powercad (lo instala en raiz, no en archivos de programa), para "doblegar" al programita. Los PDF son los manuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba exactamente lo mismo que a vosotros, que después de varios intentos "nada de nada", pero por probar se me ocurrió crear la carpeta "Recording" en "My Documents" del dispositivo (no de la tarjeta), y voilá, funcionando (emite un pitido cuando activáis la grabación y también cuando terminas o se cuelga el teléfono).
Incluso después de funcionar por primera vez, moví la carpeta "Recording" a la tarjeta, y no la reconoce, pero da igual porque a partir de que funcione esa primera vez, parece que sino encuentra la carpeta la crea el solito, pero siempre en "My Documents" del Dispositivo. Esto es al menos, lo que me ha ocurrido a mi. De todas formas, también voy a probar la otra opción de Vito que comentais, porque de las pruebas que he hecho en alguna ocasión, el interlocutor no se graba nada bien. GRABAR LAS LLAMADAS EN LA HD (ICR 51 SPSOFT)
Descripción rapida: Por lo que he leido donde me lo he encontrado, esta opción venía de fabrica y fué quitada por razones legales, con este cab, recuperaremos el menú de grabar las llamadas que recibamos o hagamos en nuestra HD. nombre del archivo: call-recording.zip link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=0PF5VP05 manual de instalación: se hace desde la propia PDA, metiendolo en la SD y ejecutandolo desde ahí. el zip contiene dos archivos, no solo un CAB. yo he metido los 2 archivos para la instalación, por si acaso. Funciona correctamente, lo guarda en mis documentos/ mis grabaciones. Este menú de grabación solo sale durante el transcurso de la llamada. EDITO: El archivo que no es el .CAB, debe de ser el idioma, ya que si no sale en chino. ![]() A mi me ocurre exactamente lo mismo. A alguien le funciona? Gracias y saludos,[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Una más para el inventario
Pocket Controller. No dispongo de la última versión V6, pero la 5.07 funciona bien con la única excepcíón de que no reconoce el skin de la HD.
Se trata de un programa que permite reproducir la PDA en el PC, manejarla con el ratón, utilizar el teclado y mover datos entre dispositivos tipo copiar/pegar, sincronización de ficheros, control remoto, etc. etc. Muy profesional. Más información aquí: http://www.soti.net/default.asp?Cmd=...s&SubCmd=PCPro Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Gracias por la probatura marendo ![]() Veremos que tal va en HD. Estoy absolutamente saturao. No he querido instalar nada nuevo ya que tengo otra vez problemita con Egress. Como ya comentamos en su día el problema que HD podía tener con la ver. 4.1.1 ahora resulta que también lo tengo con la anterior. Ya no se que pensar. Si son meigas o sapos garruleros. Estoy echando un ojo y haciendo perrerías para ver si descubro el dichoso error. Yamagata, actualizo el primer post con la versión de PowerCad Pro. Añado el que comentas y la versión que usas avisando de la que existe posterior Fran. Gracias a ambos Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaría instalar el spb pocket plus combinado con el spb diary, pero el que he instalado no me permite habrir las pestañas desplegables de configuración. Alguién me puede indicar una versión compatible con nuestra hd. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras los de xda se lo están currando, la aplicación (SSMaPa) está en estado alfa desde hace meses y ya están empezando a hacer cabs que hacen todo el proceso. Seguro que pronto veremos algo interesante...
Veo que en htcmania también se habla del SSMaPa, por ejemplo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14151 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Boing86... ¿qué problemas tienes con el egress?
A mí fundamentalmente me da cuando lo he cerrado mal, dificultad para volver a buscar los feed (error 12002) requiriendo en muchas ocasiones reinstalación del programa y mil probaturas varias. También estoy convencido de que fue en gran medida culpable de mi primer hard reset (y hasta ahora único) con la HD ocurrió cuando cansado del egress y del dichoso error 12002 recuperé los mismos canales en el hub y de repente me da error continuamente el hub y misteriosamente me borra el contenido de la carpeta de archivos de programas (alucinaba). Parece un programa inestable y como digo, me parece que es más con los cierres forzados del mismo y tanto en la última como en la anterior versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Boing86... ¿qué problemas tienes con el egress?
A mí fundamentalmente me da cuando lo he cerrado mal, dificultad para volver a buscar los feed (error 12002) requiriendo en muchas ocasiones reinstalación del programa y mil probaturas varias. También estoy convencido de que fue en gran medida culpable de mi primer hard reset (y hasta ahora único) con la HD ocurrió cuando cansado del egress y del dichoso error 12002 recuperé los mismos canales en el hub y de repente me da error continuamente el hub y misteriosamente me borra el contenido de la carpeta de archivos de programas (alucinaba). Parece un programa inestable y como digo, me parece que es más con los cierres forzados del mismo y tanto en la última como en la anterior versión. ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues a mi me ha causado un verdadero problema. Acabo de perder la MicroSD gracias al borrado de la carpeta cache creada para Egress. Nunca había tenido problemas. No ha sido un problema relacionado con su uso o con cualquier historia rara. Hoy al ir a actualizar, el programa no ha cargado los canales. La HD se ha vuelto lenta cual tortuga y al desintalar y borrar la carpeta dichosa, lio que te crió. Quien sabe la razón de todo esto. En fin, a formatear y a reinstalar todo. Una cosa... ![]() Cosas más raras. Y todavía hablamos de WM6.5 y sucedaneos maravillosos. Que masocas somos. Saludos |