|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=MY2MN4YZ
@VaiO1080 ahi tienes el script para quitar el xloud. ponlo en el primer post si quieres y asi la gente lo tiene mas a mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la rom, enhorabuena x tu trabajo @VaiO1080, me la estoy bajando y la pondre en breve. Una pregunta offtopic: como se llama el tema q suena en el video? jejeje gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=MY2MN4YZ
@VaiO1080 ahi tienes el script para quitar el xloud. ponlo en el primer post si quieres y asi la gente lo tiene mas a mano. ![]() Igualmente lo pongo y cuando puedas lo arreglas ![]() EDITO: SORRY YA ESTA
|
||||
|
||||
|
bueno me pasa algo raro,,,,,,puse rom, instaleslas aplicaciones,pocas.....unas 40,,,,me quedaban unos 80mb libres, y hoy sin hacer nada y sin instalar nada me sale el icono de que notengo memoria en el movil,,,,,porque puede ser que mi movil se vaya comiendo memoria sin hacer nada? @VaiO1080,,@Yamcha
Última edición por sesan Día 13/11/11 a las 15:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me pasa algo raro,,,,,,puse rom, instaleslas aplicaciones,pocas.....unas 40,,,,me quedaban unos 80mb libres, y hoy sin hacer nada y sin instalar nada me sale el icono de que notengo memoria en el movil,,,,,porque puede ser que mi movil se vaya comiendo memoria sin hacer nada?
![]()
|
||||
|
||||
|
@vaio ahora esta todo el rato el icono, pero meparece raro que baje la memoria sin instalar nuevas app,,,,,no se porque pasara eso la verdad,se baja solo sin tocar nada....creo que voy a formatear la tarjeta,,,hacer particion nueva por si estuviese corrupta,,,luego me pongo a ello yluego instalre la rom desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vaio ahora esta todo el rato el icono, pero meparece raro que baje la memoria sin instalar nuevas app,,,,,no se porque pasara eso la verdad,se baja solo sin tocar nada....creo que voy a formatear la tarjeta,,,hacer particion nueva por si estuviese corrupta,,,luego me pongo a ello yluego instalre la rom desde cero.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sería alguien tan amable de decirme si nada mas instalar la ROM es normal que te queden 15 megas para aplicaciones, y si no es así, que hay que hacer para corregirlo? (con partición ext4 de 1 GB y versión CM7). Gracias.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes que la llevo y a este paso no me cambio a cm7
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Los iconos que has subidos son solo para CM7r2 por lo que veo no? No los tienes para Stock? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago todos los pasos, pero cuando va a iniciar la primera vez, empiezan a salir errores de todas las aplicaciones, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó, creo que es por malas particiones, me ayudó ironjon a particionar y poner de nuevo la rom y va perfecta, gracias amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha subido el flaseable?, es que no lo encuentro por ningun lado...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento ante todos ya que es la primera vez que posteo por aqui, aunque llevo bastante tiempo leyendo en el foro y alucinado con los trabajos que se hacen por aqui.
Agradecer a Vaio1080 el gran trabajo que ha realizado con esta Rom, he probado varias pero esta va rapida, fluida y encima esta chulisima y me gustaria poderla dejar en mi desi. Ahora al problemilla, despues de instalarla poner las aplis y demas (cuasi dos horitas del ala) me he dado cuenta que cuando se apaga la pantalla sola por el tiempo de no tocarla se bloquea y se reinicia el movil, si lo bloqueo con el boton de encendido no pasa, pero si se bloquea solo, se reinicia, le ha ocurrido a alguien?? alguna solucion? Tambien he observado que la camara grabando a 720 da mas tironcillos de la cuenta, pero bueno lo tengo asumido por que es algo peculiar del movil y me ha pasado con otras roms pero algo menos. Un saludo a todos y a ver si soy capaz de solucionar el problema ese de los reincios con vuestra ayuda. |