|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado problemas la verdad, y eso que van unos cuantos. De hecho yo creo que a nadie le ha dado problemas de este tipo mas que nada porque no se ha comentado. De todos modos que nos cuente @recoba23 sobre el tema
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 28/11/11 a las 11:21:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado...con el 1.11.11+ JVS + glitch 13........desde el sábado 08:00 con 99% batería al domingo 15:35 hasta que se apaga..usando internet, tapatalk cada hora, angry birds un rato, whatsaap un mogollón e imágenes......un mechero jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
confirmado...con el 1.11.11+ JVS + glitch 13........desde el sábado 08:00 con 99% batería al domingo 15:35 hasta que se apaga..usando internet, tapatalk cada hora, angry birds un rato, whatsaap un mogollón e imágenes......un mechero jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena, excelente. 2 Semanas y ni un solo FC.
Enhorabuena a los currantes |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre el theme @recoba23 ( o el black theme que para el caso..), el lockscreen al desbloquear hace un parpadeo, que en realidad es que carga la imagen del desbloqueo de manera muy rapida, hay alguna manera tocando el .xml para que no lo haga? He estado mirando el codigo pero no doy con ello.
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre el theme @recoba23 ( o el black theme que para el caso..), el lockscreen al desbloquear hace un parpadeo, que en realidad es que carga la imagen del desbloqueo de manera muy rapida, hay alguna manera tocando el .xml para que no lo haga? He estado mirando el codigo pero no doy con ello.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambiado de hardbread a esta por problemas de consumo y que me daba tirones y esta de momento parece subsanar esos fallos, aunque me dado cuenta que hay una aplicacion llamada idisplay(para quien no la conozca, se sincroniza con tu pc por wifi y el movil/tablet se convierte en pantalla auxiliar de tu pc) que no hay manera de hacerla funcionar, tanto en hardbread como en esta.
A alguien le va? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pillais hoy con otra rom, pero asi de memoria no recuerdo nada reseñable al respecto. Os lo hacia desde el principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip desde el principio sin tocar nada, si no es por la rom en si, es por la forma que esa creado el manifest del lockscreen. Hay muchos lockscreen que hacen ese efecto que comento, lo que pasa que aqui como el unlocker es toda la imagen-pantalla se marca mas.
|
||||
|
||||
|
Me cambiado de hardbread a esta por problemas de consumo y que me daba tirones y esta de momento parece subsanar esos fallos, aunque me dado cuenta que hay una aplicacion llamada idisplay(para quien no la conozca, se sincroniza con tu pc por wifi y el movil/tablet se convierte en pantalla auxiliar de tu pc) que no hay manera de hacerla funcionar, tanto en hardbread como en esta.
A alguien le va? ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias jbejarano pero he estado leyendo info sobre airdroid y no hace lo mismo que idisplay, este ultimo lo que hace es darte la posibilidad de dejarte usar el movil/tablet como escritorio extendido de tu pc, vamos que puedes arrastrar ventanas (por ejemplo, del navegador) al movil como si lo que tuvieras al lado es un monitor.
Yo le doy mucho uso al escritorio extendido en casa para programar pero cuando salgo con el portatil a la universidad echo de menos otra pantalla, y el idisplay dicen que va de miedo, pero con MIUI no hay manera de que tire. Alguien puede arrojar algo de luz al asunto? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer instale esta viniendo de hardbread.instalación limpia y con formateo de la sd y me encuentro con el mismo problema que el Compi partisano.el titanium me restauró hasta que datadata estuvo lleno,como puede verse en la captura que os dejo.
|
||||
|
||||
|
Prueba a aplicar el parche que comento el compañero, a ver si te soluciona el problema. Tambien puedes hacer backups por partes dependiendo de prioridades o tamaños, tambien puedes ir restaurando las aplicaciones segun las vayas necesitando... en fin, opciones siempre hay.
Última edición por recoba23 Día 30/11/11 a las 15:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de probar ambas ICS agradezco el gran esfuerzo de sus creadores, instalè cm7 cyanogen la 181 y en dos dias de tenerla puesta tengo que decir que es muy rapida y fluida pero algunos de los kernels fugumod no funcionan nada de bien en las cm7 por lo que regreso a casa, despues de una instalacion limpia le e puesto la conspicuous y muy muy contento.
Ahora con ics el patio está muy revuelto. Supongo que sabreis que el cocinero @apside a fallecido.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de probar ambas ICS agradezco el gran esfuerzo de sus creadores, instalè cm7 cyanogen la 181 y en dos dias de tenerla puesta tengo que decir que es muy rapida y fluida pero algunos de los kernels fugumod no funcionan nada de bien en las cm7 por lo que regreso a casa, despues de una instalacion limpia le e puesto la conspicuous y muy muy contento.
Ahora con ics el patio está muy revuelto. Supongo que sabreis que el cocinero @apside a fallecido. ![]() Respecto ha apside no tenia ni idea pero si q vi al compi n3stor1 con un crespon negro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta mas @recoba23 (asi te doy trabajo
) he visto lockscreens ya con el tiempo, supongo que se debe a las ultimas versiones de miui, hay alguna manera de adaptarlo a la v2?