|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.
no se si es fallo de instalacion pero no me viene la appsd2 para pasarlo, viene con laucher por defecto por lo demas viene pelada de cosas i me queda un espacio de 119mb internos. tema teclado tambien me falla queda un poco encallado sin marcar los numeros. tambien falla el sensor de proximitat calibrando i todo me falla. grax elite. Última edición por sashot Día 15/11/11 a las 19:19:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor los k la pongáis decir k tal, si lleva el tab, reloj con tanto x ciento, apagado tv....etc.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holaaa.
No es la S2!!! Es como la Codename Ginger X, pero con las librerias del GEN3.!!!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene lo k e mencionao antes?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaayyyy paaayo! Si la subes esta noche tendre que buscarme una wifi por la zona que trabajo pa descargarla.
Como se nota que lo bueno se hace esperar... Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y no funciona mal,
Trae alguna animacion original en el desplazamiento de los menus, esta pelada de aplicaciones, el diseño muy basico acostumbrado a las de Elite......ni trae apagado TV ni indicadores de bateria bonitos, eso si, al menos van de uno en uno. Vamos que yo al menos espero a la S2 o a alguna version con Ice Cream Sandwich que se curren por aqui ![]() ![]() ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que impaciencia pon la yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
|
|
||||
|
||||
|
se puede puede poner gen 3 y luego esta rom la s2 o me quedo con gen2 e instala la s2
|
|
||||
|
||||
|
no es ansias es saber si con la s2 te sube a gen 3 nada mas
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que nos liamos.
Va a subir la una nueva versión(que no es la S2 GEN3), con bibliotecas/librerias GEN3 parcheadas. La quiere subir con el kernel que está probando, por eso lo de subirla luego. La S2 será en mi opinión GEN3, así que habrá que subir a GEN3 y luego instalarla ya que de momento creo que CWM no cambia el GEN. Ésta es la que no tenga fecha prevista aún. @peri01980: Se me hace algo difícil seguir tus mensajes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la oficial gen3 de elitemovil, con esto ya es mi zte blade gen3?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que nos liamos.
Va a subir la una nueva versión(que no es la S2 GEN3), con bibliotecas/librerias GEN3 parcheadas. La quiere subir con el kernel que está probando, por eso lo de subirla luego. La S2 será en mi opinión GEN3, así que habrá que subir a GEN3 y luego instalarla ya que de momento creo que CWM no cambia el GEN. Ésta es la que no tenga fecha prevista aún. @peri01980: Se me hace algo difícil seguir tus mensajes. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaj esta rom parece la mas deseada ya casi es como si fuera el sorteo de navidad jajja la unica diferencia es ke este nos toca a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para descarga la S2. De momento con el último Kernel que hice, ya que me está dando guerra con unas librerías de la GEN3, cuando tenga el Kernel os aviso.!!!!!
Saludos y gracias!!!