|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajito de TPH diciendo que vaya a recoger el teléfono, ahora os cuento que tal. Jejeje
edit: A falta de comparar con otro s2 yo os diría que de cojones, la pantalla tiene otro colorido, y cuando la ves de lado no cambia de tonalidad, si estáis dudando yo no me rallaría y la llevaría al SAT, la verdad es que el teléfono esta perfecto, ya que la pantalla es toda la parte delantera, marco incluido. A ver si comparo y os digo cosas. AUs ![]() Puedes decirnos, por favor si han cambiado Kernel, Rom, versión...etc? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola...
Pues el mio me lo han dado hoy... es blanco de phone house-vodafone... y se ve verde claramente. En la pantalla de test se nota claramente en la parte superior izquierda que es verde y en la esquina inferior derecha se ve blanco... se ve perfectamente la diferencia de color en la misma pantalla. La parte izquierda de la pantalla es mucho mas verde... ainss... Mañana me paso por la tienda a ver que me cuentan.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajito de TPH diciendo que vaya a recoger el teléfono, ahora os cuento que tal. Jejeje
edit: A falta de comparar con otro s2 yo os diría que de cojones, la pantalla tiene otro colorido, y cuando la ves de lado no cambia de tonalidad, si estáis dudando yo no me rallaría y la llevaría al SAT, la verdad es que el teléfono esta perfecto, ya que la pantalla es toda la parte delantera, marco incluido. A ver si comparo y os digo cosas. AUs ![]() por ejemplo aqui te pongo una foto de mi galaxy2 con un galaxy ace...como puedes ver el ace se ve mejor y el mio se ve mas grisaceo/azuladillo, un blanco mas oscuro...haz alguna comparacion del tuyo que se ve bien...te estaria eternamente agradecido... p.d:ambos el brillo al maximo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habeis acojonado chavales, en enero tenia intencion de pillarme un galaxy s 2 blanco pero con lo que poneis de la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan yo en tu S2 veo que tienes el brillo al minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que has puesto foto si que veo que tengas un problema. Pero parece mas un problema de brillo que de blancos. El mio con brillo se ve un buen blanco, pero sin brillo se hace mas grisáceo como en la imagen que has puesto.
Mi consejo es que vayas a un servicio técnico antes que cambiarlo por otro que quizás te llegue peor .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta compararlo con otro movil para terminar de verlo joder, voy a abrir un post, puede que mucha gente le pase como a mi, y creo que este es un detalle a tener muy en cuenta...un millon de gracias frigolin!!!!! vaya cambiooooo!!! p.d: sigo teniendo el tono rosilla de la camara, pero como dije, es un detalle que me importa menos, pero...se puede "arreglar de alguna forma??sino, pues ya le cambiaré la camara en un SAT... Gracias frigolin y cia... ![]() ![]() ![]() Ahora solo falta llamar a Orange...que hago con el movil que viene de camino??lo rechazo y ya esta, verdad??
Última edición por ismapaan Día 17/12/11 a las 10:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ti, pero no te habías fijado que el brillo baja de golpe al abrir el navegador? ¿¿¿¿Tampoco has probado el test marcando *#0*#????
|
|
|
||||
|
||||
|
diooooooooooosssss!!!me cago en la p... era esooooooooo!!!tanta rayadura y era esooooooo!!!y como voy a saber yo que son independientes!!!!!!!
Ahora solo falta compararlo con otro movil para terminar de verlo joder, voy a abrir un post, puede que mucha gente le pase como a mi, y creo que este es un detalle a tener muy en cuenta...un millon de gracias frigolin!!!!! vaya cambiooooo!!! p.d: sigo teniendo el tono rosilla de la camara, pero como dije, es un detalle que me importa menos, pero...se puede "arreglar de alguna forma??sino, pues ya le cambiaré la camara en un SAT... Gracias frigolin y cia... ![]() ![]() ![]() Ahora solo falta llamar a Orange...que hago con el movil que viene de camino??lo rechazo y ya esta, verdad?? ![]() ![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
![]() pero bueno, ya esta, he llamado a orange y todo solucionado, ahora a...roootearlo,y a trastearlo y muuuuucho que es lo que me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ke haya cambiando la pantalla en el SAT me puede decir si me la cambiarian a mi por un PIXEL defectuoso?, ademas tengo problemas con los fondos negros, se ven como rallas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto: http://samsunggalaxys2review.org/hou...reen-at-stake AUs |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a darle a DIMMING en LCD TEST? (*#0*#)
me dio la sensacion de que el tono verdoso desaparecia |
|
|
||||
|
||||
|
|