ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sithlord86 Ver Mensaje
Ok lo que pasa es que estaba viendo un post sobre la partición de la sd para aumentar la memoria interna y la ram para realizarla requeria alguna rom que tuviera A2SDGUI y entre estas vi que la mejorcita era la ginger pero que corria bien en 2.3.3 por eso es mi duda, o hay alguna rom donde tambien pueda realizar esto que sea más reciente??

puedes usar una q sea basada en cm7 , y particionar la sd y usar la apk s2e en ves de a2sdgui

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/12, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
sithlord86 sithlord86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
puedes usar una q sea basada en cm7 , y particionar la sd y usar la apk s2e en ves de a2sdgui
Ok, soy un poquito lento pa esto, entonces sobre la kpp que tengo ahorita podria montar sin problema una basada en cm7? (casualmente acabo de ver una que es cm7.2 apocalypse, me sirve?) Y por último y abusando de tu amabilidad, hay algún tutorial sobre como hacer la partición de mi sd con la apk que mencionas? necesito algun programa extra para realizarlo en la compu y despues configurar en el cel o no?? Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
fvidaurre fvidaurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Una consulta, me han traído un ACE S5380L, esta medio muerto solo entra en modo download, he leigo algunos tutoriales y mencionan los archivos: APBOOT, MODEM, CODE, CSC

Por favor podrian indicar un link donde puedo conseguir esos archivos? desde sammobile baje un S5830LUBKPF con pero es uno solo con extension .md5 y no he encontrado los otros, o no he buscado bien?

Para el S3 o S2 si me resulta sencillo, porque uso solo el archivo .md5 y nada mas, pero parece que para estos ACE es necesario todos esos archivos?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sithlord86 Ver Mensaje
Ok, soy un poquito lento pa esto, entonces sobre la kpp que tengo ahorita podria montar sin problema una basada en cm7? (casualmente acabo de ver una que es cm7.2 apocalypse, me sirve?) Y por último y abusando de tu amabilidad, hay algún tutorial sobre como hacer la partición de mi sd con la apk que mencionas? necesito algun programa extra para realizarlo en la compu y despues configurar en el cel o no?? Muchas gracias por la ayuda.
si sobre la kpp puedes poner una cm7 ,
si la apocalypse es cm7 si te sirve solo wipes y tener cwm 5 q creo q es el q se ocupa y pa dentro , para particionar lo puedes hacer con cwm recovery y despues instalas s2e :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fvidaurre Ver Mensaje
Una consulta, me han traído un ACE S5380L, esta medio muerto solo entra en modo download, he leigo algunos tutoriales y mencionan los archivos: APBOOT, MODEM, CODE, CSC

Por favor podrian indicar un link donde puedo conseguir esos archivos? desde sammobile baje un S5830LUBKPF con pero es uno solo con extension .md5 y no he encontrado los otros, o no he buscado bien?

Para el S3 o S2 si me resulta sencillo, porque uso solo el archivo .md5 y nada mas, pero parece que para estos ACE es necesario todos esos archivos?

se recomienda q sea la rom de varios archivos cuando se va a pasar de 2.2 a 2.3
pero supongo q ya era 2.3 la vercion del movil por q asi es en la mayoria asi q ya puedes usar la rom de un archivo , solo wipes y odin y pa dentro

TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
sithlord86 sithlord86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
si sobre la kpp puedes poner una cm7 ,
si la apocalypse es cm7 si te sirve solo wipes y tener cwm 5 q creo q es el q se ocupa y pa dentro , para particionar lo puedes hacer con cwm recovery y despues instalas s2e :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293
Ok entendido, muchas gracias Jay, me has quitado un peso de encima. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 02:45:47
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Ojala me pudieran ayudar!!

No se que paso, tenia 2.3.4 y procedi a instalar la 2.3.5 con Odin por medio de un Onepackage de sammobile.

Hice todo tal cual y al parecer salio todo bien...

Sin embargo al encender el telefono note que no se borro absolutamente nada, aun esta el registro de llamadas, apps, contactos, mensajes, TODO!!!

Lo mas extraño es que en la informacion del sistema si me aparece 2.3.5

¿Hice algo mal? ¿Me saldran errores? ¿Me falto hacer los wipes (de ser asi podrian decirme como se hacen?

HELP!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Ojala me pudieran ayudar!!

No se que paso, tenia 2.3.4 y procedi a instalar la 2.3.5 con Odin por medio de un Onepackage de sammobile.

Hice todo tal cual y al parecer salio todo bien...

Sin embargo al encender el telefono note que no se borro absolutamente nada, aun esta el registro de llamadas, apps, contactos, mensajes, TODO!!!

Lo mas extraño es que en la informacion del sistema si me aparece 2.3.5

¿Hice algo mal? ¿Me saldran errores? ¿Me falto hacer los wipes (de ser asi podrian decirme como se hacen?

HELP!
Hicistes los wipes antes de instalar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Hicistes los wipes antes de instalar?
Hola amigo,

No hice los wipes porque no supe cuales hacer ¿me podrias detallar cuales son?

Y ya por ultimo, ya instalada la nueva rom ¿como rooteo y pongo el cwm para ponerle una custom?

De antemano gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo,

No hice los wipes porque no supe cuales hacer ¿me podrias detallar cuales son?

Y ya por ultimo, ya instalada la nueva rom ¿como rooteo y pongo el cwm para ponerle una custom?

De antemano gracias

Les cuento...

Volvi a hacer todo pero esta vez antes de instalar la rom con odin primero formatee la sd, despues entre al recovery (el de fabrica, no CWM) e hice los 3 principales wipes.

¿Resultado?

Ginger 2.3.5 limpia.

Posterior a eso procedi a instalar CWM(fix) via recovery, reinicie e hice root con AceGingerRoot.zip pero ahora via CWM que recien instale.

Por ultimo instale el mas reciente Cyanogenmod 7.2 (claro, con sus previos 3 wipes).

Y listo! Al fin logre dejar el telefono tal y como lo queria.

Si puedo ayudar a alguien con toda confianza hagamelo saber.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
yoallan93 yoallan93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830M
Tu operador: Claro
hola necesito que me ayuden, tengo un Samsung Galaxy ace s5830m
version de android: 2.3.6 de fabrica
version de banda base: S5830MWHKL4
version de kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-69 #1
numero de compilacion: GINGERBREAD.WHKL4

bueno ahora especificio mi probelma, he tratado de flashear con odin v 1.83 y 1.87 pero al darle inicio al odin este se cierra. y no funciona. he intentado muchas vecs.
tambien trate de flashear con odin multi downloader v4.38 pero pasa que al cargar el archivo onepackage que tiene una extension md5 el odin se cierra y me manda un error de libreria de c++, cambie la extension del onepackege a tar y asi no se cierra el odin pero al conectar el movil en modo download el odin no lo reconoc, estoy deseperado, y no se que hacer, ya he leido todos los tutariales que he podido y en ningun lugar encuentro una solucion, porfavor ayuda!!! necesito flashear porque perdi el accseso root y ahora no tngo acceso a ciertas aplicaciones que elimine siendo root, ayuda,
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 03:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoallan93 Ver Mensaje
hola necesito que me ayuden, tengo un Samsung Galaxy ace s5830m
version de android: 2.3.6 de fabrica
version de banda base: S5830MWHKL4
version de kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-69 #1
numero de compilacion: GINGERBREAD.WHKL4

bueno ahora especificio mi probelma, he tratado de flashear con odin v 1.83 y 1.87 pero al darle inicio al odin este se cierra. y no funciona. he intentado muchas vecs.
tambien trate de flashear con odin multi downloader v4.38 pero pasa que al cargar el archivo onepackage que tiene una extension md5 el odin se cierra y me manda un error de libreria de c++, cambie la extension del onepackege a tar y asi no se cierra el odin pero al conectar el movil en modo download el odin no lo reconoc, estoy deseperado, y no se que hacer, ya he leido todos los tutariales que he podido y en ningun lugar encuentro una solucion, porfavor ayuda!!! necesito flashear porque perdi el accseso root y ahora no tngo acceso a ciertas aplicaciones que elimine siendo root, ayuda,
Amigo me paso exactamente lo mismo que a ti, el odin se cierra cuando cargas el .tar e intenta leer el md5 porque el archivo esta dañado.

Se soluciona bajando nuevamente el .tar (one package).

Suerte!

Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 03:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo me paso exactamente lo mismo que a ti, el odin se cierra cuando cargas el .tar e intenta leer el md5 porque el archivo esta dañado.

Se soluciona bajando nuevamente el .tar (one package).

Suerte!

Porcierto, olvide comentarte que bajes el firmware (rom) de sammobile, ahi estan organizados por paises

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
wgp_oscar wgp_oscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Buenas, pues otro mas que le a servido de gran ayuda este tutorial.

Muchas Gracias por el curro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
Hola Compañeros...

a noche me paso una cosa que no he visto todavia! Y eso que he tendio varios terminales de samsung, es decir como que el kies,odin,etc, no es por verlo la primera vez..
En fin, anoche me dieron un Ace y queria poner un ROM de samfirmware sin las porquerias de vodafone, pongo a trabajar el odin..y en la ventanilla de proceso me pone 4-5 vezes "big partition" y "downloading MIBIM"...y despues de 25 minutos ya decia que algo no estaba bien.. pero claro, por la ley de murphy, algo ha tocado que solo me deja entrar en modo download, odin y demas ro reconoze pero que no hay manera de instalar una ROM... y he bajado la española, y 20000 mas y que no... si a algunos le ha pasado lo mismo, (lo mismo es una tonteria como una casa), pero ya de tanto arboles no veo el bosque!!!

salu2
Viejo 24/07/12, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
Perfecto!, pero como bien dices, leyendo no debería de haber ningún problema y así ha sido!

Muchas gracias por revivir mi Ace!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
¿alguien que haya online en este momento puede mandarme un mp? es urgente porfavor
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Mulillah Mulillah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE (S5830)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
Hola Compañeros...

a noche me paso una cosa que no he visto todavia! Y eso que he tendio varios terminales de samsung, es decir como que el kies,odin,etc, no es por verlo la primera vez..
En fin, anoche me dieron un Ace y queria poner un ROM de samfirmware sin las porquerias de vodafone, pongo a trabajar el odin..y en la ventanilla de proceso me pone 4-5 vezes "big partition" y "downloading MIBIM"...y despues de 25 minutos ya decia que algo no estaba bien.. pero claro, por la ley de murphy, algo ha tocado que solo me deja entrar en modo download, odin y demas ro reconoze pero que no hay manera de instalar una ROM... y he bajado la española, y 20000 mas y que no... si a algunos le ha pasado lo mismo, (lo mismo es una tonteria como una casa), pero ya de tanto arboles no veo el bosque!!!

salu2
Mirate esto un par de páginas atras:
htcmania.com/showpost.php?p=5144849&postcount=398
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 08:06:42
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
wenas!!!

Haber, voy a vender el ace de mi mujer que ahora mismo tiene instalada la ICSstock v2, la version de android es 4.0.3, esta rooteado y tiene el recovery.

No lo quiero entregar con esta rom porque no va muy bien y quiero instalar la ultima version de gingerbread 2.3.6

Me descargue la ultima version S5830EPLKP3 que es full package, y me descargue el pack que trae el odin el ops....etc.

Bueno, no soy novato en esto ya que cada 2 x 3 le metia una rom diferente a mi viejo galaxy s, pero al ace no le di mucha caña en este sentido, asique por si acaso quiero preguntar

¿¿ le hago todos los wipes y le instalo gingerbread por odin sin mas ?? o me recomendais tomar alguna otra precaucion ?

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
BrNoMen, deberias editar el pack de ODIN +ops + drivers. Ya que el archivo Cooper.ops está erroneo y hace brickear el telefono. Me volví loco para saber que era eso, hasta que otro usuario colgó su Cooper.ops y entonces pude flasear mi telefono brickeado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /