|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo que pasa es que estaba viendo un post sobre la partición de la sd para aumentar la memoria interna y la ram para realizarla requeria alguna rom que tuviera A2SDGUI y entre estas vi que la mejorcita era la ginger pero que corria bien en 2.3.3 por eso es mi duda, o hay alguna rom donde tambien pueda realizar esto que sea más reciente??
![]() puedes usar una q sea basada en cm7 , y particionar la sd y usar la apk s2e en ves de a2sdgui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, soy un poquito lento pa esto, entonces sobre la kpp que tengo ahorita podria montar sin problema una basada en cm7? (casualmente acabo de ver una que es cm7.2 apocalypse, me sirve?) Y por último y abusando de tu amabilidad, hay algún tutorial sobre como hacer la partición de mi sd con la apk que mencionas? necesito algun programa extra para realizarlo en la compu y despues configurar en el cel o no?? Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, me han traído un ACE S5380L, esta medio muerto solo entra en modo download, he leigo algunos tutoriales y mencionan los archivos: APBOOT, MODEM, CODE, CSC
Por favor podrian indicar un link donde puedo conseguir esos archivos? desde sammobile baje un S5830LUBKPF con pero es uno solo con extension .md5 y no he encontrado los otros, o no he buscado bien? ![]() Para el S3 o S2 si me resulta sencillo, porque uso solo el archivo .md5 y nada mas, pero parece que para estos ACE es necesario todos esos archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, soy un poquito lento pa esto, entonces sobre la kpp que tengo ahorita podria montar sin problema una basada en cm7? (casualmente acabo de ver una que es cm7.2 apocalypse, me sirve?) Y por último y abusando de tu amabilidad, hay algún tutorial sobre como hacer la partición de mi sd con la apk que mencionas? necesito algun programa extra para realizarlo en la compu y despues configurar en el cel o no?? Muchas gracias por la ayuda.
![]() si la apocalypse es cm7 si te sirve solo wipes y tener cwm 5 q creo q es el q se ocupa y pa dentro , para particionar lo puedes hacer con cwm recovery y despues instalas s2e : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, me han traído un ACE S5380L, esta medio muerto solo entra en modo download, he leigo algunos tutoriales y mencionan los archivos: APBOOT, MODEM, CODE, CSC
Por favor podrian indicar un link donde puedo conseguir esos archivos? desde sammobile baje un S5830LUBKPF con pero es uno solo con extension .md5 y no he encontrado los otros, o no he buscado bien? ![]() Para el S3 o S2 si me resulta sencillo, porque uso solo el archivo .md5 y nada mas, pero parece que para estos ACE es necesario todos esos archivos? ![]() se recomienda q sea la rom de varios archivos cuando se va a pasar de 2.2 a 2.3 pero supongo q ya era 2.3 la vercion del movil por q asi es en la mayoria asi q ya puedes usar la rom de un archivo , solo wipes y odin y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
si sobre la kpp puedes poner una cm7 ,
si la apocalypse es cm7 si te sirve solo wipes y tener cwm 5 q creo q es el q se ocupa y pa dentro , para particionar lo puedes hacer con cwm recovery y despues instalas s2e : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me pudieran ayudar!!
No se que paso, tenia 2.3.4 y procedi a instalar la 2.3.5 con Odin por medio de un Onepackage de sammobile. Hice todo tal cual y al parecer salio todo bien... Sin embargo al encender el telefono note que no se borro absolutamente nada, aun esta el registro de llamadas, apps, contactos, mensajes, TODO!!! Lo mas extraño es que en la informacion del sistema si me aparece 2.3.5 ¿Hice algo mal? ¿Me saldran errores? ¿Me falto hacer los wipes (de ser asi podrian decirme como se hacen? HELP! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me pudieran ayudar!!
No se que paso, tenia 2.3.4 y procedi a instalar la 2.3.5 con Odin por medio de un Onepackage de sammobile. Hice todo tal cual y al parecer salio todo bien... Sin embargo al encender el telefono note que no se borro absolutamente nada, aun esta el registro de llamadas, apps, contactos, mensajes, TODO!!! Lo mas extraño es que en la informacion del sistema si me aparece 2.3.5 ¿Hice algo mal? ¿Me saldran errores? ¿Me falto hacer los wipes (de ser asi podrian decirme como se hacen? HELP! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
No hice los wipes porque no supe cuales hacer ¿me podrias detallar cuales son? Y ya por ultimo, ya instalada la nueva rom ¿como rooteo y pongo el cwm para ponerle una custom? De antemano gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento... Volvi a hacer todo pero esta vez antes de instalar la rom con odin primero formatee la sd, despues entre al recovery (el de fabrica, no CWM) e hice los 3 principales wipes. ¿Resultado? Ginger 2.3.5 limpia. Posterior a eso procedi a instalar CWM(fix) via recovery, reinicie e hice root con AceGingerRoot.zip pero ahora via CWM que recien instale. Por ultimo instale el mas reciente Cyanogenmod 7.2 (claro, con sus previos 3 wipes). Y listo! Al fin logre dejar el telefono tal y como lo queria. Si puedo ayudar a alguien con toda confianza hagamelo saber. Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito que me ayuden, tengo un Samsung Galaxy ace s5830m
version de android: 2.3.6 de fabrica version de banda base: S5830MWHKL4 version de kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-69 #1 numero de compilacion: GINGERBREAD.WHKL4 bueno ahora especificio mi probelma, he tratado de flashear con odin v 1.83 y 1.87 pero al darle inicio al odin este se cierra. y no funciona. he intentado muchas vecs. tambien trate de flashear con odin multi downloader v4.38 pero pasa que al cargar el archivo onepackage que tiene una extension md5 el odin se cierra y me manda un error de libreria de c++, cambie la extension del onepackege a tar y asi no se cierra el odin pero al conectar el movil en modo download el odin no lo reconoc, estoy deseperado, y no se que hacer, ya he leido todos los tutariales que he podido y en ningun lugar encuentro una solucion, porfavor ayuda!!! necesito flashear porque perdi el accseso root y ahora no tngo acceso a ciertas aplicaciones que elimine siendo root, ayuda, |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito que me ayuden, tengo un Samsung Galaxy ace s5830m
version de android: 2.3.6 de fabrica version de banda base: S5830MWHKL4 version de kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-69 #1 numero de compilacion: GINGERBREAD.WHKL4 bueno ahora especificio mi probelma, he tratado de flashear con odin v 1.83 y 1.87 pero al darle inicio al odin este se cierra. y no funciona. he intentado muchas vecs. tambien trate de flashear con odin multi downloader v4.38 pero pasa que al cargar el archivo onepackage que tiene una extension md5 el odin se cierra y me manda un error de libreria de c++, cambie la extension del onepackege a tar y asi no se cierra el odin pero al conectar el movil en modo download el odin no lo reconoc, estoy deseperado, y no se que hacer, ya he leido todos los tutariales que he podido y en ningun lugar encuentro una solucion, porfavor ayuda!!! necesito flashear porque perdi el accseso root y ahora no tngo acceso a ciertas aplicaciones que elimine siendo root, ayuda, ![]() Se soluciona bajando nuevamente el .tar (one package). Suerte! Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me paso exactamente lo mismo que a ti, el odin se cierra cuando cargas el .tar e intenta leer el md5 porque el archivo esta dañado.
Se soluciona bajando nuevamente el .tar (one package). Suerte! Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues otro mas que le a servido de gran ayuda este tutorial.
Muchas Gracias por el curro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros...
a noche me paso una cosa que no he visto todavia! Y eso que he tendio varios terminales de samsung, es decir como que el kies,odin,etc, no es por verlo la primera vez.. En fin, anoche me dieron un Ace y queria poner un ROM de samfirmware sin las porquerias de vodafone, pongo a trabajar el odin..y en la ventanilla de proceso me pone 4-5 vezes "big partition" y "downloading MIBIM"...y despues de 25 minutos ya decia que algo no estaba bien.. pero claro, por la ley de murphy, algo ha tocado que solo me deja entrar en modo download, odin y demas ro reconoze pero que no hay manera de instalar una ROM... y he bajado la española, y 20000 mas y que no... si a algunos le ha pasado lo mismo, (lo mismo es una tonteria como una casa), pero ya de tanto arboles no veo el bosque!!! salu2
|
||||
|
||||
|
Perfecto!, pero como bien dices, leyendo no debería de haber ningún problema y así ha sido!
Muchas gracias por revivir mi Ace! |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que haya online en este momento puede mandarme un mp? es urgente porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros...
a noche me paso una cosa que no he visto todavia! Y eso que he tendio varios terminales de samsung, es decir como que el kies,odin,etc, no es por verlo la primera vez.. En fin, anoche me dieron un Ace y queria poner un ROM de samfirmware sin las porquerias de vodafone, pongo a trabajar el odin..y en la ventanilla de proceso me pone 4-5 vezes "big partition" y "downloading MIBIM"...y despues de 25 minutos ya decia que algo no estaba bien.. pero claro, por la ley de murphy, algo ha tocado que solo me deja entrar en modo download, odin y demas ro reconoze pero que no hay manera de instalar una ROM... y he bajado la española, y 20000 mas y que no... si a algunos le ha pasado lo mismo, (lo mismo es una tonteria como una casa), pero ya de tanto arboles no veo el bosque!!! salu2 ![]() htcmania.com/showpost.php?p=5144849&postcount=398 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!!
Haber, voy a vender el ace de mi mujer que ahora mismo tiene instalada la ICSstock v2, la version de android es 4.0.3, esta rooteado y tiene el recovery. No lo quiero entregar con esta rom porque no va muy bien y quiero instalar la ultima version de gingerbread 2.3.6 Me descargue la ultima version S5830EPLKP3 que es full package, y me descargue el pack que trae el odin el ops....etc. Bueno, no soy novato en esto ya que cada 2 x 3 le metia una rom diferente a mi viejo galaxy s, pero al ace no le di mucha caña en este sentido, asique por si acaso quiero preguntar ¿¿ le hago todos los wipes y le instalo gingerbread por odin sin mas ?? o me recomendais tomar alguna otra precaucion ? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BrNoMen, deberias editar el pack de ODIN +ops + drivers. Ya que el archivo Cooper.ops está erroneo y hace brickear el telefono. Me volví loco para saber que era eso, hasta que otro usuario colgó su Cooper.ops y entonces pude flasear mi telefono brickeado.
|